003: Pijamada y Colecciones.

489 44 10
                                    

IMPORTANTE: Spoilers del Manga y divergencia del Canon. También el Fanfic esta situado dos años después de la Guerra por lo que actualmente los estudiantes están cursando el 3er año de la UA.

=+=+=+=+=+=

DISCLAIMER:

Boku No Hero Academia (My Hero Academia) y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos dueños. Solo la trama y desarrollo de este Fanfic son de mi autoria.

Este es un Fanfic sin fines de lucro.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Capítulo 003: Pijamada y Colecciones.

Tan pronto como cruzó el umbral de la puerta de su habitación: Midoriya se puso en acción, cerró la puerta de golpe ¡Debía despejar el mayor espacio posible de su cuarto!

Izuku no era sucio ni desordenado... Pero tenía muchas cosas ¡Estaba lejos de ser un acumulador! Pero en verdad a invertido en su colección de artículos de All Might. Y aunque Kacchan no está actuando normal (al contrario: Mostró mucho interés por su colección...) Prefiere no arriesgarse.

Y con su imaginación creando escenarios de Kacchan teniendo ataques por la infantil y amontonada imagen de su habitación repleta de 'juguetes' no le ayuda a calmarse.

Retiro todos los carteles qué pudo (Algunos ya tenían sus buenos años, no quizo arriesgarse a dañarlos) y los guardo en su escritorio, de su armario saco su saco de dormir y lo abrió de modo que pudiera usarse como bolsa para guardar en él el 80% de sus figuras (Las ediciones especiales y las de cerámica se pueden dañar, esas se quedan dónde están).

Apenas estaba viendo que más podía guardar cuando tocaron su puerta, Kacchan ya estaba aquí.

- ¡V-VOY! ¡Dame un minuto! _

Con rapidez pero cuidado, llevo su saco/bolsa con figuras de All Might al armario y lo puso en una esquina... Tras pensarlo un poco, descongo un par de prendas de ropa y las puso ensima del improvisado saco. Luego cerró la puerta y reviso con la vista una vez más su habitación... Seguia siendo obvio que era un Fan de hueso colorado de All Might pero al menos ya no parecía tener una bodega de mercancía por habitación.

Aún nervioso, pero ya más tranquilo, fue a abrir la puerta. Efectivamente: Era Kacchan. Un sonriente Kacchan con un par de cajas en brazos y un bolso de viaje en la espalda qué no tardó en anunciar su llegada al puro estilo All Might:

- ¡Estoy aquí! _

Midoriya, que estaba teniendo un golpe de bellos recuerdos de infancia, le dio paso a su habitación en modo automático.

Bakugou avanzo hasta el escritorio donde dejo ambas cajas, mientras se quitaba el bolso de la espalda, reviso la habitación con la vista... Su expresión se torno rara.

Midoriya, que empezaba a comer ansías de nuevo, le preguntó:

- ¿Qué t-te pare-ece mi cuarto? _

Sin dejar de ver todo en la habitación, Bakugou contestó:

- Vacío... Recuerdo que cuando estábamos en 1ro: Kirishima y los demás no dejaban de hablar sobre las habitaciones de todos, en especial la tuya, la de Todoroki y la de Yaoyorozu... _ Ignorante al aspecto aún más avergonzado del verde, Katsuki camino hacia la mesita de noche (El lugar con más figuras actualmente) y, tomando una de ellas, siguió hablando: _ Recuerdo que dijeron que tenías las paredes llenas de postres a más no poder ... Y también varias figuras, entre ellas la edición especial con defecto que fue retirada del mercado hace doce años _

[DkBk] Impulsos y DetonadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora