capitulo 3

72 12 7
                                    

Meses antes de la hora de la alegría....

No podía explicar la felicidad que tenía en ese momento, su Dios le dio el permiso de mantener a Crafty después de la primera parte de su plan, estarían juntos toda la eternidad y si algo llegara a fallar, se encargaría de traerla una y otra vez. Escuchó un pequeño ruido haciéndolo desviar la mirada hacia las camas, encontrando que a uno de los niños se le había caído el peluche, por lo cual se acercó y lo acomodo de vuelta donde estaba, ama a los niños, son como sus cachorros que siempre le hacen caso sin importar que les pida, al principio pensó que con él solo bastaba o eso pensaba hasta que la vio calmando el llanto de un bebé, nunca había visto a una mujer con tanto amor maternal, incluso más que la lunática de mommy long legs y no solo eso, su belleza era tan llamativa que para él las demás eran comunes y sin ningún estándar de su gusto.

Volvió a mirar hacia las cama para que todo estuviera en orden y siguió su camino, sus pasos hacían ruido por lo alrededores, le gustaba el silencio por las noches, pero amaba los chillidos de alegría y risas en el día, se acercó hacia su "habitación" dispuesto a descansar para el siguiente día, mañana era importante ya que llegarían niños nuevos al lugar, lo que significa, más cachorros.

Mientras que en otro lugar, la otra parte de los smiling creatures  estaban en la cafetería hablando y pasando el tiempo juntos, de pasó, organizaban todo para mañana, como antes mencionado, llegaban menores nuevo por lo cual tenían que repartir su tiempo de cada uno hasta que los pequeños eligieran a quienes elegir, pero dos ya estaban fijos, Catnap y Dogday.

Bobby la osita que amaba a todo el mundo, estaba terminando de decorar unas bolsitas que se la darían a los nuevos cuando llegarán, movían contenta su pequeña cola poniendo con cuidado los corazones de papel, pero un suspiro la hizo desviar su mirada de la manualidades encontrándose con Crafty, por alguna razón la veía rara mirando fijamente sus Block de hojas.

<Crafty...¿sucede algo? Te noto muy perdida>

<No es nada... solo es que no se que actividad para mañana..>

Por un momento la osita se quedó callada pensando en algo para aportar con su amiga, miró a su alrededor y vio los típicos ejercicios de pintar un personajes o números para formar una imagen, apunto hacia ese lugar con una sonrisa y le dijo.

<puedes hacerles de eso, a los niños siempre les encanta>

<si tienes razón pero yo estaba pensando hacer algo más que eso, a todos les gusta pintar pero no lo suficientemente como para querer seguirme como maestra>

<así que se trata de eso, ay Crafty no te preocupes ya va a ver un niño o niña que quiera seguirte se paciente>

<si ya se que tengo que ser paciente pero ¿por cuanto tiempo? Digo ya van 3 años que hago diferentes cosas y aun así nada>

<¿y si te juntas a algunos de nosotros?>

<¿juntarme?>

<si! Ejemplo Bubba lo puedes ayudar con los niños entender más fácil, las dos sabemos que el no es muy bueno dibujando y ahí niños que les cuesta entender a palabras>

<puede ser->

<también Hoppy como esta encargada de educación física puedes hacer dibujos de la partes del cuerpo y músculo para los niños que no puedan correr>

♡ mi artista favorita ♡ craftyxcatnapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora