Era una linda noche, todo parecía perfecto. La luna llena estaba brillante, el cielo estaba despejado, hacía un poco de frío, pero eso no evitaba hacer la noche más bonita. Todo y todos se veían bien. Excepto por alguien: Callum. Se sentía solo, para ser sinceros, demasiado solo. Hacía un mese había terminado con Rayla, bueno, Rayla lo había terminado a él.
Nunca creyó que una ruptura le dolería tanto como lo estaba haciendo. Había pasado los mejores meses de su vida con ella, siempre se veía feliz.
¿La había cagado? Tal vez si. Despues de todo, ella no era quien lo ignoraba siempre y no lo trataba de la mejor manera posible.
Ahora la podía ver, con alguien más. Alguien que no era Callum. Estaba en los brazos de otro chico que no conocía, y se veía... más feliz que nunca.
Ambos entraron a un bar de Katolis. Rayla se había quedado allí definitivamente, pero no como se lo había prometido a Callum.
Hace 3 meses:
Estaban ambos en la habitación de Callum, sentados en su cama mientras pasaban el rato conversando luego de haber visto una película. Rayla estaba recostada en el pecho del chico, mientras este la abrazaba y le daba algunas caricias en el cabello y rostro.
–Sabes, apenas termine la carrera, creo que no me iré de Katolis, me quiero quedar contigo Callum. Para siempre, te lo prometo.
–Y yo estaré aquí para ti siempre, te lo prometo, Rayla... -Terminó diciendo para despues unir sus labios en algunos besos suaves y tiernos.
Rayla había llegado a Katolis para estudiar medicina, despues de todo, sus padres se habían esforzado para poder conseguirle una beca en una de las universidades más prestigiosas del mundo, la cual se encontraba en Katolis. Obviamente no iba a dejar que sus esfuerzos fueran en vano, por lo que llegó a ser una de las mejores estudiantes de allí.
En una fiesta que tuvo la universidad, dedicada solo a los mejores estudiantes de allí para reconocer su dedicación y sus esfuerzos, conoció a Callum.
Presente:
Callum decidió no seguir pensando en aquel momento tan bello que habían tenido. Posiblemente no lo volverían a tener, porque Rayla de seguro lo odiaba en aquel momento.
Por otro lado, Rayla había estado pasando un buen rato con uno de los amigos de su infancia, llamado Suroh. No estaba al 100% enamorada de él, aunque el chico si lo hacía, ya que aún estaba superando todo lo que había tenido con Callum. Aunque hubiera salido herida al final de todo, repetiría todo lo que vivieron sin arrepentirse ni una sola vez. Estaba riendose de algo que había dicho Suroh, cuando vió algo que le había parecido muy familiar. La bufanda de Callum, tenía la mayor parte de la cara tapada y estaba inmerso en su celular, sentado en un pequeño banco del parque que estaba cerca del bar en el que se encontraba Rayla y su nuevo chico. No se esperaba verlo, la ciudad de Katolis era muy grande como para que tuvieran aquella coincidencia, además de que Callum ni siquiera se acercaba a aquel parque.
No esperaba recordarlo, no de nuevo. Cada vez que lo recordaba terminaba en lagrimas. No podía llorar esta vez, no quería que Suroh supiera mayores detalles acerca de lo que había tenido con el castaño.
1 año atrás:
A primera vista le había parecido un chico torpe que se había colado de alguna forma a aquella fiesta, pero luego descubrió que estaba entre los 5 mejores colegiales de allí, tenía notas demasiado sobresalientes, siendo el mejor de sus clases.
No estaba estudiando una carrera que se podía conciderar díficil en la mayoría de los casos, era estudiante de Arte, especialmente se esforzaba en las ramas de Pintura y Diseño Gráfico. Apenas había entrado, una chica de cabello negro y mechones blancos lo acompañó; había compartido algunas clases con ella, estudiaba Ciencia, o al menos eso era lo que había escuchado por los pasillos, si no recordaba mal, su nombre era Claudia y el nombre del chico era Callum. Casi no sabía nada de los estudiantes, conversaba con ellos solo cuando le convenía, despues de todo, no le gustaba involucrarse socialmente. Por dos razones:
ESTÁS LEYENDO
ˏˋ ╎ ⁀➷Rayllum One-shots'ˎ˗
FanfictionAlgunos one-shots Rayllum que se me ocurrieron con historias vividas o que yo conozco, o con canciones. Son solo historias cortas, no necesariamente son canon o seguiran durante varios capitulos. (La imagen de la portada no es mía, creditos a Miriia...