CAPÍTULO 15 - Cruda realidad

325 31 12
                                    

Nick

La mañana del domingo la pasamos en la cama. Me dedico a recorrer cada rincón de su piel, cada curva, cada lunar, sin dejarme ni un centímetro.
Lo hago despacio, mimando a Taylor con mis labios y con mi lengua. Me lo como hasta volverlo loco, hasta hacerlo temblar de placer, hasta hacer que moje las sábanas varias veces, y yo con él.

Ojalá no tuviéramos que irnos, pasar estos días con Tay ha sido genial, pero se me ha hecho demasiado corto. Y ahora hay que volver a la cruda realidad. Que asco.

Llego a casa y, nada más entrar, ya noto que el ambiente está tenso. Me lo esperaba.

Dejo mi mochila en el suelo.

- "Hola, mamá"

Mi madre me mira con cara muy seria.

- "Nick, espero que te lo hayas pasado bien, porque esto se te ha acabado"

- "¿De qué estás hablando?"

- "Se acabó salirte siempre con la tuya, sin hacer caso a nadie. Estás totalmente descontrolado, te vas todo el fin de semana sin pedir permiso, descuidas tus estudios, tus notas han bajado..."

- "Estuve enfermo y me perdí muchas clases"

- "No me vengas con esas, Nicholas. Todo es por ese chico"

- "Deja a Taylor fuera de esto"

- "Eso es lo que quiero, que lo dejes. Ya te has divertido, cariño, ahora madura de una vez"

- "Le quiero"

- "No digas tonterías, por favor! A tu padre no le he dicho nada sobre Taylor, pero estuvimos hablando y hemos decidido que cuando acabes el curso el mes que viene, te irás a Londres con tu hermana a pasar el verano"

- "¿Bea sabe esto?, ¿Ella no vendrá cuando acaben sus clases?" -pregunto desesperado. No puede ser verdad.

- "Bea ha encontrado un trabajo allí para las vacaciones, y te puede meter a tí también. Trabajaréis los dos en un restaurante, como camareros. Ya está decidido"

- "No quiero ir a Londres. ¡No iré!" -mi voz se rompe y lucho por no ponerme a llorar de la rabia.

- "Tú harás lo que se te diga, Nick. Lo hacemos por tí, te vendrá bien para cambiar de aires y para mejorar tu inglés. Volverás en septiembre "

- "¡No! Ya no soy un niño, no me podéis obligar"

- "Pues no lo parece, si quieres que te tratemos como un adulto, compórtate como tal"

Quiero gritar de la impotencia que siento, las lágrimas llegan a mis ojos.

- "No puedo seguir ahora mismo con esta conversación, mamá. Me voy a mi habitación"

Necesito hablar con Taylor, pero no lo voy a hacer. No le diré nada, de momento, para no preocuparlo. No pienso irme. No se como, pero encontraré la manera. No me iré.

Le escribo un mensaje:

Ya te echo de menos

Tay
Y yo a tí, bicho. Te Amo ❤️
Todo bien?

Todo perfecto
También Te Amo ❤️

---------------------------------------------------

Al día siguiente

Quedo con Pez para ir juntos a la escuela, y contarle la putada que me quieren hacer mis padres. Antes de entrar en clase, vamos a la cantina para tomar un café y seguir hablando.

Mientras esperamos nuestro turno para pedir, noto que alguien me toca el hombro. Es Marta.

- "Nick, tengo que hablar contigo"

- "Hoy no tengo un buen día, Marta. Hablamos en otro momento, por favor"

Me giro otra vez hacia la barra, a ver si consigo que me pongan el puñetero café.

- "Es importante, Nicholas"

- "Luego me lo cuentas"

Marta coge mi brazo y me estira, llevándome hasta el pasillo, lejos de la gente.

- "Pero ¿Qué coño haces? Suéltame, necesito tomar un..."

- "¡Nicholas Galitzine!" -grita

- "¡¿Quéeeeeeee?!"

- "Que no me viene la regla, joder"

Me quedo blanco

- "¿Qué cojones estás diciendo, Marta?"

- "Que no me viene la regla, no me viene la puta regla, Nick, ¡No me viene!"

- "¿Desde cuando?

- "Desde... lo nuestro"

Me mareo

- "Pero de lo nuestro hace más de dos meses"

- "Ya lo sé, mis periodos no son regulares, a veces se me retrasa bastante, y pensé que sería eso. Pero ya es demasiado tiempo"

- "Será un retraso, es imposible que sea otra cosa, ¿Verdad?"

- "¿Imposible? Que yo recuerde, no usamos nada, porque no llevabas un jodido preservativo. No es imposible, Nicky. ¡No es imposible! ¡No lo es!"

Joder. Joder. Joder.

- "Vale, vamos a tranquilizarnos. No entiendo mucho de esto, pero ¿No habría que hacer una prueba de embarazo?"

- "He comprado una en la farmacia. La llevo en la mochila"

- "Venga, pues vamos al baño"

Mientras espero en la puerta a que salga Marta, lo de ir a Londres ya no me parece un problema tan grande, en comparación con lo que se nos puede venir encima.

Y solo pienso en una cosa ...
Como voy a explicarle esto a Taylor.

-----------------------------------------------------

¿Qué creéis que pasará?

I Love You 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora