Holis. Aprovechando que El Reino de Taragrim finalizará este sábado, voy a explicarles a todos ustedes uno, o tal vez dos datos curiosos. El hecho de que esta historia transcurra en el Año 521 no hace referencia alguna a ese año en el mundo real. Es que el número 521 me tenía obsesionado de niño y, como Taragrim está situado en un universo alternativo durante la Era Medieval, consideré más apropiado situar la fecha en ese año.
Aparte, la geografía y ubicación de Taragrim está inspirada en China, el país cuyas características geopolíticas coinciden más con el mundo de furros que he establecido aquí. Y Taragrim no viene de ningún idioma en específico. Es solo una palabra muy estúpida que me inventé cuando era niño, pero a poco no suena muy medieval.
Además, El Reino de Taragrim está inspirado en los animes de aventura que vi a lo largo de mi adolescencia, como lo son Dragon Ball, One Piece, Pokémon y Avatar La Leyenda de Aang. Esos dibujitos animados japoneses realmente me ayudaron a crear tremenda historia, ¿no creen?
Y para finalizar, los personajes que nos acompañaron en esta fantástica aventura, representan cada uno 16 civilizaciones diferentes del mundo real. Tuve que investigar las exhaustivamente y ahora, ustedes sabrán cuáles son:
1) Spyder Stevens:
Spyder Stevens es el protagonista de El Reino de Taragrim. Nacido el 21 de marzo del Año 511, con 10 años de edad, este jovencito es bastante sonriente y gracioso y siempre busca formas de divertirse a pesar de haber perdido a su familia y todo lo que amaba. Cuando consigue una nueva amistad, la protegerá con su vida y, si alguien se atreve a hacerle daño a sus amigos, no dudará en sacar a relucir a la feroz bestia que lleva dentro.
Spyder es oriundo de Web, un pueblo que representa a los primeros colonos de América del Norte; y su idioma oficial es el inglés. Es afroamericano, debido a que en Estados Unidos, convergen diferentes etnias y culturas y, honestamente, los afroamericanos me parecen los más fuertes. Y aparte, según muchos antropólogos e historiadores, la humanidad como tal se originó en el continente de África. En Web, no hay un estilo de combate establecido, pero las artes marciales que Spyder usa, son el Kickboxing Estadounidense y la Esgrima.
Y la ubicación más exacta de Web en el mundo real sería la ciudad-prefectura de Zhaotong, en la Provincia de Yunnan. Y el hecho de que todos en Web adquieran características de arácnidos, es una referencia obvia a Spiderman, uno de los héroes estadounidenses más famosos hasta el día de hoy.
2) Bagre Borges:
ESTÁS LEYENDO
Mis nominaciones
Rastgele¡Holis! Aquí es donde voy a hacer mis nominaciones, para que sepan.