IMPORTANTE: Spoilers del Manga y divergencia del Canon. También el Fanfic esta situado dos años después de la Guerra por lo que actualmente los estudiantes están cursando el 3er año de la UA.
=+=+=+=+=+=
DISCLAIMER:
Boku No Hero Academia (My Hero Academia) y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos dueños. Solo la trama y desarrollo de este Fanfic son de mi autoria.
Este es un Fanfic sin fines de lucro.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Capítulo 002: Afectado por la Peculiaridad.
Mitsuki y Masaru Bakugou se encontraban esperando en la recepción de la comisaría. Como contactos de emergencia de su hijo, fueron llamados hace poco más de media hora debido a un incidente que involucra a Katsuki y al Don de un niño civil.
Mientras esperaban, vieron llegar un rostro familiar. Cuando sus miradas se cruzaron, Mitsuki se apresuró a saludar seguida de su esposo:
- ¡Lemillion! ¿Correcto? _ Pregunto Mitsuki por educación, Masaru a su lado hizo una leve reverencia al joven héroe recién llegado.
El Héroe sonrió divertido antes de saludar:
- ¡Los padres de Bakugou! Su hijo es igual a ustedes _ Luego procedió a aclarar _ Soy Lemillion cuando tengo puesto el traje, sin el solo soy Mirio. Pero entiendo, la falta de máscara en mi traje hace que sea fácilmente reconocible... Pero, díganme ¿Que hacen aquí? ¿Se encuentran bien? _
Antes de que alguno de los padres de Bakugou pudiera responder, el Detective Naomasa apareció a espaldas del pequeño grupo:
- ¿Señores Bakugou? ¿Mirio? _ Cuando los tres voltearon a verlo pudo confirmar sus identidades, les hizo un gesto con la cabeza _ Siganme, les explicaré en el camino _
=+=+=+=+=+=
La joven oficial que había sido la encargada de vigilar al Héroe Profesional Suneater y al estudiante Héroe Kacchan Bakugou estaba confundida, por no decir menos, por la situación... Al igual que media comisaría.
Desde la guerra, muchos estudiantes de la UA se han hecho famosos a nivel mundial. Kacchan Bakugou, Dynamight, y Suneater son parte de esos estudiantes. Y desde la graduación y debut Oficial de Suneater; El joven héroe no ha hecho más que aumentar su popularidad, en especial entre cierto grupo de jóvenes que tienen debilidad por los introvertidos...
Grupo que, sinceramente, tiene curiosidad por saber como actuarían si vieran a su "Rayo de luz lunar" actuando como lo hace en estos momentos...
- ¡¿Cómo que bajo observación?! _ El enojo de Suneater era claro _ ¡Ah, no! Mi turno termino hace más de una hora, y mañana me toca el turno nocturno ¡No pasare las siguientes 18hrs aquí! _ Aseguro poniéndose de pie.
La joven oficial, levantó las manos en son de calma pero antes de poder decir si quiera una palabra Suneater la calló:
- Ni pienses en decirme que me calme o que espere ¡Ya dije que me voy! Ahora dame los papeles o lo que sea que tenga que firmar para poder irme o en verdad me voy a enojar _ Sin esperar respuesta... De nuevo. Se encaminó a la salida.
Más Kacchan Bakugou se puso de pie y se apresuró a levantar ambos brazos a sus costados mientras se paraba frente a su Senpai para bloquearle el paso. Con su cicatriz y ojo izquierdo bloqueados por su cabello, y una sonrisa incomoda, pidió:
ESTÁS LEYENDO
[DkBk] Impulsos y Detonadores
FanficTras ser afectado por una peculiaridad: La personalidad de Bakugou se ve afectada lo cual causa un gran impacto en su salón de clases, dormitorios y especialmente en su relación con Deku. Spoiler: Bakugou con personalidad pre-Canon la primer parte...