Salimos del agua y aquella enorme bestia se había ido.
-Gray recuerdame que no debo hacerle caso nunca más a tu hermano.-Dije escurriendo mi camiseta.
-Te he salvado la vida creo que me merezco como mínimo un Gracias Zach, eres el mejor, me has salvado de ese enorme dinosaurio.-dijo quitándose la chaqueta que estaba empapada.
-Gracias Zach eres el mejor me has salvado de ese enorme dinosaurio ¿Contento?
-Si y mucho-.Me sonrió.
Estábamos quitándonos el agua de la ropa cuando un horrible rugido nos asusto.
Al cabo de unos segundos apareció un dinosaurio bastante grande.
-¿Gray?-pregunte asombrada y asustada.
-¿Si?-.Respondió tartamudeando.
-¿Dime que es herbívoro?-Me giré hacia Gray quien negaba con la cabeza.
El dinosaurio se acerco a Gray y a mi y pegó un enorme rugido en nuestra cara, pero Zach empezó ha gritar para despistar al dinosaurio.
-¡Corred!-nos ordeno Zach mientras el seguía distrayendo al dinosaurio.
Gray y yo nos separamos de Zach y corrimos hasta un lugar extraño con una puerta y nos escondimos dentro.
-¿Crees que Zach estará bien?-pregunto Gray mientras se acurrucaba en mi hombro.
-No lo sé, pero eso espero.-dije acariciándole el pelo.-No ha debido de hacer eso.
-Lo hizo para protegernos.-dijo Gray.
-Lo se Gray,lo se.
Estuvimos esperando un buen rato y no había ni rastro de Zach.
Gray y yo esperábamos lo peor, no habíamos sabido nada de él en 1 hora entera y eso nos preocupaba un montón. Gray decidió salir fuera ha tomar el aire y de pronto oí un grito, salí corriendo alarmada.
-¡Zach!-grito Gray yendo hacia los brazos de Zach.
Fui caminando hacia el enfadada y me di cuenta de que tenía varias heridas en sus brazos y parte de su ropa estaba rota.
-¿Como se te ocurre hacer eso? ¿A caso estas mal de la cabeza? Podrías haber muerto.-Hablaba muy rápido y moviendo las manos, mientras Zack sonreía divertido.-Gray y yo estábamos muy preocupados, ni se te ocurra volver a hacer porque en serio si no voy a...-pero posó sus labios sobre los míos formando un beso,me agarro de la cintura y me elevo a unos poco centímetros del suelo sin despegarse del beso.
Oí como Gray carraspeaba y los dos nos separamos.
-Primero, ¡iros a un hotel!-dijo mientras los dos soltabamos una leve risa.-Segundo, nos estamos escondiendo de un dinosaurio enorme y mortal que quiere matarnos y lo primero que se os ocurre es besaros ¿en serio? Se supone que nos estamos escondiendo no ligando, así que moved el culo....Adolescentes nunca los entenderé.-dijo lo último en susurros pero lo suficientemente alto para que lo escuchásemos.
-No sabes las ganas que tenia de hacer eso.-dijo Zach susurrándome al oído mientras yo me sonrojaba un poco y le daba un puñetazo suave en el hombro.
Entramos donde habíamos estado unos minutos antes Gray y yo y empezamos a buscar cualquier cosa que pudiera ayudarnos en aquella situación cuando Zach encontró una especie de cartel en el suelo.
-Jurassic Park.-dijo leyendo el cartel.
-Me suena ese nombre.-dije pensativa.
-Antes de que Jurassic World existiese,22 años antes aproximadamente, hubo un parque con dinosaurio, pero hubo muchas muertes y mas problemas de los necesarios y decidieron cerrarlo.-dijo Gray.
-Vamos que no les entra en la cabeza que los dinosaurios deberían estar extintos por algo y ahora gente va ha morir por lo mismos de siempre.-dije mientras seguia buscando algo útil.
-Exacto.-dijo Gray.
Seguimos buscando y encontré un coche bastante antiguo.
-Un Jeep.-dijo Zach.
-No creo que funcione.-dije inspeccionando mejor el coche.
-Por suerte, querida Abbie tienes a tu disposición a los mejores mecánicos que han existido en este mundo.-dijo Zach pasándole el brazo por encima a Gray.
En 15 minutos el Jeep estaba arreglado y pudimos arrancarlo.
-Bien Zach, yo no se conducir y Gray es un enano.-Gray solto un "ey" al oír la palabra enano.-Con lo cual te toca.-Subí al coche mientras hablaba.
-¿Zach tu no habías suspendido el examen de conducir?-pregunto Gray alarmado.
-Si,pero solo la parte práctica.
-Eres realmente tranquilizador.
♥Hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado.Bien lo del dinosaurio después de saltar de la cascada no aparece en la película pero nesecitaba incluirlo.Gracias por leer y hasta el próximo capitulo queridisimos lectores.♥
★A l i a★
ESTÁS LEYENDO
Todo empezo por aquel estupido parque.||JURASSIC WORLD
CasualeMi nombre es Abbie Nichols y mi vida dio un giro de 180° cuando fui obligada a ir a Jurassic World el famoso y único parque con dinosaurios reales.La idea no me emocionaba mucho ni a mi ni a mi mejor amigo Zach Mittchel,su hermano Gray,el mismísimo...