IMPORTANTE: Spoilers del Manga y divergencia del Canon. También el Fanfic esta situado dos años después de la Guerra por lo que actualmente los estudiantes están cursando el 3er año de la UA.
=+=+=+=+=+=
DISCLAIMER:
Boku No Hero Academia (My Hero Academia) y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos dueños. Solo la trama y desarrollo de este Fanfic son de mi autoria.
Este es un Fanfic sin fines de lucro.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Capítulo 001: Activación de su Don.
Tras el final de la Guerra: muchas cosas cambiaron, tanto para los héroes y futuros Héroes como para el gobierno y la sociedad.
Entre esos cambios esta la salida de Aoyama de la UA, la transferencia e integración de Shinso a la Clase A, la pérdida de AFO y OFA... Y la "recuperación" de los Dones qué a lo largo de los años habían sido usurpados... Entre ellos el Don de Izuku. Por que si... Izuku Midoriya había tenido un Don, pero nadie se había dado cuenta ya que es un Don específico que requiere ciertos factores para manifestarse.
Hace años, cuando Inko Midoriya llevó a su hijo a revisión, no lo llevó con cualquier Doctor local; lo llevó con el mejor especialista en Dones de la región... Mismo que resultó qué todo este tiempo estuvo involucrado en experimentos ilegales y trata de cuerpos... Y de Dones. Y el Don de Izuku, al no ser obvio y no estar "manifestado" pero al mismo tiempo ser funcional fue uno de tantos que robo a niños a lo largo de los años.
Con la caída de AFO y el regreso de todos los Dones robados: Izuku recuperó el Don qué se supone nunca tuvo, entre su Don y brasas del OFA: pudo seguir con su sueño de ser Héroe (Aunque para muchos ya lo es).
Bakugou también a cambiado, su 'yo' actual es muy diferente a su 'yo' de la Guerra y ni hablar de su 'yo' de secundaria. A pesar de eso, mucha gente le sigue tratando como el mismo chico de ese entonces o peor... Lo tratan como si fuera el aparente y potencial villano de aquel Festival Deportivo, aquel que tuvo que ser encadenado para mantenerlo bajo control durante la entrega de medallas.
Pero él ya no es así, si... Sigue siendo explosivo, si: su lenguaje sigue siendo colorido y aún es propenso a enojarse pero ¡¿Quién no lo haría con idiotas en cada esquina?! ¡Pero a cambiado! Su Psicólogo particular, su psicólogo a cargo de las terapias grupales de control de la Ira, sus profesores, sus padres y sus compañeros de curso están de acuerdo con él. Pero no el resto del mundo...
Sus acciones durante, antes y después de la guerra no fueron registradas, la evidencia audiovisual de su apoyo y actuar es prácticamente nula... ¡Ah! ¡Pero el que se proclamara a si mismo como Kacchan de los Bakugou si fue transmitido en vivo y directo a nivel mundial! Y cómo cereza sobre el pastel: La mayoría de extras creen de corazón que su nombre real es "Kacchan Bakugou", Desgraciados...
El resto del tiempo: las cámaras estuvieron enfocadas en Endeavor, Dabi, Todoroki, Izuku, la resistencia en todos los demás... Los cambios, mejoras y acciones de los demás fueron vistos por todos...
- ...mientras que yo fui dejado de lado. Fui solo un extra más del montón a pesar de todo lo que hice y lo mucho que aporte para la victoria _ Finalizó Bakugou acostado de forma nada cómoda (en apariencia) en la silla frente al escritorio de su Psicólogo particular.
- Mm... _ Asintió el Psicólogo _ Quizás fuiste un extra para un montón de extras... Pero ¿Qué fuiste para el resto de los personajes con nombres? _
ESTÁS LEYENDO
[DkBk] Impulsos y Detonadores
FanfictionTras ser afectado por una peculiaridad: La personalidad de Bakugou se ve afectada lo cual causa un gran impacto en su salón de clases, dormitorios y especialmente en su relación con Deku. Spoiler: Bakugou con personalidad pre-Canon la primer parte...