¡Holis! Aprovechando que ya empezó la Liga de Hoenn, deben saber que cuando acabe, empezaré a escribir una historia sobre Alola, titulada: Pokémon Sol y Luna La Aventura de Hyuga. Será una combinación de los juegos y del anime, o sea, que el escenario principal será la Escuela Pokémon de la Isla Melemele. Pero prometo que no habrá relleno innecesario.
Pero no vinieron aquí por eso, ¿verdad? Pues no sé preocupen, que aquí pongo los actores de voz.
1) Hyuga:
Así es. El Pokefílico favorito de todos viene a deleitarnos con sus aventuras por las 4 islas de Alola, mientras sigue descubriendo más de sus poderes de Pokeántropo. Espero no les moleste, pero Hyuga seguirá teniendo como actor a Miguel Ángel Leal, la voz de Eren Jaeger en Shingeki no Kyojin.
2) Lillie:
En esta historia, Lillie será una Entrenadora bastante inexperta que, en compañía de Hyuga, descubrirá un Pokémon misterioso que podría involucrarlos a todos en un asunto más allá de su comprensión. A ella le quedaría perfecta Jennifer Medel, la voz del mismo personaje en Pokémon.
3) Cashew:
En esta historia, el será hijo del Profesor Pokémon Kukui. A pesar de carecer de algo que lo haga especial, el buscará demostrarles a todos lo que vale gracias a su determinación. A él le pagaría muy bien Sebastián Gabriel Reggio, la voz de Izuku Midoriya en Boku no Hero Academia.
ESTÁS LEYENDO
Mis nominaciones
De Todo¡Holis! Aquí es donde voy a hacer mis nominaciones, para que sepan.