|| 03 ||

182 14 0
                                    

Yune

Tratar de levantarme al día siguiente fue una odisea. Mi pierna ya no se sentía adormecida, el problema recaia ahora en la herida de mi costado; no era una herida que me impidiera salir de la cama pero era una molestia.

Gracias al entrenamiento de ayer, mi cuerpo ya se sentía agotado, ahora combinando esto con los analgésicos que me dieron los paramédicos, no quise ni levantarme de la cama pero estando a una semana del festival, no podía darme el lujo de faltar.

Llegue al aula dando la última mordida a un melocotón que alcance a tomar del frutero de mi cocina; para rematar se me había hecho tarde.

Varios de los alumnos que ya se encontraban en el salón se me quedaban viendo, algunos con más discreción que otros. ¿Acaso tenía una rata en el cabello o saliva seca en mi cara?

Me había arreglado de forma apresurada pero no creo que me vea tan mal, ¿O si?

—Morioka

Quería al menos tomar asiento en mi escritorio antes de contestar pero tres figuras se plantaron frente a mi, entre ellas Konoe.

—Buenos días.

—¿Cómo te sientes?

Miré a mi amiga sin entender.

—Se refieren a tu herida.

—Ah pues, estoy mejor, gracias.

—Oye, ¿Podrías contarnos lo que pasó ayer?

—Si, Konoe no quiso contarnos.

—No les dije que no les contaria, le dije que si quieren más detalles, tenían que hablarlo contigo.

—Nos enteramos de lo que pasó anoche, ya está en las redes sociales.

Una de ellas sacó su teléfono tecleando de forma frenética para mostrarme las diversas publicaciones de los canales de noticias y algunos de la gente estuvo presente en los alrededores.

Entonces era por eso que todos me veían de reojo.

—¿Es guapo?

—¿Perdón?

—Nos referimos a Shoto, ¿es tan guapo como en las fotos?

—Nunca nos hemos topado con él. Dicen que a pesar de ser frío y serio es todo un caballero.

Entonces ese era todo el meollo del asunto.

No las culparia, perfectamente podría ser yo.

—Las noticias corren rápido —Comente.

—Los periódicos en línea hacen su trabajo, son los fans quienes se encargan de difundir lo que ellos quieren. Shoto está en el puesto cuatro del top y lo relacionan contigo por ser egresado de la UA —Me mostró otra foto. Esta nos captaba a ambos en el área de paramédicos.

—En realidad no pasó nada.

—Bueno, si tu llamas nada a que te haya salvado la vida.

—Eso lo hubiera hecho por cualquiera. ¿Qué derecho tengo yo a sentirme tan especial? —Cuestione.

—Tomen asiento.

La voz del profesor Aizawa envió a cada quien a su asiento y dando por zanjada la conversación.

&

Fácilmente pasó una semana para que los alumnos que aún quedamos fuéramos llamados a la sala de descanso que se nos asignó para el festival.

Can you feel it too || Todoroki ShotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora