*Un mes mas tarde
Narra Sole
Ya ha pasado un mes.
Durante este tiempo no he sabido nada de Jesus.
Nosotras seguimos adelante gracias a mi hermano, dursmte este mes ha sido como un padre para Ainara.
La niña ha preguntado mucho por su padre, y mi respuesta siempre es la misma «esta trabajando»
Narra Jesus
Hoy hace un mes que no las veo.
He removido cielo y tierra para saber si de verdad estaba embarazada.
Y si, lo esta.
¿La buena noticia? Yo no soy el padre. Se ve que se dedica a la prostitucion y tuvo un descuido.
Hoy voy a ir a decirselo a Sole, pero antes voy a preparar una velada para los dos.
(...)
Narra Sole
Son las 20h de la tarde, estoy dando de cenar a Ainara.
Cuando acaba, nos sentamos en el sofa y vemos Pepa Pig.
Al rato suena el timbre, me levanto a abrir la puerta.
Es el, el padre de mi hija y viene sonriente.
-Pasa -le digo fria
-Tengo una buena noticia, Lourdes es prostituta y tuvo un descuido. El niño no es mio.
Se me quita un gran peso de encima. Saco una leve sonrisa, antes de que pueda decir algo, Ainara ya esta abrazada a su padre.
-Papi, ¿has vuelto para quedarte?
Me mira-Si, claro. ¿Te hace ilusion quedarte a dormir en casa de la yaya Eva? -le pregunta
Este ya trama algo
-Siii
-Sube a tu habitacion, ahora vengo a ayudarte -le dice
Cuando esta arriba
-Pienso arreglar las cosas, pon de tu parte poniendote guapa para las 22h. Vendre a por ti -besa mi mejilla y sube corriendo las escaleras
Me sonrojo al instante y pego un grito de felicidad
Oigo como se rie a carcajadas
*10 minutos mas tarde
-Ainara despidete de mama hasta mañana -dice Jesus
-Ta mañana -me da un beso
-Te veo a las diez, te quiero -me dice
-Adiooos -me despido
Miro el reloj de cuco que cuelga en la pared del salon. 20:40h. Que rapido ha pasado.
Corro escaleras arriba y voy directamente al baño para ducharme. Tardo, cinco, diez, quinze, veinte minutos y salgo.
Tiempo record.
Abro el armario de la habitacion y empiezo a removerlo.
No quiero ponerme el vestido de la ultima noche, quiero que sea atrevido
A un rincon del armario veo un vestido de noche negro precioso.
Me lo pongo, me queda ajustado. Llega por mitad de los muslos y el escote no es muy llamativo.
Corro al baño otra vez y me rizo el pelo, me maquillo y ¡lista!
Bajo las escaleras con los tacones, negros tambien, en la mano y miro el reloj otra vez 21:48h.
Me siento en el sillon y respiro hondo, es un record esto.
*Ding Dong
Abro la puerta.
Veo a Jesus con unos jeans negros apretados y una camisa blanca elegante.
-Waw -decimos al unisono y al darnos cuenta soltamos una carcajada
-Señorita -me abre la puerta de su Toyota
-Muy amable por su parte caballero -lo imito
Nos dirigimos a un restaurante, otro de caro. Este no aprende. ¿De donde demonios se saca el dinero? ¿Y porque en mi?
-Deja de pensar en el dinero que te conozco -uix que tio
-Esque no puedo evitarlo
-Venga vamos -salimos del coche y vamos hacia el restaurante
(...)
Estamos en el postre.
Jesus esta nervioso como en la ultima cita
-Las cosas estos ultimos años no han ido bien. Pero los anteriores fueron los mejores de mi vida. La niña, a sido un regalo de la vida y ha vuelto a juntarnos. Yo te prometi un futuro como familia y voy a cumplirlo -se arrodilla ante mi- Sole, ¿quieres casarte conmigo?
Trago saliva nerviosamente
-...
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a Mairena -Jesus Oviedo
Ficção Adolescente*Prologo* - Jajaja, ¿crees que se fijara en ti?, eres muy fea y estas gorda -dice el- -¡¿Porque me dices esto?! Creia que eramos amigos-Cae una lagrima por mi rosada mejilla- +Lo que pasa es que estas enamorada de mi hasta las trancas, admitelo -rie...