Semidiose o en los tiempos antiguos "Hemiteos" son una raza de seres mitad mortales y mitad dioses . Poseen almas mortales y son vulnerables a la vejez y la muerte, aunque eso depende del tipo de dios que los creo y su ascendencia tiene una esperanza de vida mayor que la media humana incluso los vuelven inmortales sin embargo, su sangre divina los dota de habilidades sobrenaturales que les permiten lograr hazañas que los humanos normalmente no son posibles .
Los semidioses son el resultado final de un dios y un mortal (a menudo un humano) que tienen un hijo juntos. Debido a que estos niños son mitad dioses, tienen características físicas mejoradas, reflejos casi inhumanos, una afinidad por el idioma "antiguo" , y pueden tener cierto nivel de control o habilidad sobre el reino de su padre piadoso.
Los semidioses como su nombre lo indica no eran humanos, al menos completamente. Eran dioses, mortales imbuidos de divinidad y esta divinidad convertía a los semidioses incluso en los más débiles, diferentes en todos los niveles de un mortal.
Esta diferencia no se limitaba a su olor, ni a sus poderes o talentos heredados. Físicamente, el semidiós más débil era mucho más fuerte que un mortal de su tamaño y edad.
¿Récords mundiales olímpicos? No eran nada ante los semidioses. Un semidiós de Ares de 8 años sin entrenamiento probablemente podría romperlos.
¿Genios musicales? Serían como neófitos sin talento ante hijos inexpertos de Appolo que nunca antes habían tocado instrumentos musicales.
¿Los intelectuales más grandes del mundo? Ponlos en una habitación con hijo de Atenea y saldrían llorando .
Ingeniero, ante los hijos de Hefesto parecerían hombres de las cavernas.
La mayoría de los semidioses lo sabían. Lo que no sabían era que esos rasgos tenían rastros físicos, marcadores que identificaban a los semidioses como no mortales.
Los huesos de los niños de Hefesto eran diferentes, casi con un brillo metálico. Por eso fue una muy mala idea para ellos pasar por un IRM.
Los cerebros de los hijos de Atenas eran claramente inhumanos en el mejor de los casos en los escáneres médicos. En el peor de los casos, bueno, había una razón por la que existía la mayoría.
Los hijos de la piel de Apolo eran diferentes. Era difícil captarlo si no tenías ojos lo suficientemente buenos como los de la mayoría de los humanos, pero que brillaban un poco, casi como si fueran bioluminiscentes.
Lo que los define más los semidioses es lo "Inhumanos" que su apariencia solo se puede describir como "perfecto" su belleza va aumentando por mas fuerte se vuelven pero sobretodo su Ojos sacados directamente de cuentos de fantasía son su apariencia que los distingue de los demas
De todos modos, la cuestión era que los semidioses eran diferentes a nivel físico debido a su herencia divina.
Esta diferencia podría ser algo bueno o malo. Los hijos de Hades fueron el ejemplo perfecto. Nunca en toda la historia habían estado mentalmente estables. (Son yanderes)
El poder de los semidiose depende de cuanto "amor" tenga de su padres piadoso a principio si por ejemplo un dios silo quiere hechar un polvo una noche y deja embarazada a alguien ese semidiose apenas esta en el listo a bajo en terminos de semidioses si un dios se enamora de una mortal y tiene un hijo que lo quiera micho ese semidiose seria una fuerza del universo a tener en cuenta
Si bien puede volverse más poderoso por ellos mismo si "linia de salida" seria mucho a dificil y mas lento que uno mas poderoso y con "talento" por eso mismo un semidios nunca seria los mismo, no es los mismo Circe a una campistas normal o Chrysaor a Hermes no seria los mismo en comparación.
Los semidiose tiene la creencia que no tiene ADN cosas que esta completamente equivocados exiten legados nietos de los dioses solo que a nadie le importa el incesto o lo quiere justificar.
Ademas son la raza de semidios los grecorromano con mayor poblacion del mundo siendo que éxiten un total de 50 millones de semidioses en todo estados unidos (mayoritariamente divididos en varios estados siendo que solo en nueva york esta la mayor población de semidioses)
Los semidiose son inhumes a todas las enfermedades mundana conocida por el hombre no tiene defectos geneticos ademas la radiación solo les pica por no nombrar que puede vivir en el espació si problema
Los semidioses tienen 2 formas si se podría llamar la primera es la forma pre despertar la cual su apariencia es mas "Normal" en el sentido que puede tener "defectos" en su apariencia como mancha en la piel, una apariencia mas escuálido etc la segunda es desperta es comor la forma que los antiguos civilizaciónes los destacaba siendo inhumanamente hermosos teniedo una apriencia perfecta o resaltada en la multitud. Son mas inhumanos en termino de belleza y apariencia
La mayoria de semidioses tiene algo llamada fallas los rasgo que hace que la mayoria si no todos los semidiose tenga una muerte tragica por eyos mismo
Tambien tiebe algo llamada miedos definitivos que hacer que tenga un miedo incociente a algo o alguien
Tambien tiene una debilidad o mas bien una curiosidad y es que los nombre tambien les afecta en el sentido de que un nombre un semidios puede afectar su personalidad ligeramente depende de cual nombre sea
ESTÁS LEYENDO
Deicidio
Fantasy"Aunque las cadenas del destino puedan sujetarte, aunque estés obligado a luchar, conoce que un corazón noble es tan fuerte como un diamante y tan libre como el viento dorado que cubre el horizonte. Aunque puedas ser encarcelado en tu propio odio, s...