2

2.2K 66 19
                                    

Historia 2.
Bueno no se por donde empezar pero quería desahogarme con alguien , se que lo que hice está mal , bueno e incluso estoy dañando a los que quiero pero no puedo ya que esto aparte de ser prohibido para mí es muy adictivo.

Hay veces en las que pienso que no quiero hacerlo que debo cumplir con mi rol de esposa y madre pero simplemente no puedo hacerlo , hasta hay veces en las que me he arrepentido y me decía por que demonios tuve que hacer eso.

Pero también quería hablar de esto con mi familia pero también se que no me irá muy bien si confieso que mantengo una infidelidad , si soy una deshonra para mi matrimonio pero aunque estoy consciente no puedo parar.

Bueno me presento , me llamo Ruka rengoku y está es mi historia , si una historia de amor prohibido que sostengo con el amigo de mi hijo mayor.

Si todo comenzó aquella vez , en ese tiempo era una esposa y madre al 100% dedicada a mis hijos y mi matrimonio , era feliz con eso , pero simplemente todo eso se fue a la basura cuando el entro a mi vida , si hablo de el.

Giyuu tomioka.

Recuerdo aquella vez , todo paso cuando se me hacía tarde para ir por mi hijo senjuro a la escuela ya que tenía pendientes en casa como terminar la comida y tener la ropa.

Así que salí de casa muy tarde pero no salí de mi cuadra cuando divise que venía mi hijo senjuro, al parecer venía herido y al lado de el venía ese chico giyuu amigo de mi hijo kyojuro quien lo trae a casa al parecer.

Así que fui con el y lo recibí preocupada , senjuro dijo que giyuu lo encontró ya que unos niños estaban molestándolo y el interfirió , le pregunté a senjuro que pasó con su hermano kyojuro pero el dijo que se quedó en la escuela debido a que tenía unos exámenes de reposición que debía terminar y dijo que me adelantará.

También se preguntarán qué pasa con su padre , pues me he divorciado de el hace seis meses debido a que el me había sido infiel , si también me dijo que quería intentar acercarse de nuevo a mi , ya que desde que se divorcio de mi , las cosas con su amante solo fueron de una sola noche , pero como la tonta que fui decidí darle una oportunidad aunque no prometía nada , pero el seguía esforzándose para que le perdonará y volver a ser la familia feliz , pero también tengo un secreto de ellos y ese secreto lo descubrió giyuu en esa primera vez.

En ese tiempo que shinjuro me era infiel , yo estaba frustrada de que desarrolle un fetiche que era pasear por la noche a solas por un par de horas pero solamente usaba una gabardina color beige , si era exhibicionista pero solamente me desnudada pero en lugares donde la gente no transitaba y estuvieran muy solas las calles.

Eso me excitaba pero una noche paso.

Yo como siempre me dedique a hacer eso una noche pero no calculé el lugar y solo escuché un flash de cámara y cuando voltee mire que alguien me fotografió con su celular.

Era giyuu.

Si ese chico al parecer venía de una fiesta o algo ya que estaba a altas horas de la noche en la calle así que cuando me vio se acercó a mi.

Vaya vaya , no creí que la señora rengoku tuviera estos fetiches , pero viéndolo así creo que soy afortunado por verla desnuda - dijo sonriendo.

Yo estaba avergonzada ya que me tenía a su merced con esa foto.

E-espera! Oye olvida que esto pasó!!! No quiero que mis hijos se enteren de esto! - dije apenada pero solo vi que el estaba sonriendo.

Y que ganaré yo? Bueno para mí no me conformaría con una simple vista nada más , así que no lo haré pero tengo una condición - dijo mientras levantaba un dedo , no me quedaba de otra más que aceptar.

Giyuu Story's NTRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora