004 ;

1.1K 76 10
                                    

⚠️ +16

— El cuerpo de Alondra se paralizó, su cuerpo entero tuvo un escalofrío hasta la uña del pie hasta la cabeza.. Rainelis seguía atenta a su expresión, pegada a ella y ahora poniendo sus manos en sus hombros. La rubia suavizó la mirada y se acercó aún más a la pelirroja. Ésto tomó por sorpresa a Rosario, quién se alejó un poco nerviosa. — ¿Ahora te alejas? — Dijo Michelle mientras sonreía y miraba sus labios continuamente. Haciendo un recorrido de cada parte de su cara, sin decir ni una sola palabra. Las respiraciones de ambas chicas se mezclaron y solo se empezaron a escuchar unas pequeñas respiraciones agitadas y entrecortadas en toda la habitación. López se seguía acercando y la de rizos se seguía alejando. Con fuerza, Alondra subió su mano por la espalda contraria y la puso en su cuello, seguido eso la empujó hacia ella. — A mí no me da miedo estar cerca de ti ahora.. — La voz de la rubia sonaba como si estuviera en la situación más tranquila y normal del mundo. Hasta que se acercó aún más, casi rozando sus labios. Ante ésto, los labios de Rai reaccionaron y se abrieron un poco. — No estamos en stream, Rai. — Rosario la alejó de un pequeño empujón y la chica le agarró de la mano. Y si, la besó.

— La besó como si fuera la última vez que la vería, la última vez que le respiraria cerca. Y como no, la otra chica le siguió el beso con gusto. Alondra cerró la puerta de la sala dónde estaba su set-up, dónde hacía directos y llevó directamente a la pelirroja hacía la cama, dónde una vez hubo un cuarto rojo, dónde una vez casi se besan y eso quedó guardado en directo. Se separó de Rai y la empujó para que se sentara en la cama. La rubia se subió encima y la de rizos rió. — ¿Tú no eras virgen? — López asintió.

— ¿Y eso que tiene que ver? — Preguntó la rubia mientras se limpiaba el exceso de lipstick de Rosario de sus labios. La pelirroja al verla así sonrió nerviosa.

— Tú te trepas encima mía, como si nada.. — Comentó Rai entre pequeñas risas.

— ¿Me vas a negar que no te gusta? — Esa pregunta de Alondra sonó personal y ante la reacción de Rai, simplemente la besó, pero está vez, con más desesperación, con más ganas, decidida de lo que hacía, cerrando los ojos y disfrutando de verdad el beso. Las yemas de los dedos de Rai tocaron la espalda de Alondra y su piel, volvió a reaccionar ante su toque. Su piel se encogió y arqueó un poco la espalda, lentamente López agarró con fuerza el mentón de la chica para besarla de mucha mejor manera. Los labios de la rubia se movían de forma inexperta, pero Rai era todo lo contrario. Eso frustraba a Michelle y no sé sabía por qué, tenía una necesidad de querer besar con tanta experiencia como lo hacía su amiga. Bueno, si se le puede seguir llamando amiga. Ahora, ambas manos de Rai, agarraron la cintura de Alondra y la acomodó sobre su regazo, subió las manos hasta tocar y jugar con la tela de su sujetador. Justo en ése momento, la puerta del cuarto empezó a sonar. Ambas se separaron, Alondra se limpió el Lipstick de sus labios y fingió normalidad, arregló su ropa y se acomodó el gorro. Abrió la puerta y se asomó su abuela.

⚠️

— ¿Le podéis bajar el volumen a la televisión? — Preguntó su abuela con los ojos entrecerrados.

— Sí, perdón abuela.. — Se disculpó Alondra y cerró la puerta. Se dió la vuelta y vio a Rai riendo. — No tiene gracia canto de mamabicha..

— Deberías haber visto tu cara.. — La pelirroja se rió de ella y Alondra se le acercó, gateando por la cama y poniéndose encima suya de nuevo.

— ¿En qué estábamos? — Preguntó Michelle con una sonrisa sarcástica y pícara.

— Michelle! — Dijo Rai con una carcajada mientras la rubia agarraba con fuerza el mentón de Rosario y se acercaba a ella, riendo y sonriendo. la pelirroja empujó a López hasta dejarla a su lado en la cama. — Ya puñeta, cálmate. — Dijo mientras Alondra la miraba con un brillo característico en sus ojos. Observando cualquier movimiento mientras su respiración era irregular.

— Ya, entonces veamos una película. — La rubia agarró el mando de la televisión y rápidamente Rai la miró. Mantuvo la mirada en ella y sonrió un poco. Michelle la miró de reojo. . — No me mires así..

— ¿Así cómo?

— Así.. Rai sabes a lo que me refiero. — Rai rió y acarició el pecho de la bajita. — Te odio. — Soltó repentinamente.

— Yo a tí también canto de mamabicha, escupebicha, huelebicha.. ¿Que fue, puñeta? — Decía Rai mientras Alo reía.

— Ya, mira la película. —

— Al cabo del tiempo, Alondra fue la que despertó primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Al cabo del tiempo, Alondra fue la que despertó primero. Miró a su lado y se dió cuenta de que Rai había dormido con maquillaje. Y que había manchado la almohada con un poco de base y rímel. Le dió leves toquecitos en el hombro. — Hm. — Soltó Rai.

— Te has dormido con el maquillaje puesto.. — Decía la rubia. — Y yo con las gafas puestas.

— Mjm.. — Respondió Rai. Por un momento Alondra se quedó pensante por lo de ayer. ¿Estaba bien? ¿Estaba mal? ¿Era lo correcto? ¿Debía pasar eso? La habitación se quedó en silencio pero la cabeza de la rubia no. Entre muchas preguntas, se levantó la cama lentamente, pensando realmente todo. No quería arruinar la amistad de ambas, pero de verdad, que Alondra amaba a su chica pelirroja. —

**
Hola, nuevo capitulo. No sé que decir porque en menos de una semana, casi ochocientas personas han visto la historia, cien estrellitas/votos y un montón de apoyo también en mi otra historia un poco más delulu. Las amo como nunca de verdad, me las beso a todas 🫦.

Ya lo dije por la parte de conversaciones pero tengo otra historia en mente. Queréis que la haga?

Azako

O ꜰ ɪ ᴄ ɪ ɴ ᴀ - RᴀɪʟᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora