Taylor
Llegamos a una gran carpa con un escenario donde la banda de música está tocando, hay mucha gente y todos están bailando y riendo. Un montón de bombillitas pequeñas iluminan el lugar, dándole un ambiente de lo más acogedor y mágico.
Me dejo llevar por la música y me pongo a bailar, mientras Nora va a la barra a buscar dos bebidas. Roger se une a mi cuando empieza a sonar Estopa y nos ponemos a cantar a todo volumen cogidos de la cintura.
De repente, llega Nora, me da mi gin tonic de mala gana y me dice:
- "Eres una zorra"
- "¿Perdona?" -le respondo casi atragantándome- "Una zorra, ¿yo?, Por qué?"
- "Porque te está mirando a tí"
- "¿Quiéeeeeen?"-le digo sin entender nada
- "El rubioooo"
- "Nora, cariño, eres mi mejor amiga y te quiero, pero tú estás delirando, no bebas más, hazme el favor"
- "Que no Taylor, que lo he observado y no te quita los ojos de encima" -me dice señalando al chico con la mirada.
- "Bueno, pues me da igual"
Me estoy empezando a enfadar, pero miro un poco, disimuladamente, al rubio en cuestión. Está apoyado en la barra, bebiendo una cerveza y hablando con uno de los amigos de Roger, un tal Pez, con el que ya había coincidido en alguna ocasión.
De pronto, se gira y nuestros ojos se encuentran, upppps! Aparto la mirada de inmediato, disimulando.- "Vale Nora, me ha mirado, y ... Reconozco que no está mal el chico"
- "¡Te lo dije! Pero ¿Cómo que no está mal? Está como un queso, querido"
- "¿Quién está como un queso?" - pregunta Roger, pasándome un brazo por los hombros.
- "¡Nadie!" Por favor, dejemos ya el tema" -respondo un poco harto.
Nora le hace señas a Roger con la mirada y yo pongo los ojos en blanco.
- "¡Ah! Ese es Nick, es amigo de Pez. Te gusta Nick, ¿eh?, ¿quieres que te lo presente?. La verdad es que es un bombón"
- "¡Que no me gusta!"
Nora me coge de la mano y me arrastra tras de ella. Cuando llegamos a la barra, Roger le da una palmada en el hombro a Pez y choca la mano con Nick.
- "Chicos, estos son mis amigos Nora y Taylor "
- "A ti ya te conocía" -me dice Pez, pasando de mi cara y mirando fijamente a Nora, a la que besa la mano, y sin perder tiempo la invita a bailar.
Nora acepta y se lleva con ellos a Roger, me sonríe y me guiña un ojo, la mataré por esto.
Me quedo allí bastante cortado, la verdad, sin saber que decir. Sonrio nervioso. El rubio me mira a los ojos y me dice "Soy Nick, encantado de conocerte". Me permito mirarlo un momento y me cago en mi vida, tiene la cara más bonita que yo haya visto nunca. Ojos verdes, pómulos marcados, labios carnosos y sonrosados, y ¡Oh, Dios mío! Lleva un pendiente en la oreja, que se ve de lo más sexy.
Voy a estrecharle la mano, pero entonces él se acerca a mí y me saluda con dos besos, uno en la mejilla y el otro me lo planta en la comisura de mis labios, haciendo que me tiemblen las piernas por un momento. Ay, joder.
- "Eeee...encantado, igualmente, esto, tengo que ir al baño"- le digo y me voy a toda prisa, dejándolo allí sólo. ¿Qué estoy haciendo? Me pregunto a mí mismo, no lo sé, eso ha sido muy maleducado por mi parte, pero necesito calmarme.
Entro en el baño, me apoyo en el lavabo, y en eso entra Roger, me saluda y pone una sonrisa burlona.
- "¿¡Qué!?" - le digo
- "¿Cómo va con Nick?" - pregunta el muy cabronazo, de verdad que no sé porque estoy tan enfadado- "Oye, ten otro juego de llaves de mi casa, por si acaso... te retrasas, ya sabes"
- "¡Que no va a pasar nada, ostias!, ni con Nick ni con nadie, yo volveré con vosotros a casa. Y ya está bien"
Salgo del baño cuando me tranquilizo, no sé ni dónde he dejado mi bebida y tampoco me importa, veo a Nora y a Pez bailando y me voy hacia ellos, pero de pronto, noto que alguien me toca el brazo. Me giro y es Nick, allí está él, con su camiseta de Nirvana y su pelo revuelto, que niño tan bonito, por Dios.
- "Te estaba buscando" -me dice y me sonríe.
- "Aquí estoy" -le digo yo sonriéndole también.
Nos quedamos mirando y mi corazón late con fuerza, las manos me sudan y noto mi cuerpo temblar. ¿Qué me pasa?, ni siquiera lo conozco.
- "Bueno" -digo, rompiendo el silencio- "¿Estudias o trabajas?" -me rio.
Él ríe también y me dice que estudia diseño gráfico, me cuenta que tiene diecinueve años, uno menos que yo, y que ha venido con Pez, pero mañana por la mañana ya se van.
Vamos hasta la barra y pedimos dos chupitos, que nos bebemos de golpe, haciendo que mi garganta arda. Que calor.
Entonces tocan la canción "Madrid City" de Ana Mena, que me encanta, y bailo y canto con todas mis ganas, y Nick me sigue, moviendo la cabeza y haciendo que su pelo se despeine completamente.
Quisiera que esta noche no se acabe
Quisiera que tus besos se me graben
Si no te vuelvo a ver otra vez
Quiero comerte otra vez
Juro que nunca te olvidare
Cuando la cancion termina, estamos riendo, sudados y exhaustos. Nos miramos y el mundo se detiene para mí, sus ojos verdes de gatito clavados en los míos, los cuales sin poder evitarlo, bajan hasta sus labios, que están entreabiertos, húmedos y esperándome...
Y así, tras acorralarlo contra la pared que tenemos más cerca, Nick y yo nos besamos, mientras suena la canción "American Pie". El beso más delicioso y caliente de toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
I Love You 🖤
أدب الهواةTaylor y Nicholas son dos jóvenes estudiantes, cuyas vidas se cruzan en una noche de fiesta con amigos.