- Rai agarró la cara de Alondra y se le acercó, la rubia se separó y apartó las manos de la pelirroja, intentando fingir normalidad ante eso.. agradeció los bits como siempre y hizo un corazón con las manos, la de rizos la miró extrañada, agarró de nuevo la cara de Michelle y la miró. - Que fue eso? - López se arregló el gorro y levantó los hombros.
- Nada.. - Rai la volvió a mirar y asintió algunas veces, miró la pantalla y el chat, quién estaba haciendo suposiciones.. y se notó el rechazo ya que Alondra puso una mala cara.. durante el stream se mostró a una rubia muy distanciada de Rainelis.. algo muy raro de ella ya que ellas dos eran como uña y carne. Angie Velasco, amiga de Rai y Alo, se presentó en el chat, saludando. El chat notó la presencia de aquella chica y la mencionaron en el chat sin parar. Rai se emocionó y habló.
- Angie está aquí? - Alondra, quién bebía un refresco miró a Rai y seguidamente mirando el chat.. no le dió mucha importancia y empezó a buscar cosas en la computadora.. Rosario al ver el poco interés de la rubia, frunció el ceño confundida.. - No vas a decirle nada a Angie? - López miró a Rojas y levantó los hombros nuevamente.. siguió buscando cosas mientras mostraba otra escena de un vídeo suyo viejo.. la cara de Rai era un cuadro, sin poder creer el comportamiento tan anormal de la chica. Hizo un gesto y suspiró... Durante un momento, Alondra se levantó para ir a hablar una cosa por teléfono ya que le habían llamado. La pelirroja aprovechó y se acercó al micrófono. - Chat.. ella está como muy.. rara.. - Al instante, toda la gente que observaba el stream decía que sí, que estaban de acuerdo.. el papure empezó a sonar y la voz tan famosa empezó a sonar. - "Hay algo que hiciste.. algo que le molestará?" - La donación seguía sonando mientras Rai decía que no a cada una de las posibles causas. Hasta que se escuchó.. - "Algo que ella pueda sentirse confusa.. asustada.. cualquier cosa?" - Finaliza la donación.. silencio de Rai, se separó y miró hacía la puerta, pensando seriamente en todo y de verdad.. que se acordó de aquél beso.. se tocó la barbilla y asintió. - No sé chat.. - Rainelis si sabía posiblemente lo que podía estar pasando.. la chica borró algunos mensajes y luego Alondra vino, se sentó en la silla sin decir nada, buscando varias cosas en el ordenador.
- Chat, les parece si vamos con la dinámica? - El chat afirmó y empezaron con la dinámica del stream luego de casi cinco horas de puro directo, este finalizó. Michelle se retiró del escritorio y cerró todas las pestañas.. suspiró y miró a Rai de reojo.. está hizo contacto visual con ella y quitó la mirada rápido.
- Que mierda pasa Alondra? - Preguntó la pelirroja y la rubia simplemente se quedó en silencio, sin entender muy bien todo, haciéndose la tonta.. - No te hagas la idiota Michelle.
- No pasa nada puñeta, lo juro. - Se 'sinceró' la mayor.
- Entonces por qué te apartabas? - Alondra tartamudeó sin saber que responder exactamente, miró hacía otro lado y luego suspiró nerviosa. Volvió a mirar a Rai y ésta seguía mirándola. - Que pasa! Dímelo porfavor, me siento muy mal. - López miró a la más alta con carita de pena. - Es el beso? - Los ojos de la más bajita brillaron al instante y una pequeña sonrisa se escapó. Eso solo confundió más a la más alta, que se le quedó mirando. - Explícame que mierda pasa.. - Michelle simplemente tartamudeó nuevamente y se quedó en silencio.. a los segundos, sus ojos empezaron a aguarse poco a poco, soltando algunas lágrimas. Rojas no entendía nada, hace un minuto estaba sonriendo y ahora estaba llorando. Puso sus manos en las rodillas de la morena y puso su mano en su mentón, levantándolo lentamente para que la mirase. - Que pasa! Michelle me desespero puñeta!
- Creo que no puedo amarte como quiero hacerlo. - Esa frase retumbó en los oídos de la de rizos, quedándose quieta y separándose, sintiendo un gran vacío en su pecho y corazón sin entender absolutamente nada, la impotencia recorrió las venas de la pelirroja.
- ¿Por qué? - Preguntó con la voz ligeramente quebrada.
- Mi familia me lo impide.. y lastimosamente, mi familia está por delante de tí..
***
Se vienen malos momentos..
-Azako.
ESTÁS LEYENDO
O ꜰ ɪ ᴄ ɪ ɴ ᴀ - Rᴀɪʟᴏ
Romance⚠️ Si ésto llega a alguna de las yeguas, porfavor no la leyais en ningún directo, porfavor. Las amo ❗❤️ - Alondra Michelle López de veintidós años de edad se encuentra enamorada de Rainelis Rosario Rojas. Debido a su familia religiosa tiene que ence...