capitulo 2

90 15 5
                                    

Un mes después de la hora de la alegría....

La sangre caía cada vez que tosía, se tapó la boca tratando de detener que saliera aquel liquido rojo y no hacer ruido, mientras miraba a su alrededor en busca de algo para aliviar el dolor que sentía, escuchó pequeños pasos acercarse hacia ella, lo cual logró que captará su atención, al encontrar de donde provenia el ruido encontró a su versión mini. Crafty solto un suspiro de alivio, por un momento habia pensado que era alguien mas, estiró su mano hacia la pequeña criatura, la cual se acercó con duda, pero al ver que no le haría daño apoyo su cabezita en la mano de la mayor, todo el lugar estaba en silencio donde antes estuvo lleno de alegría.

Acariciaba el pelaje de la más pequeña pérdida en sus pensamientos, no sabía nada de sus amigos y tampoco tenía el conocimiento de cuanto tiempo paso de la última vez que los vio, los buscó por horas pero nada, recorrió todo el lugar solo para ver sangre por todos lados y uno que otros peluches miniatura, hablando de los peluches más pequeños ella sentía como si la estuvieran vigilando y siguiendo constantemente, pero decía que era cosa suya.
Se levanto del aquel suelo sucio y sacudió un poco su pelaje, volvió a mirar a la más pequeña y la alzó, también la limpio un poco con su mano y empezó a caminar en busca de algo para comer.

<quieres comer pequeña?>

Le hablo mientra caminaba, pero sabía que no iba a obtener una respuesta de parte de la contraria, después de todo, los más pequeños o en su caso, su versión de ella y sus amigos solo podían reír, nada más, por lo cual la criatura sólo movió su colita demostrando que estaba feliz o de acuerdo con lo que le pregunto la joven. Crafty solo una pequeña sonrisa y siguió su camino en silencio, estaba entre los pasillos de la guardería, miraba de reojo los juguetes y cunas del lugar, todo fue tan repentino...

Todavía recuerda los momentos exactos antes de la masacre, todo parecía normal, pero algo en el ambiente decía que se fueran lo más rápido posible y cuando sucedió no había nadie más, solo sangre y uno que otra parte de cuerpo o órganos en el piso, busco a todos sus amigos pero como había dicho antes, no sabía nada de ellos. Llegaron a la zona de descanso donde había una máquina expendedora, tal vez no era la comida más sana del mundo, pero cuando hay hambre no importa el estado de esta, agarro un fierro y golpeó el vidrio logrando romperlo, de ahí saco una de las bolsas de comida, eran una galletas de arroz no era comida como tal, pero algo llenaban, abrió el paquete y le dio la mitad de una a la más peque y ella comió lo demás.

Después de un rato la unicornio agarro una mochila que estaba tirada y puso varios alimentos de la maquina, estaba dispuesta a buscar una salida de aquel lugar y encontraría alguna ayuda, agarro a su compañera y salió de ese cuarto, fue hacia el ascensor que antes llevaba a los niños y trabajadores a la playcare e fuera de esta, mientras iba hacia su destino vio lo que sería el "vecindario", el cual, estaba todo en ruinas y como antes mencionado lleno de sangre, Crafty solo desvío su mirada tratando de no pensar mucho de lo que había sucedido, llegó al ascensor y se subió, dejo a su ahora pequeña amiga en uno de los asientos asi que comenzó a poner en marcha aquel transporte, pero cuando estaba por avanzar algo corto la energía dejándolo varado, intentó volver a prenderlo pero no lo logro haciendola soltar un suspiro de frustración.

Los ojitos de la pequeña miraban con curiosidad a la contraria, por lo cual, bajo del asiento y se acostó en sus pies, logrando que la más grande se pudiera calmar un poco su ansiedad, la unicornio la agarro y la puso entre sus brazos, bajo del ascensor con cuidado de no lastimarse junto la mochila y se dirigió hacia la escuela, tal vez encontraría algunas de las maestras la podrían ayudar o guiar.

<gracias pequeña>

Pero sin olvidarse le agradeció a la menor por su ayuda mientras seguía su camino, pero sin darse cuenta CatNap estaba donde el transporte viéndola irse, él fue quien había cortado la energía para que ella no se fuera de su hogar, la necesitaba ahí, su mirada se encontró con la pequeña criatura que estaba en los brazos de crafty, el asintió dándole a entender que estaba haciendo bien su trabajo y se fue escondiéndose otra vez en la oscuridad. Caminaba por los techos de los edificios manteniendo su mirada encima de su enamorada, ya no veía la hora de tenerla en sus brazos y que se entregará completamente a él y a su Dios, dejó de observarla para irse hacia otra dirección, hogar dulce hogar, se adentró y se dirigió a uno de los cuartos, había corrido todas las camas dejando un espacio lo suficientemente grande para él.

Miró hacia el piso donde tenía algunos garabatos que él había hecho para su plan, la primera parte ya estaba hecho, la segunda se estaba por completar "eliminar a toda molestia y hereje" , la mayor parte de sus "amigos" se encargo picky la cerdita que no tenía un control en los alimentos, mientras que él se encargo del odioso de Dogday, el cual ahora se encontraba colgado de una pared sin sus piernas como muestra de su rebeldía y su falta de creencia hacia su Dios. A la única que le perdonó la vida fue a su reina, Craftycorn, por ella hizo todo eso, obviamente como segundo plano ya que primero estaba el prototipo, pero a pesar de ese pequeño detalle, se libero de todo obstáculo que los impedía estar juntos y cuando la pequeña cosa que mando a cuidarla, la llevara a hogar dulce hogar ahí ella se entregaría a todo con tan solo poner un pie, no habría vuelta atrás nunca más.

<pronto estaremos juntos mi amor>

Dijo para después visitar a su "querido" y odioso líder, así reflejarle en el rostro todo lo que le había quitado, las piernas, la alegría, la mujer que más amaba, todo y cuando el prototipo los salvarán no solo serían los guardianes de aquella miserable fábrica si no de todo lo que se encuentra afuera y así cuidar de todos los niños e bebés.

。 ・: *: ・ ゚ ★ ,。 ・: *: ・ ゚ ☆。 ・: *: ・ ゚☆。

Buenas disculpen el retraso del segundo capítulo me había agarro un bloqueo, pero aquí esta

Recuerden dejar su opinión sobre el capítulo o algunas sugerencias o ideas de lo que podría pasar en el próximo

También recuerden votar para los siguiente capítulos

Nos vemos pronto ♡

♡ mi artista favorita ♡ craftyxcatnapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora