005: Plan Acordado.

404 32 5
                                    

DISCLAIMER:

Boku No Hero Academia (My Hero Academia) y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos dueños. Solo la trama y desarrollo de este Fanfic son de mi autoria.

Este es un Fanfic sin fines de lucro.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Capítulo 004: Plan Acordado.

Midoriya se encontraba recargado en la pared frente a la enfermería.

Después de haber tomado y arrastrado a Bakugou por los pasillos de la UA hasta llegar a la oficina de profesores, Kacchan fue llevado a la enfermería por Aizawa-Sensei. Sensei había sido su profesor a cargo cuando estaba en primero, al pasar la Clase 1°A a segundo les cambiaron el Profesor a cargo y todos creyeron que ya no les volverían a asignar a Eraserhead como encargado. Ya se imaginarán la grata sorpresa al saber que él volvería a ser su profesor en 3ro. Y también la no tan grata sorpresa al ver que el profesor podía ser aún más estricto y aún más aterrador de lo que fue cuando era de nuevo ingreso...

Pero regresando a lo anterior: Una vez que encontraron e interrumpieron la hora de descanso de su profesor la expresión en el rostro de Aizawa-Sensei había sido aterradora... Cosa que Katsuki no dudo en comentar pero por suerte (para ambos jóvenes) menos podía importarle a Eraserhead la opinión de los demás respecto a su apariencia.

Y sin embargo igual terminó enojado, pero porque cuando Izuku le explicó el porqué lo estaban buscando no tuvo más opción que terminar antes su tiempo de descanso. Aizawa, con claro fastidio, llevo a Bakugou a la enfermería. Izuku no pregunto si podía entrar, algo le decía que no se lo iban a permitir, así que en su lugar fue a buscar las maquinas expendedoras.

Ni Kacchan ni él habían podido comer.

Y como no podían regresar hoy (O en un tiempo más bien) a la cafetería, al menos debería buscar algo para llenar los estómagos de ambos.

Cuando regreso: Aizawa-Sensei iba saliendo de la enfermería, le pregunto por Kacchan. El Sensei dijo que Bakugou se quedaría con Recovery Girl y que él debería ir a prepararse para su siguiente clase. Izuku asintió, pero tan pronto como Aizawa-Sensei se fue toco la puerta.

=+=+=+=+=+=

En la enfermería...

Los golpes en la puerta sorprendieron a Recovery Girl, a esta hora no hay clases prácticas así que alguien herido no podría ser ¿Acaso Eraserhead olvidaría algo? Por sí si o sí no lo mejor será que prepare su equipo.

- "¡Puede pasar!" Exclamó la enfermera de la UA subiéndose a su banquillo y verificando tener todo su equipo a la mano.

Si puede evitar usar su Don mejor, no hay mejor tipo de sanación qué la natural. Luego vio que quién estaba en la puerta era uno de los estudiantes con uno de los cinco expedientes médicos escolares más largos en la historia de la UA.

- "Buenas tardes Recovery Girl" saludo con educación, y con esa misma educación la enfermera le regresó el saludo:

- "Midoriya-Kun, buenas a ti también ¿Necesitas algo?" mientras preguntaba, Recovery estudio con la mirada al joven... No hay lesiones aparentes.

- "¿Kacch-? Digo, Katsuki Bakugou ¿Sigue aquí? ¿Puedo hablar con él?".

La enfermera no puede evitar el alivio qué siente al saber que la razón de la visita del estudiante sea eso, aunque su taza de lesiones a disminuido en gran medida desde que estaba en primero aún sigue siendo algo alta.

[DkBk] Impulsos y DetonadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora