Meses antes de la hora de la alegría...
Hoy era un nuevo y una nueva oportunidad para conseguir alumnos, se levantó muy temprano esta vez y se preparó en todos los sentidos, se puso ropa nueva y hizo un montón de dibujos de los niños nuevos ¿como sabía la apariencia de los menores? Simplemente le pidió las fotos a unos de las trabajadoras de la guardería y lo hizo desde ahí.
Guardo las cosas en su maletín y fue hacia la cafetería que para sorpresa de ella, ninguno de sus compañeros se encontraba ahí todavía, aunque suponía que era obvio ya que la hora del trabajo empezaba a las 7 y eras las 5.40 de la mañana, pero prefería hacerlo desde esa hora para no estar como un yoyo viniendo y yendo constantemente, puso la cafetera dejando que hiciera su trabajo y ella empezó hacer el suyo, reviso cada uno de los dibujos y actividades para que no hubiera algo de dificultad o retocar un poco más los detalles. Sintió su collar vibrar a la hora que se levantaba normalmente, después de unos minutos escucho ruidos y una que otra voz, sus compañeros ya se habían levantado y se dirigían hacia donde se encontraba ella, guardo sus cosas para no ocupar toda la mesa, además justo sonó el pequeño timbre de la cafetera que ya terminó de hacer el café, se sirvió en su taza y también las de sus amigos para que no se retrasarán.
<¿Crafty? ¿Te despertaste más temprano?>
La unicornio al escuchar aquella voz se giro encontrándose con su líder, ella sonrió y le ofreció su taza para que se pudiera despejar más rápido.
<Si, me levante más temprano esque estaba muy emocionada por lo de hoy y además quería terminar uno que otro detalle>
<Gracias por el café, sin duda eres la que más emocionada esta, pero hubieras descansado bien sino te vas a cansar mucho las rapido>
<si lo se, pero enserió quiero conseguir alumnos y no quiero desaprovechar esta oportunidad>
<Crafty tranquila, ya lo vas a conseguir no te preocupes... ven>
Ella se acerco a él ante la orden que le dio y sintió como el envolvió sus brazos alrededor de ella, sin duda, necesitaba un abrazo de alguien, correspondió aquel gesto y escondió su cara en el cuello del mayor, le sorprendía con la facilidad que el podía tranquilizarla, tal vez por eso era el favorito de todos los menores del lugar. Dogday miró de reojo a su amiga y una sonrisa de dibujo en su rostro, con una de sus manos acaricio la espalda de ella, sin duda la amaba más que nadie en el mundo, pero sabía que para ella el era como un hermano/padre, tal vez en algún momento podría decirle todo su amor y con esperanza que ella aceptara su futura confesión.
<¿interrumpo algo?>
Apenas escuchar aquella voz gruesa se separaron en menos de un segundo completamente rojos y avergonzados.
<Bubba amigo, no interrumpes nada>
<¿Seguro? Digo estaban muy pegados ahi si quieren vuelvo más tardé>
<Hay Dios, no sucede nada, solo por favor entra y toma tu café antes que se hagan las 7>
Crafty estaba avergonzada y no se atrevía mirar a la cara a Bubba después de escuchar lo que dijo, pudo haber malinterpretado lo que vio y aunque no lo trataba de chismoso, pero de una o otra forma todos sus demás amigos se enteren y después estarían todo el día preguntándole a ella y a Dogday si eran algo, mientras que él contrario tenía sus mejilla rosas y miraba un poco molesto a Bubba, sabía que no lo hacía con mala intención, pero no le había gustado su insistencia y insinuación de que algo sucedía entre el y su amiga, simplemente suspiro volviendo su mirada a ella encontrando la incomoda.
ESTÁS LEYENDO
♡ mi artista favorita ♡ craftyxcatnap
Fanfictionesta historia está también publicada desde mi otra cuenta pero tristemente la perdí por lo cual voy hacerla desde acá derecho de autor de la portada y de los personaje de la franquicia