Cap 1

289 23 57
                                    

Narra T/N:

Otro día más, otro día más en el que el mundo me recuerda que mi existencia es innecesaria.

Pero hoy, es uno de esos días en los que más sufro, desde que era pequeña, mis padres me hacían diferentes "chequeos de rutina" en mi cuerpo, mis padres eran doctores, por eso, me decían que era una niña afortunada, ya que jamás me faltó ninguna cosa.

De pronto, salí de mis pensamientos al oír una voz.

???1: hey tonta, ya sabes la rutina.- dijo alguien detras de mi.

???2: si! Ya lo escuchaste!

???3: apurate, no tenemos todo el día.

Otra vez, otra vez eran esos bravucones, querían robarme.

T/N: ..........- no dije nada, y solo seguí caminando... no, hoy no iba a darles mi dinero.

???3: hey! A donde crees que vas?!

Senti como algo me jalaba, hacía atrás, tirándome bruscamente al suelo.

Sentí como empezaban a patearme y a golpearme, no podía hacer nada, no era lo suficientemente fuerte para hacerles frente o darles sí quiera un golpe.

Después de un rato, dejaron de golpearme, uno de ellos alzó de mi camisa viendo mi pecho.

???2: quitátela.

Siempre fui una chica con "atributos" según mi madre, mis pechos eran algo grandes, tampoco gigantes como los de otras chicas, y tenia una cintura con curvas, eso es lo que odiaba de mi, ser el blanco de atención de la gente solo por mi cuerpo, lo unico que siempre miraban era mi cuerpo y mi cara "bonita", no les importaba mas, por eso me gustaba la ropa grande, para poder esconder todas estas partes que odiaba.

T/n: n-no lo haré- le dije, soltándome bruscamente de su agarre para luego con la fuerzas que no se de donde saqué, salir corriendo, con mi maleta en mis hombros, ya que me estaban acosando después de salir del colegio.

???1: Pagarás mañana! Tenlo por seguro! Maldita perra!

Solo escuchaba como me gritaban a lo lejos, al llegar a mi hogar, sentí como desde hace minutos algo me observaba, pero creí que era mi dolor de cabeza, gracias al golpe que me habían hecho.

Mamá: Hasta que al fin llegas! Donde c*rajo estabas?!

T/N: lo lamento mamá, cuando estaba viniendo del colegio unos bra- fui interrumpida por mi padre.

Papá: no queremos tus estúpidas excusas, hay que empezar con el chequeo ya.

Odiaba esos chequeos, siempre dolían, y dejaban mi cuerpo en un mal estado, no me podía ni mover.

T/N: mamá.

Mamá: habla- dijo sin mirarme mientras se ponía una bata y guantes.

T/N: cuando acabarán los chequeos..?

Mamá: oh~ cariño, ya casi terminamos, solo son chequeos de rutina... Deberías agradecer que no vamos al hospital, ahí todo es peor.- dijo mientras salía de la habitación.

Mamá y Papá tenían como un consultorio en casa, nuestra casa era muy grande, y siempre que tenía que hacer chequeos de rutina, mamá era quien me revisaba, ya que, papá se encargaba de las medicinas y así.

Mamá: necesito que te pongas un short y te quedes en camiseta.

Hice caso a mamá y me vesti así para luego sentarme en la camilla de su consultorio.

Mamá: no hija, hoy no haremos el chequeo aquí, sígueme.- dijo mientras caminábamos a un cuarto abajo de nuestra casa, parecía un consultorio pero 4 veces más grande, lleno de otra máquinas, y una camilla mucho más grande.

Jamás había conocido este lugar, y eso que estaba en mi casa.

Papá: ya está todo listo cariño.- me dijo a mi madre.

Mamá: muy bien!, T/N, necesito que te acuestes en esta camilla, porfavor.

No dije nada y solo hice caso, no entendía porque un lugar tan grande solo para un chequeo.

De repente mamá entró al cuarto con una mesita de ruedas con muchos utensilios extraños, había bisturís (cuchillos pequeños y muy cortantes usados para cirugías) vendas, y muchas.............AGUJAS.

T/N: mamá..?! Para que son esas cosas..?!

Mamá: tranquila T/n, solo son utensilios.

Papá: cariño, necesitas anestesia?

Mamá: no, no es necesaria, necesito que sienta esto, T/N, acuéstate en la camilla.

T/N: mamá, esto es muy extraño, quiero salir.- dije dispuesta a irme, tenía mucho miedo.

Mamá: TU NO VAS A NINGÚN LADO- dijo empujándome bruscamente a la camilla mientras me amarraba con ¡¿correas?!.

Estaba totalmente aterrada, y no podía mover ni un músculo de mi cuerpo ya que estaba amarrada.

Mamá: empecemos el paso final! Listo cariño!- le dijo emocionada a mi padre, mientras me miraba con una mirada escalofriante...

CONTINUARÁ...

Hola! Espero les guste el capítulo de hoy, el cual puede ser muy confuso, pero sus dudas se aclaran en el siguiente capítulo, o quizás dentro de 2 capítulos más! Los leo!
Cuídense!

Gracias por votar! Y seguirme!

BadGuys x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora