Los Pokeántropos (en japonés: Kaijin, que literalmente significa: Monstruo) son una nueva especie que debutó en mis fanfics de Pokémon. Se trata de humanos que son capaces de adquirir características de diferentes clases de Pokémon a voluntad, o sea, que prácticamente tienen los poderes de un dios. Sus habilidades incluyen: regeneración de extremidades, un instinto carnívoro mejorado, mayor fuerza, velocidad y resistencia y un envejecimiento retardado.
Existen dos clases de Pokeántropos, los Tontos y los Cambiantes, siendo estos últimos los que pueden volver a su forma humana a voluntad. Para que un Tonto vuelva a la normalidad, necesita devorar a un humano capaz de transformarse en Pokeántropo, robándole su poder. Así fue como pasó con Cashew cuando devoró a Frida, la anterior portadora del Fundador. Ah, y los Pokeántropos Tontos siempre están atascados en una misma expresión facial que los hace parecer borrachos y drogadictos.
Si un Pokeántropo llega a tener hijos, todas sus bendiciones tendrán poderes de Pokeántropo también, a menos que usen el Método de Diana y Apolo para que solo uno de los hijos obtenga el poder. Y el poder puede llegar a deteriorar tu cuerpo y si no me creen, pregúntenle a Lillie.
Y la cosa es que los únicos que pueden transformarse en Pokeántropos son los Celestianos, descendientes directos de David Sánchez, el primer humano en adquirir este poder. Por este motivo, cualquier Celestiano que haya sido marcado con fluidos corporales del Fundador o un Pokeántropo de sangre real se convertirá en Pokeántropo con solo un grito del que los marcó. Aunque los poderes de Pokeántropo se pueden combinar con otras fuentes de energía para potenciarlos, como las Células de Zygarde por ejemplo.
Y si un Pokeántropo muere sin pasar su poder, este será recibido por el primer bebé Celestiano que nazca después de su muerte. Y hablando de morir, si el Pokeántropo llega a recibir un ataque en el corazón o en la cabeza, morirá y desaparecerá en la nada. Ese proceso a simple vista es imposible de explicar, pero hay una buena razón para eso. Créanme.
Los Pokeántropos más relevantes que aparecieron hasta ahora fueron:
Pokeántropo de Maui: El primer Pokeántropo en aparecer en la saga. Le da a su portador el poder de convertirse en Pokémon de Tipo Fuego y también controlar el elemento a voluntad. Y también puede ver recuerdos pasados y futuros y analizar el ADN de otros al probar su sangre. Aunque en realidad, es una sub-variante del Pokeántropo de Isis, un Pokeántropo que lucha por la libertad. Su actual portador es Hyuga.
Pokeántropos de Diana y Apolo: Sus portadores pueden transformarse en Pokémon Diurnos o Nocturnos y, si hay mucho Sol o una Luna Llena, se harán más poderosos. Sus actuales portadores son Hyuga y Lillie.
Clan Aether: Son humanos artificiales que fueron creados a imagen y semejanza de la Familia Real. Cuando un miembro de esta familia se encuentra en una situación de vida o muerte, adquirirá los poderes de Pokeántropo combinados de cada miembro del Clan, haciéndolos súper humanos prácticamente, pero sufriendo graves consecuencias psicológicas. Los Pokeántropos vivos actuales de ese clan son Hibiscus, Gladion y Lillie.
Pokeántropo de Tipo Psíquico: Sus poderes se limitan solamente a transformarse en Pokémon de Tipo Psíquico, hacer levitar cosas, mostrar visiones y teletransportarse. Pero si llega a portarlo un miembro de la Familia Real, puede transformar a otros Celestianos en Pokeántropos al envenenarlos con sus fluidos corporales. Su actual portador es Derrick Sánchez.
Pokeántropo de Tipo Eléctrico: Su portador puede transformarse en distintos Pokémon Eléctricos, moverse más rápido que el rayo y aturdir a sus oponentes. Su actual portador es Samuel.
Pokeántropo de Tipo Volador: Le da a su portador la capacidad de transformarse en Pokémon Voladores y usar las corrientes de aire para volar o atacar. Su actual portadora es Avelina.
Pokeántropo de Tipo Fantasma: Le da a su portador la capacidad de transformarse en Pokémon de Tipo Fantasma y endurecer su propia carne para atacar de diversas formas. Su actual portador es Mango.
Pokeántropo de Cashew: No hace otra cosa que mejorar sus capacidades físicas en un 1000% y, cuando entra en contacto con un Pokeántropo de Sangre Real, puede controlar otros Pokeántropos. ¿Ustedes cómo creen que se llame este poder?
Sí, para crear a los Pokeántropos, me basé en los Titanes de Shingeki no Kyojin, ya que necesitaba citar monstruos devoradores de carne humana y... Ya saben. ¿Y recuerdan que en el Episodio III, Hyuga, Lillie, Gladion, Dorian, Sophocles, Mango, Mallow, Kiawe, Roibert, Serena, Lem y Clem fueron convertidos en Pokeántropos? ¿Cómo creen que se hayan visto? Les reto a hacer fanarts sobre esto.
Ahora, nomino a las siguientes personas:
1) luci_gacha_u3u.
2) Nuzlocker.
3) RaulCortes4.
4) by_pluum.Con esto dicho, sayonara!
ESTÁS LEYENDO
Mis nominaciones
De Todo¡Holis! Aquí es donde voy a hacer mis nominaciones, para que sepan.