¡Holis! Sé que aún es demasiado pronto, pero vengo a hablarles acerca de mi futuro fanfic de Unova. O más bien, fanfics. Así es, amigos. Mi fanfic de Unova estará dividido en dos, que estarán siendo descritos a continuación:
1) Pokémon Negro y Blanco La Búsqueda del Más Fuerte:
Primero lo primero, voy a hacer una hazaña que no muchos intentarían. Ya que sí, amigos. Hyuga será el protagonista aquí.
Así es, amigos. Este fanfic estará ambientado 4 años después de Misión Mundial Pokémon La Leyenda de los Celestianos. Y en todo este tiempo, nuestro Pokefílico favorito pasará de ser un esqueleto parlante aterrador a alguien que te haría dudar de tu heterosexualidad. Aquí volverá a Unova para enfrentar a una amenaza del pasado que ya se nos fue planteando a lo largo de la historia. Solo espero que hayan conseguido darse cuenta.
Y sí, él tendrá a Miguel Ángel Leal, la voz de Eren Jaeger Adulto de Shingeki no Kyojin: The Final Season.
Y con respecto al Opening y al Ending:
Ahí están. ¿Les parecen bien o pondrían otros? Como sea, sigamos.
2) Pokémon Negro y Blanco Una Verdad Ilusoria:
Y aquí la prota será una personaje que ya he planteado será muy importante para el desarrollo de mis fanfics de Pokémon. Así es, hablo de Hillary.
Así es, amigos. Muy pronto, vamos a poder verla en carne y hueso. Para hacerla, me tuve que basar en protagonistas femeninas de anime, sobre todo del género Mahou Shoujo. Fue bastante difícil, así que espero que lo aprecien.
Pero no crean que va a haber elementos infantiles y cómicos. Bueno, sí los habrá, pero de forma muy esporádica para hacer que traten de olvidar lo sangrienta y épica que se pondrá la trama. Si prestaron atención y siguieron mis historias desde el principio, espero que sepan a qué se enfrentará.
Y si me lo preguntan, a Hillary le quedaría perfecta Josefina Becerra, la voz de Korra en Avatar: La Leyenda de Korra.
Y estos son el Opening y Ending que planeo poner:
¿Que por qué escojo estos como Openings y Endings? Saquen sus propias conclusiones.
Y como esto se está quedando corto, voy a aprovechar para nominar a 5 personas:
1) AndreaTzoc.
2) Nuzlocker.
3) Rrrvm123.
4) luci_gacha_u3u.
5) FurroNoToxico.Con esto dicho, ¡sayonara!
ESTÁS LEYENDO
Mis nominaciones
Nezařaditelné¡Holis! Aquí es donde voy a hacer mis nominaciones, para que sepan.