Preparatoria U.A. mundialmente reconocida por ser la institución forjadora de gran sinnúmero de héroes con gran prestigio y reconocimiento, sin mencionar a una de las más destacadas generaciones que Japón ha conocido hasta la fecha, incluyendo al héroe que se convertiría en el, aclamado, próximo símbolo de la paz.
Los alumnos de tercer año se encontraban a un salto de convertirse en profesionales; Sin embargo, eso no siempre generaba emoción en todos por igual.
Temor, presión, alegría, entusiasmo, la lista era diversa entre los alumnos, pero entre todos ellos había una sola que en su cara no se distinguía ninguna de las anteriores,simplemente no había nada.
La cabeza apoyada en la palma de su mano y los ojos fijos en el frente, malabareando el lápiz entre los dedos de su otra mano intentando pasar el tiempo de la última clase del día.
El profesor Aizawa era uno de los profesores que más respetaba, aunque siguiera con los mismos hábitos después de tantos años. Según referencias de alumnos de otras generaciones, no era sorpresa que su forma de dar las clases no cambiará mucho.
Debido a eso sentía algo de aflicción al estar tratando de matar el tiempo en otra cosa en vez de poner total atención en una lección que ya había escuchado antes.
—Bueno, eso es todo por hoy, pero antes, un anuncio. El festival deportivo será dentro de unas semanas, a partir del día de mañana comenzarán los entrenamientos —Cerró el folder que llevaba en las manos —Son alumnos de último año, esta es su última oportunidad, deberán esforzarse si quieren tener buenas ofertas antes de debutar de manera profesional.
Todos se mantuvieron en silencio después de eso. Esperaron el momento en que el profesor cerró la puerta detrás de él para levantarse de sus asientos y comenzar a tomar sus cosas.
—Morioka —Una mochila cayó sobre su escritorio —, ¿Quieres que pasemos por un batido saliendo de aquí?
—¿Piensas invitarlos tú?
—¿Por qué yo?
—Porque me lo debes.
—¿Como por qué?
—Hoy durante el almuerzo. ¿Qué fue lo que dijiste? "Mueve tu trasero y corre si queremos llegar a comer algo antes del entrenamiento", corrimos e hicimos fila, pero a la señorita le surgió la urgencia de ir al baño y dejarme sola. Terminé de hacer la fila sola, pedí y pagué tu almuerzo, creo que minimo me merezco un batido gratis como agradecimiento, ¿No crees?
Se quedó callada unos segundo intentando replicar antes de darse por vencida.
—Bien, tú ganas.
—Excelente, porque justamente hoy tengo antojo de pedir uno de esos batidos galácticos que han estado promocionando desde hace días.
—Aprovéchalo, este será el último batido gratis que obtendrás de mí hasta que pase el festival.
—En ese caso, me animaré a pedir el pastel que viene con el combo —Me levanté, tomando mi mochila —Oye, Kuroda ¿Vendrás con nosotras? Konoe está invitando los batidos.
El chico al otro lado del aula se despidió del grupo con el que se encontraba entablando conversación y se unió a ellas.
&
Ya estaba atardeciendo cuando el trío caminaba de regreso.
—Escuche cuando te mencionaron, no estoy sordo.
La mayoría del trayecto se la habían pasado hablando de trivialidades para pasar el rato hasta que de nueva cuenta salió a la luz el tema del festival deportivo por parte de Kuroda.
ESTÁS LEYENDO
Can you feel it too || Todoroki Shoto
FanfictionEl amar a alguien no significa que siempre lo harás de la forma correcta. Puedes cometer errores y sentir miedo. Muchas personas incluso te pueden considerar un monstruo. Para Yune, la vida no ha sido del todo benevolente con ella desde que tiene...