-—Jefe, no entiendo tú comportamiento y menos entiendo la herida en tu mano ¿Cómo pasó esto?
Husk limpiaba la herida que se veía poco profunda quitando trozos de cristal en la piel desechando los paños de sangre en el basurero de ese baño no tan higiénico, aun seguían en el antro, Alastor había llegado hacia él con un aura de asesino y una mano llena de cortes con sangre ¿Las razones? Nunca las mencionó, el ciervo no daba señales de queja o que doliera, solo tenia la mirada fija en un punto del mugroso lugar como si estuviera desconectado de la realidad y aunque el gato no esperaba respuesta tampoco, solo se limitó a hacer su trabajo, Niffty era mejor en estas cosas, pero Vaggie prácticamente la arrastró del brazo para irse al hotel.
El demonio tenia la leve sospecha de que el Rey era el asunto, ¿Cómo lo sabía? Lucifer era muy obvio, durante estos dos meses que estuvo paseándose por el edificio, lo cachó mirando a su contratante varias veces, Husk lo veía todo, nada se le escapaba y porque también había soltado la lengua unas cuantas veces en estado de ebriedad. Alastor retiró la mano cuando notó que Husk ya no le hacia caso, acomodó su abrigo y volvió a peinarse con el poco agua que salía del grifo...
¡Puta sea! ¿¡Cómo mierda se le ocurre a Lucifer humillarlo en público!?
Un golpe realmente duro fue lo que recibió el lavabo al recordar las estúpidas risas que soltó la gente al presenciar tal "escenita".
¡Iba a matarlo, aunque le costara la puta existencia!
—Jefe..-Husk soltó de forma repentina.-Deberíamos retirarnos del bar, Angel espera afuera..
Alastor volteó a ver a su sirviente, la expresión de "Me vale muy poco Angel y tú" le dejó en claro que estaba a punto de apuñalar a alguien y el gato esperaba que no fuera su persona, con un suspiro, dejó salir toda la furia retenida en su cuerpo encaminándose hacia la salida, esperaba que tan siquiera el enano ya quisiera largarse, pero su conciencia lo engañó y lo que captó no le gustó...
—Husker.-el Overlord habló sin una pisca de burla asustando al felino ante el tono tan serio de su voz.—Toma a Angel y vete con él...
—¿Puedo preguntar el por qué de esa repentina decisión?-aunque Husk quería obedecer, su curiosidad pudo más.
—Eso es algo que no te concierne, has lo que te ordeno.
No entendiendo, buscó a Angel con la vista encontrándolo en un rincón, él también presenciaba aquello que tenia a Alastor tan sumergido y por curiosidad fijó la vista hacia enfrente, a pocos metros, se encontraba un Lucifer pasado de copas con dos de los Vees, golpeándolos de forma amistosa como si los conociera de toda la vida ¿Cómo es que terminó en esa situación?, el sinner a su lado no se veía para nada feliz y la gente que se juntó alrededor, empeoraba las cosas, pero todo se jodió cuando a ese estúpido serafín se le ocurrió la gran idea de bailar con ellos, permitiendo que le tocaran el cuerpo, Valentino, al ser un depravado, no perdió la oportunidad de pasar la lengua por esa blanca piel.
El Overlord pronunció algo que sólo Alastor alcanzó a escuchar y comprobó eso mismo al ver como ese sinvergüenza jalaba la prenda que cubría ese bello cuello, volteó a ver a Husk nuevamente, notando que este no se movía, tal vez también pensó que aquello era asqueroso.
—Husker..-Alastor soltó nuevamente.
Éste no pensó dos veces, así que se encaminó hacia un Angel que parecía no moverse, creo que ni respiraba.
—Debemos salir de aquí, el ciervo loco planea algo que ni yo quiero saber, es mejor evitarlo..-murmuró el felino, no preocupado, pero si algo apresurado.
ESTÁS LEYENDO
Bissvertrag
Fanfiction✙Alastor lo miró y en ese momento, supo que debía ser suyo. ✙Tenía que poseerlo.. ✙Tenía que marcarlo.. ✙Aunque le costara la cabeza.. . . . ◇Un fanfic de Alastor x Lucifer, omegaverse. ◇Alastor/Alfa & Lucifer/Omega ◇Soy mala con los resúmenes. ◇Inc...