Capítulo 6

474 44 4
                                    

—¡Maldito Alastor! ¡Otra vez regresó! Pensé que el exorcista se había encargado de él.

—Parece que las cosas no salieron según lo planeado..-sonó con burla.—Pero ¿Sabías que la putita de Angel no me regresa los mensajes?

—¡Cállate Valentino! Ahora no es el momento para tus tonterías.-Vox habló fuerte, arañando las teclas del panel.

Al mirar la pelea de los exorcistas con los empleados de ese Hotel, ya se sabía que perderían, el primer hombre con todo su ejército de ángeles, mataban de una manera tan bonita a todos esos fracasados, que no evitó mostrar toda su alegría y la mejor parte fue cuando ese demonio sonriente se enfrentó al líder dejándolo casi muerto como humillado, ha, Vox podía a ver besado a ese ángel sino fuera porque el Rey infernal llegó a salvar el día arruinando su felicidad y para terminarla de empeorar, Alastor si estaba vivo y aun sonreía como un maldito triunfador. Quería arrancarse los cables de la ira que tenia, un nuevo hotel para redimir pecadores era estúpido y era aún más ridículo que el rey estuviera de acuerdo, lo mas preocupante de todo era tener a Alastor y Lucifer juntos, tener el Supremo Gobernante metido en ese hotelucho, era bastante malo, no se sabría lo que podrían hacer dos Alfas juntos y peor aun, fuertes, Vox tenia la leve esperanza de que Alastor no llegara a hacer un trato con la hija o el Rey, no creo que sea tan astuto o estúpido, seria su fin, aunque eso pondría a Vox muy alegre, no quitaba el hecho de que no fue él quién lo mató, Valentino entró en escena palmeándole el hombro suavecito y diciéndole algo que realmente le intereso.

—¿Enserio eso es verdad?

—Por supuesto ¿Me crees mentiroso? No creo que el Demonio Radio esté en sus mejores términos, además, tenemos ventaja..

Era cierto, en el poco tiempo que los estuvo espiando, se dio cuenta que no se toleraban, tal vez si ponía al rey de su lado… No, terminaría muerto, pero, no perdía nada intentando, además tenían algo en común, odiar a Alastor y desaparecerlo. El repentino golpe de uno de sus asistentes lo distrajo, el empleado había entrado apresurado con mucho papeleo sobre los brazos, suponía para que los firmara.

—Señor, alguien vino a verlo.-el diablillo se acercó hasta el Overlord.—¿Dejo que pase?

—¿Y quién es?

—N-no lo sé Señor, solo dijo que era importante.

Valentino volteó a ver a Vox y él volteó a ver a la puerta ¿Quién podría ser? Qué sería tan urgente para molestarlo ahora que tiene una crisis. El demonio tele frunció el ceño una vez escuchó ruido afuera de su despacho, al parecer era una mujer que gritaba como una histérica, el Imp iba a correr para impedir el paso de la joven, pero fue aventado una vez la intrusa ingresó. Era rubia y bajita, al parecer era bailarina pues su vestido la delataba, aguarda ¿Qué no era…

—Oh, muy buenas tardes Señor, lamento mucho la interrupción, pero, necesitaba verlo..-la chaparrita habló de forma educada haciendo una leve inclinación.—Soy Mimzy.

—Si, eso lo sé, eres la amiga del monstruo sonriente, ¿A qué has venido aquí?

De hecho, ya no sabe si será amiga o no después de esto, pero no le importaba, Alastor se la debía por haberla ignorado y rechazado tiempo atrás, ahora resulta que tiene a alguien que si le interesa y no es ella, debía pagar con su vida.

—He venido en son de paz, mi Señor, vengo a entregarle información valiosa que puede servirle..-ella iba a acercándose de apoco, pero Vox la detuvo con una mano.

—¿Y que podría ser más importante que tu vida?-amenazó bastante gracioso.—Si quisiera, podría eliminarte ahora, puede que Alastor lamente tu muerte o no.

BissvertragDonde viven las historias. Descúbrelo ahora