Cap. 17: La Reina Fría

73 10 28
                                    

Un sujeto con una capucha puesta llegó hasta la entrada del cuartel, iba a ingresar, pero algunos soldados en posición lo detuvieron.



– Por favor, necesito pasar. – pedía amablemente el sujeto.

– ¿Quién eres? – cuestionaba el soldado – Debemos verte primero.



Inari pasaba cerca de la entrada del cuartel, volteó la mirada hacia la entrada al escuchar a sus soldados dialogando en voz alta que intervino de inmediato.



– ¿Qué sucede? – cuestionaba seriamente la coneja mirando al sujeto con capucha.

– ¿Así recibes a un viejo invitado? – preguntaba burlón mientras se quitaba la capucha – Que grosera eres, Inari.

– ¿Doron? – sonreía con gran alivio – Déjenlo pasar.



Los soldados hicieron caso a la órden regresando a su posición y Doron ingresó al cuartel junto con la coneja.



– Que gusto volver a verte. – decía amablemente la coneja – ¿Estás bien?

– Algo así. – sonreía ligeramente – ¿Están todos? Para darles el informe.

– Ya mismo les aviso, sígueme para irnos a la sala de reuniones. – comentaba mientras encendía su comunicador – Aquí Inari, es urgente que nos presentemos en la sala de reuniones.

















El equipo ingresó a la sala de reuniones detrás de sus líderes. Verena, en cuanto miró al murciélago, se le formó una gran sonrisa y caminó hacia él.



– Doron. – saludaba aun sonriente – Me alegra saber que estás bien, no teníamos noticias de ti.

– Lo mismo digo, Verena. – la miraba sonriendo con cariño.

– ¿Nadie te siguió? – preguntaba el gato rojo llegando con ellos.

– Me aseguré de eso. – respondía – Estoy en una misión y aproveché para venir.

– ¡Hey, Doron! – saludaba felizmente el plateado.



Ambos se dieron un gran abrazo y se separaron para mirarse de nuevo.



– Ya estás aquí. – sonreía el murciélago – Supe que estaban buscándote por todos lados y no diste ni una sola pista.

– ¿Qué puedo decir? Me tomé muy enserio el refugiarnos. – reía ligeramente.

– ¿Qué ha sucedido? – preguntaba la gata blanca tomando su puesto al igual que el resto.

– Estamos ahora mismo donde alguna vez fue La Resistencia. – comentaba el murciélago – Se reconstruyó y, supongo que esto ya lo sabían, pero Starline es quien continúa a cargo.

– ¿Podrías decir que presenta un peligro? – preguntaba el plateado.

– No lo sé... Está tratando de fabricar otro prototipo del rubí. – suspiraba – Y parece ser que lo está logrando. Además de que está continuando con los mutantes.

– ¿Más mutantes? – preguntaba la gata blanca.

– La intención de Infinite era crear una raza perfecta que estuviera bajo su mando, obviamente. – explicaba el murciélago – Tengo entendido que estuvo a punto de lograrlo hace años, pero todo su laboratorio fue destruido con todos los resultados que obtuvo.

– Recuerdo eso. – decía el gato rojo.

– Así que, Starline se propone continuar con lo que Infinite dejó. – continuaba el murciélago – Lograr crear la raza perfecta y lograr tener un prototipo idéntico al rubí fantasma.

El delirio de la oscuridad y el descenso del sol ~ 3era temporada, ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora