En el capítulo anterior:
Mamá: empecemos el paso final! Listo cariño!- le dijo emocionada a mi padre, mientras me miraba con una mirada escalofriante...
Narra T/N:
Mamá empezó a tomar una jeringa con un líquido negro, e inyectaba eso en mi cuerpo.
T/N: mamá! Por favor para! Duele!
Mamá: tranquila, solo será unos cuantos cortes!- decía sonriendo aún.
T/N: cortes?!
Mamá: ups! Hablé demás?
Mamá tomo el bisturí e hizo un corte en mi pierna, la sangre salía, y vi que era de un tono rojizo oscuro.
Mamá: aún no llego al estado correcto! Faltan más jeringas!- le dijo a papá, mientras anotaba muchas cosas en una libreta.
Papá: ten, aquí tienes más.
Más?! Espera..., mamá ya me había inyectado 5, y eran de tamaño grande, para mí, significa que faltan más?!
T/N: Papá! Por favor, ayúdame! Paren! Por favor!
Papá solo volteó a verme con una mirada escalofriante, eso era claramente un no.
Mamá: no seas dramática, solo estamos empezando!
Después de un rato, ya había perdido la noción del tiempo y también la cuenta de los cortes y las inyecciones que me había puesto mi madre.
T/N: m-mamá, p-porfavor, p-para...
Mamá: solo falta una!
Después de decir eso, clavó la última jeringa en mi pierna, y luego hizo un corte en mi brazo, no podía moverme ni respirar correctamente por el dolor, hasta que terminó consumiendome y me desmayé.
Narra la narradora:
Aquella mujer a la que llamabas madre tenía una mirada emocionada ante su gran éxito, había múltiples cortes en tu cuerpo, y muchas marcas de las agujas que te clavaron, con aquella sustancia negra, la cual ni siquiera sabías que era.... Aquellos "chequeos" habían llegado muy lejos.
La mujer solo empezó a anotar las últimas cosas en aquella libreta y luego la cerró, viendo tu estado, desató las correas y te dejo ahí, no sin antes cerrar las puertas, en caso de que salieras.
Horas después....
Despertaste de golpe, encontrándote en el suelo, no recordabas en qué momento caíste, pero podías recordar a detalle todo lo que hizo tu "madre" y "padre".
T/N: en serio no les importo..- dijiste mientras sentías múltiples lágrimas salir de tus ojos.
Mamá: T/N! Ya despertaste!- decía mientras entraba en la habitación.
Sentiste miedo al ver a aquella mujer, solo empezaste a retroceder del medio, hasta chocar con la pared.
Mamá: acaso eso es miedo? Me tienes miedo?!- dijo dedicándote un sonrisa escalofriante.
T/N:.......por favor, no me lastimes...
Tú madre iba a decirte algo hasta que tú padre la llamó desde afuera de la habitación, y salió a hablar con el, no sin antes dejar la puerta entreabierta.
Mamá: que pasa?
Padre: se nos acabó la sustancia y necesitamos más vendas y medicamentos por si su........bueno, ya sabes, despierta.
Madre: si si, lo entiendo, para eso somos los doctores de ese maldito hospital, necesitamos conseguir más.
Padre: ese es el problema, recibí una carta de despedida, por recorte de personal, asi que, estamos despedidos.
Mamá: entiendo....ya se! Tendremos que ganar dinero de otra forma...
Padre: como?
Mamá: T/N, ella tiene un buen cuerpo, quizás, podamos venderla por un día o dos, tengo una apersona que me pagaría más de 1000$ solo por una noche.
Padre: entiendo, es una buena oferta, después de todo mil no está mal.
Mamá: eso haremos! Deseguro en la mañana T/N estará como nueva, será mejor que llame a mi cliente para que venga mañana en la mañana.
Padre: T/N no nos está escuchando verdad?!
Madre: no, ella está tan adolorida y casi muerta que no reacciona, deseguro ya se desmayó de nuevo, necesito que me acompañes a la cocina para poder hacer la llamada.
Padre: esta bien.- después de eso, se fueron, pero no sé percataron que la puerta de la habitación aún estaba entreabierta.
Narra T/N:
Escuché toda la conversación de mis padres.
¡¿Acaso quieren véndeme como a una prostituta?! Basta! Que clase de padres tengo! No, no dejaré que lo hagan, tengo que escapar.Dicho eso, me levanté y aunque todo mi cuerpo estaba adolorido, mis ganas de escapar eran más grandes, asi que, abrí la puerta y salí corriendo en dirección contraria a la de mis padres, en el proceso, encontré la oficina de mi madre. Y sentí la necesidad de entrar y buscar algo que ni yo sabía que era.
T/N: que es esto?- dije abriendo un cajón de su escritorio, en cual era el más resguardado, o al menos así parecía.
El horror apareció en mis ojos, al ver papeles de diferentes temas, pero en especial uno muy importante, y el cual me daba las respuestas de todo.
PAPELES DE ADOPCIÓN...
Aquellos documentos tenían información mía, y también había otro que también era importante.
EXPERIMENTO 001 "T/N" .
LIBRETA DE EXPERIMENTO 001.
Junto a este papel está aquella libreta que mi madre tenía al momento de inyectarme, en esa libreta había anotado, algo, algo que era importante.
Sin pensarlo 2 veces tomé todos esos papeles sumamente importantes y la libreta y corrí con ellos, hacia la salida, de la puerta trasera de mi casa.
De pronto mientras intentaba abrir la puerta, escuché una voz algo alejada de mi.
Mamá: T/N! Que haces! T/N! Vuelve! Que crees que haces?!
Sentía como ella intentaba pararme, pero logré abrir la puerta de salida, y correr lo más rápido que mi cuerpo me dió.
Mamá y papá, solo me gritaban que volviera, hasta que en vez de gritos fueron insultos, pero yo me alejaba cada vez más de lo que llamaba mi hogar, hasta que vi como ellos salían corriendo de la casa, en busca mía.
Había perdido a mis "padres" pero seguía corriendo sin rumbo hasta que en un mal paso, no logré ver el camino y caí bruscamente hacía una parte empinada muy alejada del pueblo y ciudad.
Sentía la sangre salir de mis heridas, las cuales se habían abierto gracias a la caída, milagrosamente, sacrifiqué mi cuerpo para proteger aquellos papeles importantes que tenía conmigo.
De pronto, escuché voces, viniendo hacia mi, pero mi cuerpo ya no reaccionaba.
¿¿¿1: que tenemos aquí?
¿¿¿2: su cuerpo está hecho mierda...
¿¿¿3: me la puedo comer??
¿¿¿4: jefe, me recuerda que hacemos aquí.
Lo único que pude alcanzar a ver, fue como alguien tomaba mis papeles y la libreta.
¿¿¿5: nos vamos, traiganla a ella también.
.-CONTINUARÁ-.
Muchas gracias por el apoyo! Y gracias a los nuevos seguidores!
Muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
BadGuys x Reader
RomanceTe gustan las historias de aventura? Luchas? Algo de romance? Muchas peleas? Muchos personajes? ¡¿UNDERVERSE?!. Si es así! este es tu lugar! (Portada hecha por su autora!) ______________________________________________ Leela! está buena! Atte: su...