P A R T E - 7

512 76 8
                                    


Que bendición es ser un niño.

-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Peter Lennox resulta una bendición en la vida de los Snape. El hombre cocina, arregla el jardín hasta el punto en que las personas se detienen para tomarse fotos con el de fondo o simplemente admirándolo con rostros asombrados, cuida a Severus perfectamente (o al menos lo hizo cuando aprendió que Severus odia todas las formalidades, reverencias y "Si me llamas 'Mi Señor' una vez más, te lo juro Lennox te matare"), Eileen ahora pudo renunciar a dos de sus trabajos por completo y abandonar todas las horas extras.

La vida vuelve a ir de maravilla.

Lo mejor de Peter Lennox es todo lo que sabe.

—Absolutamente no—Peter palmea la mano de Severus de nuevo—No usas esa cuchara para el postre, la usas para la salsa. De nuevo—Severus aprieta los dientes y deliberadamente no hace pucheros.

—Es exactamente la misma cuchara—Severus menciona señalando las dos estúpidas cosas idénticas.

—Ja—Peter se burla de la misma manera arrogante, cínica y exasperante que hacía Lucius Malfoy (porque Lennox entrando en confianza es un idiota)—Mire bien la curvatura, pueden tener el mismo tamaño, pero el grosor es diferente y una es más honda que la otra—Para Severus las dos cosas del infierno se ven iguales, pero obedientemente comienza otra vez.

"Piensa en la recompensa si lo haces bien" Severus piensa con los dientes apretados cuando lo reprenden por no doblar bien la servilleta.

Peter le da lecciones de etiqueta sangre pura cada día durante una o dos horas y después le enseñara divertidos hechizos, pociones, encantamientos o conocimiento histórico que viene directamente de la biblioteca de Vaide. Porque, por supuesto, Vaide vio a este hombre guapo, educado, encantador que es leal a su hijo y lo adopto en medio segundo. Severus estaría celoso si Vaide no fuera descaradamente afectuosa con él todo el tiempo.

(Está molesto de todos modos porque la diosa decidió que Peter Lennox sería un tutor excelente mediante el cual impartir su conocimiento a Severus. Ahora todos los libros de la biblioteca de la diosa pasan primero por manos de Peter y Severus tiene prohibido ordenarle entregarlos. Ella se está portando como una mamá)

—Concéntrate—Peter dice golpeando sus nudillos contra la cabeza de Severus, el niño hace una mueca—Hoy vamos a poner en práctica una de las cosas que te enseñe—Severus se ilumina de inmediato.

—¿Una prueba?, ¿De qué? —Las rodillas del niño chocan juntas, sus ojos emocionados siguen a Peter.

—Repite todo a la perfección y te lo mostrare—La diversión del hombre lobo es evidente, pero Severus no va a quejarse porque Peter está en su derecho de reírse. Severus se ha estado equivocando en esto durante tres días (él simplemente no entiende en qué momento va a usar todas estas lecciones de cucharas, tenedores, cuchillos y servilletas).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reinicia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora