-Capitulo 5

3.3K 223 42
                                    

Estábamos yendo en coche hasta la plaza para ponernos a salvo de todos los dinosaurios cuando veo algo volar hacia nosotros desde lejos.Ese algo era enorme y tenía unas alas de unos 2 metros aproximadamente y cada vez se acercaba mas a nosotros.

-Zach acelera.-dije sin despegar la viste de aquellas cosas que veía a lo lejos.

-¿Por qué?

-¿Quieres que un dinosaurio enorme te arranque la cabeza?

-No.-dijo mirando hacia atrás.

-Pues hazle caso a Abbie y acelera.-dijo Gray histérico.

Y así hizo, Zach acelero pero los dinosaurios también y ya estaban a poco metros de nosotros.

-Zach más rápido.-dijo Gray asustado.

-Voy lo mas rápido que este trasto puede,es antiguo no es mi culpa que vaya tan lento.-dijo mientras pisaba el acelerador una y otra vez.

-¡Agachaos!-grite cuando un dinosaurio se abalanzó hacia nosotros, menos mal que pudimos agacharnos a tiempo.

-¡Vale,eso ha estado realmente cerca!-dijo Zach asustado.

-¿Ahora quieres hacer el favor de acelerar aunque sea un poco?.-dije colocando un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.

-Si princesa, a sus ordenes.-dijo mirando hacia a tras y guiñandome un ojo mientras agachaba la cabeza para que no pudiese ver que me había puesto roja.

-No me llames así Zach, no me gusta.-Volví a levantar la cabeza.

-¿Si no te gusta por que te has sonrojado?-pregunto levantándo una ceja y mirándome desde el espejo retrovisor.

-Idiota...-Susurré para mi misma.

-Sere idiota pero te sigo gustando.

-Vale don egocéntrico, pon la vista en la carretera y deja de hablar que no se si lo sabías pero unos dinosaurios que nos quieren matar nos están persiguiendo.Y yo no se tú,  pero yo quiero salir viva de aquí.-dije mientras el soltaba una leve risa.

-No se como pero siempre te las arreglas para ponerte a ligar con Abbie en el peor momento.-dijo Gray intentando que no lo oyese.

-Gray te estoy escuchando.

Paramos de hablar y nos dirigimos a la plaza.Al cabo de unos poco minutos estábamos ya en una enorme puerta de color azul protegida por dos hombres armados.Estaban distraídos así que intentamos llamar su atención para que nos abrieran la puerta.

-¡Eh abridnos la puerta!-gritó Gray mientras agitaba los brazos.

-¡Abrid la puerta ahora!-grité repitiendo la acción de Gray.

Los hombre se dieron cuenta de la presencia de los dinosaurios y abrieron la puerta enseguida. 

Entramos y nos bajamos del coche.

Corrimos entre toda la multitud de gente aterrorizada buscando a Claire,cuando vimos a Zara, quien corría en dirección a nosotros.  

-¿Donde estábais?-Habló asfixiada por haber corrido.- Yo estaba muy...-no pudo continuar ya que un dinosaurio se la llevo volando.

Todos los teranodones peleaban por coger a Zara hasta que a uno de ellos se le escapó y cayó al lago del mosasaurus.

Dos de los teranodones bajaron al agua a cogerla pero solo uno de ellos lo consiguió y cuando ya la tenía en sus garras subió a la superficie pero el mosasaurus pego un salto y de un bocado se zampo a Zara y al teranodon.Le tape los ojos a Gray y le di un fuerte abrazo.

Estábamos ahí parados cuando vi un teranodon que venia en dirección hacia Zach.

-Zach cuidado.-dije avalanzandome hacia el e impidiendo que aquel dinosaurio se lo  llevase.

-Joder Abbie,gracias.-dijo mientras me levantaba de encima de él y me tendía la mano.

-No quiero que mi mejor amigo muera, y menos por algo que debería estar extinto.

-¡Ouch! Friendzone.-Se llevó una mano al pecho fingiendo estar ofendido.- ¿En serio princesa?

-Definitivamente eres imbécil.-dije mientras soltaba una suave risa.

Vimos a un teranodon atacando a un hombre y de repente a Claire peleándose con el dinosaurio y disparándole con una pistola.

-¿Esa es la tía Claire?-dijo Zach con la boca abierta.

El hombre se levantó y beso de golpe a Claire dejándola completamente sorprendida, pero ella acabo por seguirle el beso.

-Perfecto, ahora ellos también ¿Es que nadie se da cuenta de que estamos en medio de un parque con dinosaurios que nos puedes matar?-dijo Gray mientras Claire venia corriendo hasta nosotros.

-Menos mal que estáis bien estaba muy preocupada.-dijo abrazandonos.-¿Y que es eso de que "ellos también"?

-¡Nada!-dijimos Zach y yo a la vez.

-Eso me lo explicais después, ahora nos tenemos que ir.

-Espera un momento, ¿quien es ese?-dijo Zach levantándo una ceja y señalando al hombre con el que Claire se había besado antes.

-Un...compañero de trabajo.

-Ya,claro...-dijo Gray.

Aquí el capitulo de hoy muchas gracias por leer queridos lectores y hasta el próximo capitulo.Espero que os haya gustado.
★A l i a★

Todo empezo por aquel estupido parque.||JURASSIC WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora