¡Holis! Aprovechando que estoy aquí, voy a decirles qué voces les quedarían perfectas a los nuevos personajes de mi saga de fanfics de Pokémon.
1) Samuel:
Empecemos con Samuel, el Campeón de Celestia y el Pokeántropo de Tipo Eléctrico que ahora es miembro honorario de los Ultra-Guardianes. Tal vez no sea importante, pero él padece de autismo, una condición que yo también creo, así que poner a alguien así me parece los más apropiado. A él le quedaría perfecto Sergio Morel, la voz de Shiva en Shuumatsu no Valkyrie.
2) Derrick Sánchez:
Derrick es el peor villano que he creado jamás. Incluso peor que el General Enara de El Reino de Taragrim. Y por ese motivo, creo que le quedaría perfecto Ricardo Brust, la voz de Zeke Jaeger en Shingeki no Kyojin. Y sólo por curiosidad, ¿con qué voz lo imaginaron ustedes?
3) Sorrell:
Si creé a un personaje con autismo, ¿por qué no uno con alexitimia? Solo espero que les haya gustado. Si me lo preguntan, le quedaría bien Ernesto Rumbaut, la voz del Profesor Aizawa en Boku no Hero Academia.
4) Mencía:
Mencía es la primera persona que Sorrell conoce en esta Aventura Pokémon y, al tener el Rango de Campeona, lo introduce al mundo de las batallas. Le quedaría perfecta Gabriela Ortiz, la voz de su homóloga en Pokémon Horizontes.
5) Damián:
El favorito de los fanáticos también tiene un papel protagónico en esta historia. ¿Y qué les pareció que fuera él quien tuviera a Fuecoco? Háganmelo saber en los comentarios. A él le quedaría Javier Olguín, la voz de su contraparte en Pokémon Vientos de Paldea.
6) Penny:
Penny ha sido mencionada en Pokémon Espada y Escudo Viajes por Galar y tiene su primera aparición oficial en Pokémon Escarlata y Púrpura El Tesoro de Paldea, siendo algo así como la novia de Sorrell. Sé que aún no hay doblaje oficial para ella, pero creo que le quedaría perfecta Sara Paula Gómez Arias, la voz de Chloe Cerise en Pokémon Viajes.
7) Suguri:
Suguri es un personaje fundamental en Pokémon Escarlata y Púrpura El Tesoro Oculto del Área Cero. Si ya empezaron a leer la historia, ya deben saber lo que le espera. Le quedaría perfecto Héctor Ireta del Alba, la voz de Armin Arlelt en Shingeki no Kyojin.
8) Zeiyu:
Okey, puede que Zeiyu no haya dejado una buena primera impresión, pero les prometo que va a tener un buen desarrollo. Si me lo preguntan, yo le daría a Alina Galindo, la voz de Ymir en Shingeki no Kyojin.
9) Jake:
Jake tendrá una breve aparición en Pokémon Escarlata y Púrpura El Tesoro Oculto del Área Cero, pero será muy relevante en mi futuro fanfic de Unova. Cuando lean el capítulo donde sale, me dicen qué impresión les dejó. Yo le daré a Alejandro Orozco, la voz de Senku Ishigami en Dr. Stone.
Y con esto dicho, sayonara!
ESTÁS LEYENDO
Mis nominaciones
Random¡Holis! Aquí es donde voy a hacer mis nominaciones, para que sepan.