En el capítulo anterior:
Al llegar a la que parecía su oficina o habitación, tocaste la puerta y luego la abriste después de escuchar un "entra".
- BadGuys x Reader -
Por: Al_ChanNarra la narradora:
Entraste en aquella enorme habitación, y viste a Nightmare sentado en un gran escritorio, parecía ocupado.
T/N: m-me llamó, señor..?
Nightmare: si, necesito explicarte que hacer y las reglas de este lugar.
T/N: lo escucho.
Nightmare: las reglas son bastante simples, no puedes entrar a ninguna de las habitaciones de los integrantes del grupo, y tampoco puedes salir de este lugar sin permiso, intenta salir y estarás muerta, ¿está claro?
T/N: s-si.
Nightmare: como te lo había dicho antes, tienes que limpiar todo el lugar, supongo que te tomará unos 3 días.
T/N: entiendo, señor.
Nightmare: será mejor que empieces lo antes posible, y....no me digas "señor", solo dime Nightmare- dijo con un tono serio mintras estaba dispuesto a irse.
T/N: s-si, señ- Nightmare.- dijiste saliendo detrás de el.
Nightmare: así está mejor, tendremos que hacer unos asuntos por un rato, te quedarás sola aquí, y si sales, ya sabes las consecuencias.
Mientras salían de aquella habitación en dirección al salón principal, observaste que todos los integrantes estaban presentes, y parecían estar listos para salir.
T/N: entiendo.
Le diste una pequeña sonrisa a los presentes para luego ver cómo salían del lugar, quedándote completamente sola.
T/N: será mejor que empiece a limpiar dijiste tomando lo necesario de limpieza de la cocina.
Narra Cross:
No puedo entender cómo T/n puede sonreír en un lugar como este, aún así, me da gusto verla feliz.- dije entre pensamientos.
Killer: oye Cross.
Cross: que.
Killer: cuanto apostamos a que la niña escapa.
Cross: no creo que lo haga.
Horror: aún así, si se escapa será mucho mejor, me la comeré más rápido.
Dust: nunca paras de pensar en matar a esa niña? Hay muchas más que te puedes comer.
Horror: lo sé, pero ella tiene algo raro, y eso me hace sentir curiosidad.
Cross: algo raro? Creí que era el único que sentía eso, ¿que será?.
Dust: quizás es solo su imaginación y esa es una niña común y corriente.
ESTÁS LEYENDO
BadGuys x Reader
RomanceTe gustan las historias de aventura? Luchas? Algo de romance? Muchas peleas? Muchos personajes? ¡¿UNDERVERSE?!. Si es así! este es tu lugar! (Portada hecha por su autora!) ______________________________________________ Leela! está buena! Atte: su...