Amanecer de dudas

265 9 14
                                    

Este capitulo estará más enfocado en Colette

(PERSONAJES DE BODRIO STARS 🤌)

Casa de Colette

-La salida apresurada y extraña de Edgar había dejado a Colette con una serie de preguntas sin respuesta. Sin embargo, su mente no estaba tan enredada como la de Edgar; ella prefería la claridad y la simplicidad.

Decidiendo no darle más vueltas al asunto, Colette dejó de lado sus interrogantes. La noche ya casi había caído por completo y ella tenía planes de acostarse temprano. Mañana sería otro día largo en la tienda y quería estar fresca y descansada.

Con un suspiro suave, Colette se preparó para la noche, con la esperanza de que el nuevo día traería respuestas y quizás, un poco más de cercanía con Edgar-

Colette: Lo más probable es que Edgar sienta algo de arrepentimiento por decir esas palabras…

Colette: No quiero que la aburrida vida de Edgar sea más difícil de lo que ya es para él. -Su tono burlón no logra ocultar la suavidad en sus ojos.-

Colette: Así que mejor olvido el tema. -Exclama con su característica voz-

-Con una sonrisa que revela sus afilados dientes, Colette decide que es hora de retirarse a la comodidad de su cama.

Se despoja de su ropa diurna y se desliza en su pijama de temática de Spike, un atuendo que le brinda tanto confort como una sensación de cercanía con su Brawler favorito.

Colette apaga las luces de la casa una a una, excepto la de su habitación, que emite un cálido resplandor, un faro en la oscuridad de la noche.

Ya en cama, Colette saca su álbum de recortes, una colección de momentos y pasiones congelados en el tiempo. Hojea las páginas, deteniéndose en aquellas donde se encuentran recuerdos de Merced y otras cosas relacionadas con Spike.

Era una rutina, un momento de tranquilidad que ella había dejado de lado al pasar las últimas noches con Edgar. Pero esta noche, mientras la lluvia golpea suavemente contra la ventana, Colette se permite este pequeño placer, un enlace con su yo anterior, antes de que Edgar se convirtiera en una constante en su vida-

-Después de unos minutos de tranquilidad, Colette cierra su álbum de recortes rápidamente y lo coloca en un mueble cercano. Con un movimiento suave, apaga las luces, sumiendo la habitación en la tranquilidad de la oscuridad.

Acostada en su cama, dirige su mirada al techo, donde las sombras danzan al ritmo de la lluvia que cae afuera. El sonido monótono y reconfortante es un bálsamo para sus pensamientos-

El siguiente día

Casa de Edgar

-Edgar despierta, las ojeras bajo sus ojos tan pronunciadas como las dudas en su mente. La noche había sido larga, un duelo entre él y sus pensamientos que no le permitieron reconciliar el sueño.

Se levanta, el cansancio pesando en cada movimiento. La perspectiva de enfrentar otro día en esa tienda que tanto desprecia lo llena de desgana. Se prepara lentamente, cada acción un reflejo de su falta de ánimo.

Listo para partir, toma las llaves y sale de su casa, cerrando la puerta tras de sí. No desayuna; nunca lo hace. Para Edgar, la mañana no trae consuelo, solo una rutina que prefiere evitar.

El sol del amanecer golpea su rostro, una molestia que acelera su paso. La tienda está cerca, una de las pocas ventajas de ese lugar que llama “tienda de regalos”.

Al llegar, encuentra la puerta aún cerrada; Griff no ha llegado para abrir. Edgar se apoya en la puerta.

Los que pasan lo miran con extrañeza, algunos Brawlers incluso, pero ninguno se detiene a saludar. Se van, dejándolo solo con la sensación de ser un extraño en su propio mundo. “Cosas de emo”.-

Casa de Colette

-Al contrario de Edgar, Colette se levantó descansada, sin ninguna preocupación nublando su mente. Se sienta tranquilamente en su mesa, la cual había sido ordenada por Edgar, y disfruta de un desayuno ligero y nutritivo: un bol de avena con frutas frescas y un toque de miel.

Una vez satisfecha, Colette comienza a vestirse con calma, pero siempre con un ojo en el reloj para asegurarse de estar a tiempo.

Vestida con el uniforme de la tienda, se peina levemente. No es de las que dedican mucho tiempo a su cabello, pero aun así luce un aspecto desenfadado y natural.

Saca sus llaves y sale de su casa, cerrando la puerta tras de sí. La luz del sol baña su rostro, pero lejos de molestarla, la energiza, y continúa su camino con un paso sereno y seguro.

La tienda está más lejos de su casa que de la de Edgar, pero para Colette, la distancia no es un problema. Disfruta del paseo matutino, una oportunidad para ordenar sus pensamientos y planear el día.

Los minutos pasan y, finalmente, Colette llega a la tienda, encontrándose con Edgar apoyado en la puerta. Su presencia es un recordatorio silencioso de la complejidad de sus vidas entrelazadas.-

Colette: ¡Hola, Edgar! ¿Cómo dormiste?

-Edgar, sacado de sus pensamientos y con un tono nervioso, responde:-

Edgar: Uhh, bien, bien… Obviamente había dormido mal.

Colette: Mhhhh… ¿Griff aún no llega?

Edgar: Es obvio que no, por eso estoy esperando.

Colette: Bueno, esperaré contigo.

-Edgar se siente más incómodo al sentir los hombros de Colette chocar con los suyos, pero intenta no darle mucha- importancia.

Continúa


Maldición otro capítulo se- ok ok paro

Para los próximos capitulos ya no usaré tanto el estiló narrativo y será más conversación 🤌

900 palabras, waos

900 palabras, waos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Algo más que solo amigos (Edgar x Colette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora