-Capitulo 7

3.1K 180 10
                                    

Salimos de la furgoneta y fuimos a ver a Owen, quien estaba en la jaula de los raptores preparándolo todo.

-¿Son mansos?-preguntó Gray apoyándose en los barrotes de la jaula.

-No, solo siguen ordenes.-dijo Owen acercándose a nosotros.

-¿De quien?-pregunté.

-Del alfa.-dijo Owen.

-¿Quien es el alfa?-preguntó Gray curioso.

-Lo tienes aquí delante.-dijo señalándose así mismo con los puldares.

-¿Como se llaman?-preguntó Zach.

-Son Charlie, Delta, Eco y Blue.-dijo señalando a cada uno de los velociraptores mientras los nombraba.

-¿Qué quieren hacer con ellos?-pregunté intrigada.

-Nada bueno...eso te lo aseguro.

-Chicos subid a la furgoneta, vamos.-gritó Claire desde donde estaba el coche.

Nos alejamos de la jaula y fuimos a la furgoneta.

-Bien...Si nesecitais algo estoy en la parte de delante, solo tenéis que abrir esa ventanilla- Señaló la pequeña ventana detrás de nosotros- Ahora abrochaos el cinturón

-No hay cinturón.-dijo Zach buscando uno.

-Pues...daros las manos.-dijo cerrando la puerta de atrás de un portazo.

Gray le tendió la mano a Zach para que se agarrasen.

-Tío,no voy a darte la mano.-dijo Zach mientras Gray bajaba la mano y yo reía.

Abrimos la ventana y nos asomamos para ver las imágenes de la pantalla en la tablet de Claire.

En ella se podía ver como los raptores corrían velozmente seguidos por Owen y otros hombres armados que iban en motos.

Owen se había adelantado y ahora conducía alrededor de los raptores y estos le hacían caso.

-Tu novio es una pasada.-dijo Zach sin despegar la vista de la pantalla.

En la pantalla ahora se veía la imagen de aquel enorme de dinosaurio que nos había atacado cuando estábamos en las girosferas.

-¿Ese no es el dinosaurio que nos ataco en las girosferas?-preguntó Gray.

-Esperad un momento...¿A vosotros os ataco al Indominus-Rex?-dijo Claire muy alarmada.

-Si, en las girosferas, fuimos campo a través y vimos a unos cuantos dinosaurios junto con ese y nos empezó ha atacar y se puede decir que casi acabamos siendo la comida de un dinosaurio.-dije mientras Claire se enfadaba.

-¿Y de quien fue la brillante idea de ir campo a través?-gritó mientras Gray y yo señalábamos a Zach.-Ni se os ocurra volver ha hacer eso ¿y si no hubieseis salido de allí con vida?-dijo Claire enfadada.

-Tía Claire quiero volver a casa.-dijo Gray.

-Tranquilo...mañana cogeréis un avión hasta vuestra casa,después de eso estaréis sanos y salvos y vuestra madre no va ha dejar que os vuelva a ver en la vida.

-Tenemos un problema.-se escuchaba decir a Owen desde la pantalla.-Se porque no nos querían decir su composición, esa cosa tiene ADN de raptor.-dijo mientras Zach,Gray y yo nos quedamos boquiabiertos.

-¿Sabeis que? Ya no podéis verlo vale.-dijo Claire cerrando la ventana de un golpe.

-¿A que se refería Owen con que tenía ADN de raptor?-pregunte levantandome y caminando en círculos.

-Ya se porque no me sonaba ese dinosaurio,no me sonaba porque nunca antes había existido, es decir que es una creación genética creada a partir de ADN de otros animales.-dijo Gray.

-¿Eso significa que si tiene ADN de raptor puede comunicarse con los velociraptores?-preguntó Zach ladeando la cabeza.

-Si, y peor aun¿que dijo Owen de quien era el alfa?'

-Que les podía dar ordenes.-dije asustada.

-Esta controlando a los velociraptores para volverlos en contra de Owen y esos hombres.-En serio ese niño tiene una inteligencia tremenda.

Al cabo de un rato volvimos a abrir la ventana.

-¿Estan todos muertos?-preguntó Gray muy preocupado.

-No, todos están bien, no hay ningún problema.-dijo mintiéndole.

-No le mientas.-dijo Zach.

-Estamos en una situación peligrosa,se puede mentir.-dijo Claire histérica.

De pronto apareció un hombre que tenía sangre por todo el cuerpo y poso su mano en el cristal sobresaltándonos a todos.

Claire arrancó la furgoneta pero las puertas de atrás se quedaron completamente abiertas y se podía ver un velociraptor a lo lejos.

-¡Cierra la puerta!-grite aterrorizada y paralizada por el miedo.

-No puedo,no llego al manillar.-dijo Zach estirando la mano e intentando llegar hasta las puertas.

Se acercaba cada vez más y no sabíamos que hacer.Hasta que apoyado en el lado derecho de la furgoneta vi una pistola eléctrica.

-Gray coge la pistola eléctrica.-dije señalándola.

Me entregó la pistola, pero no sabía como activarla y el velociraptor se acercaba cada vez más.

-¿Zach como se activa esto?-pregunté frustrada.

-No lo sé, tú solo date prisa.-gritó

El velociraptor estaba apunto de saltar a la furgoneta cuando logre activar la pistola y conseguí darle en la cabeza.

-Menos mal.-dije sentándome en el banco que había.

Por desgracia el velociraptor seguía vivo y venía ahora acompañado por uno más.

Claire consiguió empujar a uno con el coche pero el otro fue corriendo en dirección a donde estaba Claire, estaba apunto de alcanzarla cuando volvió a girar y lo empujó.

-¡Que pasada,quiero contárselo a mamá!-grito Gray emocionado.

-No le contéis nada de esto a vuestras madres.-dijo Claire muy nerviosa.

Vimos a Owen venir hacia nosotros y empezamos a gritar de felicidad.

-¡Bien Owen!-gritó Gray.

-¡Si por fin!-gritó Zach levantando los brazos.

-¡Menos mal, Owen!-grité aliviada.

-Tenemos que irnos a un lugar seguro.-le dijo a Claire.-¡Sigueme!-Se adelantó a Owen.

Hasta aquí el capítulo de hoy,gracias por leer queridos lectores y hasta el próximo capitulo.<3
★A l i a★




Todo empezo por aquel estupido parque.||JURASSIC WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora