(PERSONAJES DE BRAWL STARS)
-Colette se encontraba viendo a la nada, sentada en la banca sin más-
Colette: Sería algo muy increíble que Edgar venga a disculparse, posiblemente lo haga por qué sería una casualidad que lo diga y justo se cumpla.... No sé que acabo de decir....
-Colette parecía hablár con si misma pensando en algo, parecía aburrida o cansada, parecía estar pensando en las palabras que dijo Fang, solo se decía cosas relacionadas al tema a si misma-
Colette: Será que... Nah no soy así!, no me preocupo por todo, no me suelen preocupar las cosas, debería olvidar todo....
-Mientras Colette decía todas esas palabras Edgar estaba observando desde lejos-
Edgar: Se ve preocupada....
Colette: Te escuche!
Edgar: ahh
Colette: Se que eres tu Edgar, no estás tan lejos...
Edgar: Si soy yo...
-Luego Edgar se sentó al lado de Colette, haciendo que Colette se incómode un poco-
Colette: Alejate..
Edgar: Solo quiero hablar un momento...
Colette: Que quieres..
Edgar: Tu sabes perfectamente lo que te quiero decir.....
Colette: Ya se lo que dijiste..
Edgar: Respecto a eso... Pues no quiero que pienses que te odio o algo asi.
Colette: Se que no me odias, se que no fue tu intención, pero no puedo estár segura..
Edgar: Colette... No no.. no quiero que te sientas mal... Recuerdas que antes solo éramos compañeros de trabajo...?
Colette: Si.. como olvidar esos tiempos...
Edgar: Pues... Simplemente tengo miedo o algún temor de ser algo más contigo, algo más que solo un compañero... Si se que ya ísimos muchas cosas juntos... Pero... Aún no acepto que ya no soy solo un amigo o compañero tuyo...
Colette: No creés que fue todo muy rápido...?
Edgar: Si... Quizá.. todo esto paso en menos de 1 mes así que.. quizá.. es por eso..
-Luego un incómodo silencio invadió el lugar, no se decían nada el uno al otro, parecian incómodos-
Edgar: Colette... Ahhh bueno... Estás segura de que quieres ser algo más que compañeros....?
Colette: Pues... Al mismo tiempo tengo la misma inseguridad que tú tienes....
Edgar: A que te refieres?
Continúara
ESTÁS LEYENDO
Algo más que solo amigos (Edgar x Colette)
RomanceQuien diría que un emo y una loca serían compatibles...