Cuando llegamos había un montón de cola y gracias a Dios que teníamos esas pulseras porque la paciencia y yo no es que nos llevemos muy bien que digamos.
Estábamos esperando a que el chico que llevase la atracción nos atendiese y me di cuenta de que Zach estaba mirando otra vez chicas.
-¿Que crees que va ha pasar por mirarlas fijamente?-preguntó Gray mientras yo no paraba de reírme ya que las chicas se habían dado cuenta del comentario de Gray y se habían marchado.
-Gracias Gray.-dijo Zach sarcásticamente.
-De nada.-dijo Gray mientras el señor nos indicaba que ya podiamos pasar.
-Eh señor mujeriego la girosfera nos espera.-dije mientras señalaba la atracción.
Entramos los tres en la girosfera y empezamos a rodar dentro del área permitida.
Estaba realmente impresionada, era todo muy verde y enorme, cuando de repente una voz en una pequeña pantalla empezo a sonar y ha hablarnos sobre dinosaurios, sus composiciones y demás.
El problema fue que estábamos tan tranquilos viendo el paisaje que no nos dimos cuenta, hasta unos minutos después, de que ya no se veía en la pantalla el hombre de antes explicando cosas sobre los dinosaurios, ahora aparecía una señal de que debíamos abandonar inmediatamente todas las atracciones.
-Zach,Gray mirad la pantalla.-dije señalando la diminuta pantalla en la parte delantera de la girosfera.
-Debemos irnos-.Empezó a alarmarse Gray.-Zach da media vuelta.
-No os preocupéis.-dijo Zach sonriendo.-Vamos campo a traves.
-Zach se supone que no podemos ir campo a través.-Dije moviendo las manos, cosa que hacia cuando me estresaba.-Tenemos que salir de aquí, si nos avisan es por algo,o acaso es que no leiste lo de "Importante se ruega que abandonen las atracciones de inmediato"
-Gray tu querías disfrutar de Jurassic World ¿no?.-Se giro hacia Gray y este asintió con la cabeza.-Pues disfrutemos, vayamos campo a través. Ah y señorita histérica tranquilizate ¿Que podría pasar?.- Se encogió de hombros.-Yo voto por ir campo a través y como yo conduzco yo digo a donde vamos.
-Esta bien Zach.-dijimos Gray y yo a la vez.
Zach cambio de dirección y nos dirigimos fuera de los limites de la atracción de la girosfera.
En ese lugar era todo más oscuro, pero la luz del sol que llegaba traspasar la gran inmensa cantidad de arboles nos permitía no estar a oscuras del todo.
Íbamos avanzando cuando nos encontramos a 4 dinosaurios.
-Dadme las gracias, si no fuera por mi ahora mismo no estaríamos viendo a estos 4 dinosaurios.
-Hay cinco dinosaurios.-dijo Gray muy seguro.
-Se supone que tu eres el de la mente privilegiada.-dijo Zach mientras yo le daba un codazo.-¿Cuantos codazos vas ha darme hoy?.- Se quejó sobandose el brazo.
-Gray estoy de acuerdo con el idiota de tu hermano hay...-dije pero Zach me corto.
-¿Idiota?.-Preguntó con el ceño fruncido.
-Dejad vuestra discusión de "pareja" y sigue hablando Abbie.-dijo Gray.
-Gray, hay solo 4 dinosaurios.-dije muy convencida
-Cuenta bien Gray.Uno,dos,tres,cuatro.-dijo Zach señalando cada uno de los dinosaurios.
-Uno,dos,tres,cuatro y cinco.-dijo lo ultimo señalando al cristal donde se veia reflejado un enorme dinosaurio que no había visto en mi vida.
De repente el dinosaurio dio una fuerte patada a la giosfera y salimos rodando mientras este nos perseguía.
El enorme dinosaurio empezó a luchar con otro dinosaurio que se había cruzado en su camino y aprovechamos para intentar escapar pero acabamos tropezando con un tronco y nos quedamos boca abajo.
-¿Aquí estamos a salvo?-preguntó Gray muy asustado.
-Si aquí estamos seguros.-Pero para nuestra sorpresa el dinosaurio volvió y clavó una garra en el cristal de la girosfera provocandonos un grito a todos
-Vayamos campo a través ¿que podría pasar?.-dije sarcástica y muy asustada.-¿Te suena de algo eso Zach?
-No es momento para echarle la culpa a nadie.-grito Gray.
Cogió la girosfera entre sus grandes y afilados dientes y la mordió provocando que se rompiera haciendo un hueco por el que Zach nos lanzo a Gray y a mí para después bajar él de un salto. El dinosaurio continuo destrozando la girosfera hasta que se dió cuenta de que ya no estábamos dentro y fue directo hacia nosotros.
Continuámos corriendo hasta que llegamos a una enorme cascada.
-Zach no pienso saltar.-Negué repetidamente con la cabeza mientras miraba la altura de aquel precipicio.
-Pues si no piensas saltar no me dejas mas remedio.-Me cogió de la mano junto con Gray y nos empujó a saltar para salvar nuestras vidas.
♥Hasta aquí el capitulo de hoy.Gracias por leer y hasta el próximo capitulo queridisimos lectores.♥
★A l i a★
ESTÁS LEYENDO
Todo empezo por aquel estupido parque.||JURASSIC WORLD
CasualeMi nombre es Abbie Nichols y mi vida dio un giro de 180° cuando fui obligada a ir a Jurassic World el famoso y único parque con dinosaurios reales.La idea no me emocionaba mucho ni a mi ni a mi mejor amigo Zach Mittchel,su hermano Gray,el mismísimo...