Sin solución (2/2)

336 10 13
                                    

(PERSONAJES DE BRAWL STARS)

Fang: Tal vez... No sabe aceptar sus sentimientos hacia ti..

Colette: Eso crees?

Fang: Es obvio que siente algo por ti, solo es un emo que vive la vida por vivirla, así que dudo que sepa aceptar sus centímientos.

Fang: Incluso dijo que sentía algo por ti, y creo que no quiere perder ese compañerismo entre ustedes.

Fang: Tiene algún temor por perder ese odio y esos momentos entre ustedes... Y una pregunta Colette.. como empezó todo?

Colette: Ahhh es algo difícil de explicar, fue algo muy rápido.

Fang: Ese es el punto, tal vez fue una relación demasiado apresurada...

Colette: En un solo día ya nos estábamos comiendo a besos.. -dice algo incómoda-

Fang: Oh.. pues... Ahhh no creí que fuera tan rápido.. quizá ese es el problema...

Fang: Incluso podría decirse que fue una relación forzada..

Colette: Tal vez..

Fang: Tal vez Edgar no tuvo el suficiente tiempo de considerarte algo más que una compañera..

Fang: Si ustedes 2 llegan a reconciliarse... Les recomiendo que hagan las cosas con más calma... Intentar conocerse más de lo que ya se conocían.... No hacer las cosas tan apresuradamente..

Colette: Nunca creí que sabías tanto sobre... El "amor"?

Fang: No me subestimes.. Bueno, me voy! Intenta reconciliarte con Edgar de acuerdo?

Colette: Lo intentare.

Fang: Si no se reconcilian, te estaré esperando Colette -dice mientras se va-

Colette: N- N- *suspira* ya que..

Con Edgar

Edgar: Dónde diablos están? -dice algo apurado-

-Edgar sigue buscando por cualquier lugar por donde puedan estar-
-fang se encuentra con Edgar-

Fang: Hola Edgar

Edgar: Hola... DÓNDE ESTÁ COLETTE

Fang: Tranquilo! Estaba por ahí sentada en las bancas..

Edgar: Bien... Será mejor que te alejes de ella!

Fang: Tranquilo tranquilo, yo solo de anime un poco así que la tienes más fácil, luego me lo agradeces!

-Cuando Fang voltea a mirar a Edgar el ya se había ido-

Fang: *suspira* Edgar Edgar Edgar...

Fang: *suspira* Edgar Edgar Edgar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara

Algo más que solo amigos (Edgar x Colette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora