Narra Sole
Era un sabado de verano y me desperte a las 10h, si algo pronto pero no tenia mas sueño, me puse unos shorts deportivos y una camiseta lisa blanca para estar por casa. Baje a desayunar y me encontre a mi madre, mi padre estara trabajando.
-Hola mama -le di un beso y empeze a hacerme el desayuno.
-¿Que tal estas cariño? -se preocupo
-Mejor, tendre que acostumbrarme a verlo mas a menudo.
Si os preguntais, tengo mucha confianza con mi madre es como una amiga para mi, nunca nos hemos peleado, es increible. Acabo de desaynar y subo a ordenar mi habitacion.
Narrador en 3ª persona
Sole ordenaba animadamente su habitacion pero no sabia que alguien la oservaba, ese chico que tanto daño le hizo con tan pocas palabras, el causante de sus lagrimas y su depresion.
La admiraba, la amaba.
Narra Jesus
Me levanto temprano, bajo a desayunar y me encuentro a Dani, no me habla y lo entiendo he desconfiado de el, espero que se le pase. Vuelvo a subir a mi habitacion y miro por la ventana. Me encuentro a Sole, mi niña, la que ahora me odia. Me la miro y no se da cuenta.
Esta muy guapa con ese cuerpo de escandalo, su pelo casi rubio y sus ojos, esos ojos que tanto me enamoraron.
Narra Sole
Me siento observada, me giro hacia la ventana y me encuentro a Jesus que me observa embobado con los ojos rojos de haber llorado. Se da cuenta de que me lo estoy mirando y me sonrie, no se la devuelvo, me acerco a la ventana.
-Ho...hola -tartamudea el
-¿Que quieres Jesus? -le digo sin ninguna expresion en mi cara y algo borde
-Nada -suspira- bueno, queria hablar contigo de...
-No Jesus -le interrumpo- tu y yo no tenemos nada de que hablar, no te me acerques, no me hables, dejame. Estube ocho malditos años llorando por ti, ¡estaba enamorada de ti! Y ahora lo unico que siento es rabia, odio e ira hacia ti.
Cerre la ventana junto a las cortinas y supire.
Sonaba 'King' de Years & Years, la melodia de mi mobil, era...
HOLA! SIENTO MUCHO TANTO CAMBIO DE NARRADOR, COMO NO TENGO NADA MAS QUE HACER SUBIRE MAS CAPITULOS JAJA MAS MAS ADELANTE SE PONDRA MAS INTERESANTE. GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA. BESOS.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a Mairena -Jesus Oviedo
Ficção Adolescente*Prologo* - Jajaja, ¿crees que se fijara en ti?, eres muy fea y estas gorda -dice el- -¡¿Porque me dices esto?! Creia que eramos amigos-Cae una lagrima por mi rosada mejilla- +Lo que pasa es que estas enamorada de mi hasta las trancas, admitelo -rie...