𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝟷: " 𝚁𝚊𝚓𝚎𝚜𝚑 🏒"

232 35 12
                                    

" ⭐ 𝗟𝗮 𝗚𝗖𝗗𝗗 ⭐ "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" ⭐ 𝗟𝗮 𝗚𝗖𝗗𝗗 ⭐ "

.




.




.




.




.




_ Era un día normal como cualquier otro para nuestro castaño de piel canela, este mismo se encontraba charlando con su amigo " 𝑾𝒂𝒚𝒏𝒆 " su amigo desde el jardín de niños, un tipo alto, rubio, y alguien bastante agradable.

_ Estos dos se encontraban en los vestidores de su secundaria, preparándose junto a varios de sus compañeros de su equipo de hockey para jugar el partido de cada lunes

_ Se sabía que entre todos los jugadores de ese mismo deporte, Raj y su buen amigo Wayne eran los mejores de su equipo ya que estos dos habían entrenado desde que tenían pañales, el entrenador del equipo tenía en cuanta el gran potencial de este par.

_ Al finalizar su pequeño partido de hockey, el entrenador tuvo que interrumpir para darles un importante aviso a el equipo de hockey, el mismo mencionó sobre una competición llamada "𝑳𝒂 𝑮𝑪𝑫𝑫" está consistía en que juntarian a dos escuelas secundarias para una gran competición de deportes.

_ En este caso competirán con la escuela secundaria privada más famosa del lugar, nombrada " 𝑳𝒂 𝑹𝒐𝒈𝒆𝒓'𝒔 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑯. "

_ En el cual siempre habían ganado dicha competición, ya que tenían a los mejores jugadores de deportes en esa institución.

_ Los jugadores al escuchar esto quedaron paralizados del miedo, algunos sorprendidos y ansiosos, otros con algo de estrés, y varios más rendidos ante dicha competición, era más que obvio que serían derrotados por esta prejuistosa institución, todos los jugadores concordaban con este pensamiento a excepción de nuestros queridos Raj y Wayne, ellos estaban totalmente seguros y confiados de que podrían ganarles solo por el hecho de que ellos jugarían con el corazón.

_ 𝑹𝒂𝒋𝒆𝒔𝒉: ¡Esto va a ser grandioso!.

* 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒖𝒔𝒊𝒂𝒔𝒎𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒍𝒂𝒏𝒅𝒆𝒄í𝒂𝒏 𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒊𝒏𝒎𝒆𝒏𝒔𝒂 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐 *

_ 𝑾𝒂𝒚𝒏𝒆: Oh ¡¡claro que sí hermano!! vamos a ganar esto pancomido.

* 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒔𝒐𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒖𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒅𝒐, 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒐𝒔𝒕𝒆𝒏í𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒃𝒖𝒆𝒏 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 *

_ Mientras estos dos parloteaban y charlaban de lo genial que sería la competición, un compañero de su equipo de hockey se acercó a ellos.

_ 𝑾𝒂𝒍𝒕𝒆𝒓: Emmm chicos... la verdad yo no estaría tan confiado, en esa secundaria tienen a los mejores deportistas y equipos juveniles.

_ Otros dos compañeros más se acercan para unirse a la discusión de esto.

_ 𝑱𝒂𝒊𝒎𝒆: Tiene razón, en una ocasión esa misma escuela secundaria estubo por perder pero... de alguna forma lograron ganar milagrosamente.

_ 𝑱𝒆𝒏𝒏𝒊𝒇𝒆𝒓: Oh siii!, hay rumores que dicen que uno de los basquetbolistas de esa "institución privada" lesionó a unos del equipo contrario para ganar sin problema, ellos sin duda desconocen la palabra "𝒑𝒆𝒓𝒅𝒆𝒓".

_ 𝑹𝒐𝒃𝒆𝒓𝒕: ¡ESTAMOS PERDIDOS!!

_Dijo el último con una expresión bastante ansiosa y deprimida.

_ Después de esta pequeña "discusión" Wayne y Raj ante todo esto simplemente observaron algo perdidos.

_ 𝑾𝒂𝒚𝒏𝒆: mmh quizás ¿deberíamos preocuparnos?

* 𝑾𝒂𝒚𝒏𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒐 𝒇𝒊𝒋𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂 𝑹𝒂𝒋 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒄𝒊ó𝒏. *

.

...

.

_ 𝑾𝒂𝒚𝒏𝒆: Nahh... _ 𝑹𝒂𝒋𝒆𝒔𝒉: Nahh...

_ Estos dos lo mencionaron al mismo tiempo mientras se miraban fijamente con una mirada tranquila mientras el resto de sus compañeros estaban bastante preocupados de ser humillados por su competencia.

.



.



.



.



.




_𝚃𝚘 𝚋𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚎..._

_ (creator's note 📄) :

... •𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘲𝘶í 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘙𝘢𝘫, 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢 𝘴𝘪 𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘰• ...

•𝘌𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘳ó𝘹𝘪𝘮𝘢 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳á 𝘮á𝘴 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘉𝘰𝘸𝘪𝘦, 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰•💗

•𝘙𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳ó 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘺𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳é 𝘥𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘺 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘺 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘢 𝘺 𝘥𝘳𝘢𝘮á𝘵𝘪𝘤𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢•

_𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘥𝘰, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘣𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘯𝘦
🤗💋.

~Lindo fastidio💢 (Rajbow/Bowraj AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora