008: Organización y Salida.

258 23 13
                                    

DISCLAIMER:

Boku No Hero Academia (My Hero Academia) y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos dueños. Solo la trama y desarrollo de este Fanfic son de mi autoria.

Este es un Fanfic sin fines de lucro.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Capítulo 008: Organización y Salida.

"Maldición, maldición ¡MALDICIÓN!" Pensaba furioso Bakugou mientras c̶o̶r̶r̶í̶a trotapa hacia los dormitorios.

La Peculiaridad del mocoso finalmente había desaparecido pero no sin antes...

- "¡MALDICIÓN!" Gritó poniéndose de cuclillas y estrujando la maleza del piso arrancando un poco en el proceso, su irá estaba por los aires ¿Y cómo no? ¡Había acordado ir a la Otakuplaza de mierda con Izuku!

¿Se arrepiente? ¡CLARO QUE SE ARREPIENTE! ¡Sus jodidos pensamientos no lo dejarán disfrutar de la maldita salida y si él no disfrutá la salida con Izuku...! ...arruinara también la salida para el Nerd. No, un momento... No le dijo al enano a que lugar irían, podría cambiar el lugar ¡Izuku nunca de enteraría! Pero eso significaría... "Perder la oportunidad de ir" pensó más con frustración qué con ira mientras soltaba la maleza y se ponía de pie sacudiendose la tierra de las manos.

A querido volver a ir a ese tipo de lugares desde que entró a primaria, ahora es un joven de 17 años, esta a dos meses de cumplir 18... Si como niño dejó de ir por ser vergonzoso, y de adolescente no a podido ir porque sería humillante, como adulto... "Es impensable", en resumen: es su última oportunidad.

Sino va ahora, quizás nunca vuelva a tener el v̶a̶l̶o̶r oportunidad de hacerlo.

Así que hizo uso todo su autocontrol para reprimir un segundo gritó, había tomado su decisión: irá a la Otakuplaza con Izuku, es preferible qué lo intente y salga mal... A no tener el valor para intentarlo.

Y así tras un largo trago de resignación, y unos ejercicios de respiración; metió ambas manos a sus bolsillos y, con la mayor calma posible, continuó su camino hacia los dormitorios.

=+=+=+=+=+=

Bakugou ya lo había escuchado algunas veces, no recuerda de dónde o cuando pero ya lo había escuchado: la personalidad y el lenguaje corporal suelen ir de la mano. Y, aunque en su momento no le pareció ni interesante: Ahora es diferente.

Ya qué, resulta ser, que solo con su forma de caminar toda la clase se dio Cuenta que había 'regresado' tks.

- "¡Es bueno tenerte de regreso Bakubro!" afirmó Kirishima colgándose de uno de los hombros de Katsuki, entonces una sensación aceitoso lo hizo retroceder con precaución.

Nitroglicerina.

Kirishima se apresuro a alejarse de Bakugou ¡La nitroglicerina es altamente explosiva! Bakugou también lo noto ¡Rayos! Por andar c̶o̶r̶r̶i̶e̶n̶d̶o trotando olvido bañarse.

Se alejo unos pasos del grupo pero no hizo afán de irse todavía, por lo que Mina se apresuró a hablar:

- "¡Si! ¡Nos da gusto tenerte de vuelta! Y no es por desearle mal a nadie pero aquel par en verdad quería aprovecharse de ti" comentó Mina con malicia señalando a Kaminari y Mineta, los cuales estaban medio escondidos y a una distancia segura.

Es verdad, Kaminari y Mineta querían usarlo para conseguir 'nenas'.

La mirada carmesí de Katsuki fijada en aquel par los hizo temblar aún más, rápido buscaron escudarse con palabras 'bonitas':

[DkBk] Impulsos y DetonadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora