Capitulo 9

5.3K 206 1
                                    

Narra Sole

-No me pasa nada -respondo cansada de este tema

-Le gustas, es mas le tienes enamorado -me dice muy segura de si misma,

-Si claro y a mi tambien -digo ironica, pero miento y todos lo sabemos -deja este tema porfavor, ademas me tengo que ir ya que mis padres me matan -digo y salgo corriendo.

A lo lejos veo a una pareja dandose el lote, como no, Jesus y su nuevo lige, corro mas rapido y entro en casa, tengo que olvidarme de el o almenos intentarlo y dejar de llorar Y ponerme mal, tal vez deberia hablar con el y ser "amigos" y dejar de sufrir, Sole no digas mas tonterias, no fue tu culpa, el lo tiene que arreglar aunque este haciendo lo contrario.

Narra Dani

Mañana hemos vuelto a quedar todos, pero, tenemos un plan para que mi hermano y Sole hablen.

Voy a cenar y me acuesto, espero que todo salga bien.

*A la mañana siguiente

Narrador 3ª persona

El grupo de los adolescentes pasa una mañana tranquila, llega la tarde y se encuentran en el parque de ayer, preparados para su 'plan' como lo llaman ellos.

Llegan Jesus y Sole, por separado.

-Hola -se saludan todos

-¿Vamos a ver una pelicula en mi casa? -pregunta Teresa, aquí empieza todo.

-Claro -responden

Se dirigen hacia la casa de su amiga, ella tiene mucho dinero por lo que la casa es muy grande. Su casa en general tiene, el salon, la cocina, habitaciones de sobra, baños, una sala de baile, una biblioteca un pequeño bar y una sala de juegos.

-¿Quereis ver mi casa? -les pregunta, ellos ya la han visto pero eso es parte del plan- es mas por Sole, le encantara.

-Vamos

Los adolescentes hacen una pequeña ruta por la gran mansion de Teresa hasta que llegan a la sala de baile, se inventan una excusa y...

-¡Abrid! -grita furiosa Sole

-¡Abrid la puerta gilipollas! -pega a la puerta

-Lo sentimos, queremos que hableis -se rien y se van

Narra Jesus

Nos han encerrado, que cabrones, bueno en parte me alegro estar con ella y porque quiero que hablemos. Se sienta en el suelo frente al gran espejo y bufa, que bonita, me acerco despacio hacia ella y me siento a su lado respetando las distancias por si acaso.

-Sole.. -empiezo con miedo- porfavor te lo pido ¿podemos hablar? -espero su respuesta

-No tenemos nada de qu... -la interrumpo

-Si tenemos que hablar, tengo que explicarte el porque de lo que paso, porfavor -suplico

-Esta bien, habla si tanto quieres -responde cansada

-Te amé, te amo y te amare. Eramos mejores amigos y de las pocas veces que me hablabas de un chico me entraba rabia, cada vez mas, estaba tan celoso que no podia conmigo mismo. Ese dia en el que me revelast eque te gustaba un chico de clase yo, estalle, se que me pase, se que nunca te gusto tu fisico y me meti con el, pero estaba celoso porque te queria, no sabia lo que decia siempre te vi bonita y me pase-derrame una lagrima

-¡No tenias motivos para meterte conmigo, eres despreciable tio, y tambien un completo idiota, ese chico eras TU! -dijo remarcando el TU, se puso a llorar.

Me he quedado en shock, ya me lo dijo Dani pero no crei que fuera verdad. Ahora si lo se, me quiso y la perdi. Me escurri en la pared y puse mi cabeza entre mis rodillas, ahora si me puse a llorar como si fuera un niño chico cuando le quitan un caramelo. Los dos llorabamos uno a cada lado de esa sala de baile.

*Media hora mas tarde

Narra Sole

Estaba ahi apollado en la pared llorando pero ahora se ha dormido encima de un 'puff' de esos. Me acerque a el.

-Te odio por lo que me hiciste pero te sigo queriendo y podria llegar a decir que estoy enamorada de ti, pero no te puedo perdonar aun no. Beso su mejilla.

Veo un reproductor de musica y lo enciendo, suena 'Limbo' de Daddy Yankee. Me pongo a bailar, me gusta, estuve aprendiendo Hip Hop durante tres años. Empeze a bailar como si mi vida fuese en ello. Esa coreografia tan famosa me la sabia de memoria.

Narra Jesus

Me desperte al escuchar musica, 'limbo' me conocia la coreografia como la palma de mi mano. Abri los ojos y la vi a ella bailando como si la vida fuese en ella, decidi unirme. Bailamos frente al gran espejo, pareciamos profesionales.

Acabo la cancion y nosotros acabamos pegados, ninguno se separaba y lo hice.

La bese.

TAL VEZ SUBA UN CAPITULO MAS POR LA NOCHE PERO NO CREO ASI QUE MAÑANA MAS!


Vuelta a Mairena -Jesus OviedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora