Unas llaves agitándose se escucharon, seguido de la puerta principal abriéndose. La madre de Luis ya había llegado, tenía varias bolsas cargándose encima, pero ella era una mujer fuerte, así que no se le complicó llevarlas.
-¿Luis? Cariño, ya regresé.
La única respuesta que obtuvo fue el silencio abrumador de la casa. Ella dejó las bolsas y fue a la cocina, pero no había nadie.
Decidió entrar a la sala, y ahí estaban ambos chicos, durmiendo en el sofá, además de muy abrazados.
-Oh, ¡Estos jovencitos de hoy en día!
Soltó una pequeña risita y decidió no despertarlos, en vez de eso, se dirigió a la cocina para preparar el almuerzo.
Pasaron algunas horas, todo estaba listo en la mesa así que la madre de Luis fue nuevamente a la sala y los despertó.-Luis, despierta cariño, vengan ambos a almorzar.
Al escuchar la voz de su madre, Luis fue el primero en levantarse mientras que ella se volvía a ir. Aprovechó estar despierto para intentar quitarse a Miguel de encima, y de paso despertarlo.
-Papu papu despierta prro :v
Luis empezó a agitar a Miguel para despertarlo, pero causó que este se levantara de mala gana por desgracia..
-Ya para estúpido, por tu culpa me voy a marear.
-Perdóname:,v es que mi mami ya hizo la comida.
-Bueno ya, como quieras, ahorita voy.
Luis se levantó y se fue a la cocina, mientras Miguel se frotaba la cara, según él ya era tarde, aunque ni siquiera pasaban de las 3 p.m
Miguel entró a la cocina y se sentó, saludando a la madre de Luis. No perdió ni un segundo para empezar a comer, era como una bestia.
-Miguelito, no comas tan rápido, vas a atorarte.
-Disculpe señora...
-Oh, descuida, esas cosas pasan.. (Es como si a este chico no le dieran de comer en su casa, pobrecito).
Miguel fue el primero en terminar, dio las gracias y fue con su plato al lavadero, pero la madre de Luis le dijo que dejara eso ahí, ella iba a encargarse. A Miguel no le parecía buena idea no lavar sus cosas, pero las dejó, no quería desobedecer en una casa ajena.
Luego de eso, Miguel se fue de nuevo a la sala y prendió la tele con esperanza de encontrar algo bueno y que no sea de romance, era muy cursi para él.Luis llegó y se sentó a su lado, al principio no dijo nada, sólo veía a Miguel, no le iba a decir como durmió, seguramente le iba a dar una paliza o volver a ignorarlo.
-Oye papu, ¿Quieres ver una serie conmigo? ;v
-Bien, pero si es algo cursi yo paso.
-No papu, es de zombies prro, bien kul:v
-Bueno bueno, voy a tenerte algo de fe.
Luis empezó a buscar esa dichosa serie de zombies conocida como "The Walking Dead", él ya la había visto, pero fue hace mucho tiempo y no se acordaba de casi nada.
-Se ve algo interesante. (Quiero pensar eso)..
-Por su poio que lo es papu :v. Mis tíos me la enseñaron cuando yo era más pequeño, pero no me acuerdo de mucho, creo que apenas y llegué a la temporada 3..
-Zzzz mucho texto, apúrate y pon la serie esa, que ya me estoy aburriendo.
Luis no perdió ni un segundo y se acomodó para ver la serie que tanto le gustaba de peque. Miguel no parecía tan emocionado, pero decidió darle una oportunidad, esperaba no decepcionarse.
Estuvieron varias, pero VARIAS horas viendo la serie, ambos estaban concentrados en cada detalle, parecía como si se hubieran vuelto fans ni bien empezó la intro.
La madre de Luis les trajo palomitas y gaseosa para que no les diera hambre, también les había traído una cobija porque empezaba a hacer frío. Después de dejarles las cosas, fue a su jardín para regar sus flores, también seguramente aprovecharía para leer un poco mientras ambos chicos se quedaban en la sala.
Ambos aún seguían concentrados, Luis había llorado un poco con alguna que otra muerte de un personaje, pero Miguel se hacía el fuerte y tenía una cara neutra. (Lloraba por dentro)
Se recostaron un poco en el sofá y se taparon con la cobija que la madre de Luis les había traído anteriormente. Ninguno hablaba ni se movía de su lugar.
En una ocasión, Luis apoyó su brazo en el respaldo del sofá y Miguel inconsciente se apoyó y acomodó, aunque ninguno le prestó atención. Ya estaban apegaditos pero no se quejaban, sólo seguían viendo la serie.
Miguel vio la hora, ya eran como las 8 de la noche, agarró el control y le puso pausa a la tele.
-Oye, ya me tengo que ir.
-Noooo que sad papu :,,v ¿No puedes quedarte un rato más?
-Mira, aunque quisiera no puedo...¡Ah, que diga! No, no quiero.
-No engañas a nadie prro :v
-mimimimi bueno como sea, te veo mañana en el colegio.
-Claro papu :v
-Ahm y una cosa más.. ¿Me pasas la tarea?
-Obvio, para eso están los papuamigos
-Bueno, gracias. Adiós.
-Adiosito papu ;v
Miguel se acercó al jardín y se despidió de la madre de Luis, ella le devolvió la despedida con una sonrisa en su rostro, él no sonrió, pero estaba empezando a agarrar confianza. Salió de la casa y caminó por un buen rato, se veía bastante tranquilo y no pensaba en casi nada, aunque rogaba porque su madre no estuviera en casa.
Llegó y abrió la puerta, para su suerte sus plegarias fueron escuchadas, porque su "madre" no estaba en casa, eso le ahorró problemas así que sólo entró a su cuarto y se tiró al colchón.
Estaba un poquito aburrido así que se puso a ver su celular, pasó un rato y vio que Luis ya le había mandado fotos de la tarea, así que Miguel se levantó y sacó unos cuadernos de su mochila para luego sentarse en un escritorio que tenía en el cuarto, (Medio malgastado y podrido, pero según aun servía)
Miguel se puso a escuchar música mientras copiaba la tarea, no era mucho así que terminó rápido. Se acostó en su cama y se durmió bien rápido, ese fue el único día en el que no hubo ningún problema ni un pensamiento malo que lo atormentaba, fue bastante tranquilo.
Nada puede salir mal mañana..
∩∩∩∩∩∩∩∩∩∩∩∩∩
LO HICE SIN GANAS NI IMAGINACIÓN JAJAJAJ :,,v
Perdón por ausentarme, todo es culpa de Eva Copa papus, traigan el clorox
me dieron ganas de hacer otra historia y ni siquiera acabó esta JAJAJAJ, pork me persigue la desgracia :,vv
ESTÁS LEYENDO
"¡Se supone que soy Hetero!" Papulince X Panafresco
FanfictionHistoria del papufresco ¡¡Esta historia está creada por diversión!! No sé muy bien la relación que le pondré a varios personajes ni sus personalidades, no juzguen :,v ¡Posibles faltas de ortografía!