🔥TENSIÓN SEXUAL AL ATAQUE CHICAS🔥
(Os agradecería mucho si comentais el capítulo,
amo ver vuestras reacciones a medida que leéis)
Lizzie
La oscuridad se desvanece lentamente, cediendo a una suave claridad. El agua me envuelve con una sensación casi inexplicable, danza a mi alrededor como si tuviera vida propia, como si intentara entrar en mi.
Abro los ojos y la sal del agua me nubla la vista, creando una gran dificultad en mi percepción de lo que me rodea. Muevo frenéticamente los brazos y piernas desesperada por alcanzar la superficie, pero algo pesado tira de mí con fuerza, impidiendo mi escape fuera del mar. Priorizo desesperadamente conseguir aire para mis pulmones, sin poder atreverme a bajar la cabeza para identificar qué narices me retiene.
Un sentimiento abrumador de miedo se apodera de mí, presa del pánico. ¡Joder!, me estoy hundiendo y no encuentro una dichosa solución. La certeza de que no voy a salir de está, me invade por completo, estoy completamente segura... Me rindo a mi destino, cierro los ojos una vez más. De repente, siento una presencia a mi alrededor. Alguien agarra uno de mis brazos, exactamente el que flotaba superando mi cabeza, y tira de mí con fuerza. De pronto, los rayos del atardecer me iluminan. ¿Estoy fuera? Toso sin parar, expulsando algo de agua de mis exhaustos pulmones.
Logro divisar a Fred antes de que hunda su cabeza debajo del agua, me suelta y desaparece, siento como vuelvo a empezar a bajar, en una especie de intento de sobrevivir inspiro el maximo de aire que me permite mi cuerpo y mi cabeza vuelve a estar completamente cubierta por el agua salada.
¿Qué cojones? ¿Vuelvo a tener que intentar salir? No pienso morir ahogada siendo surfista y mucho menos si no tengo la menor idea de que es lo que no me deja flotar.
Varios segundos después consigo que mis ojos se acostumbren algo a la sal y soy capaz de mantener los ojos abiertos sin molestia alguna e incluso puedo llegar a distinguir ciertas formas si están medianamente cerca. Todo esto no evita que sienta que me quedaré pronto sin oxígeno y tendré que abrir la boca o que tenga el dichoso corazón a mil por hora a punto de salirse del pecho.
Voy moviendo los ojos en diferentes direcciones hasta que doy con una silueta que perfectamente podría ser Fred, está intentando no flotar y ¿tirando de una falda? exactamente una de color azul que ¿tengo puesta? ¿Dónde se ha quedado mi neopreno?
Fred con un agarre firme en mi cintura pega tirones a la falda hasta conseguir romperla, y así salir a la superficie sintiéndome mucho más ligera que unos instantes antes. Respiro con dificultad debido a la tos por el aire que entra en mi de golpe, mientras Fred me sigue agarrando de la cintura.
—Exagerada solo ha sido un poquito de agua en los pulmones.
—¿Y? Creía que me iba a morir. —Miro al rubio a los ojos.
—Lo que decía, exagerada.
—N-O —deletreo mientras le pongo los ojos en blanco.
—Como tu digas princesita, te vas a tener que quitar el vestido; y el corset o no podremos salir de aquí.
Dice Fred ahora con la voz ronca, me limito a asentir intentando evitar el pensamiento intrusivo de que me verá casi desnuda.
—Te tienes que girar.
—Pero...
—Te voy a sujetar, tranquila.
Suspiro y hago lo que me pide mientras me agarro de sus manos, con los brazos hacia atrás aprovecha para acercarme a él y me envuelve con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Destino De Verano Entre Espejismos
Teen FictionQuerido Fred Muy a menudo pienso en la suerte que tuvimos. No en el sentido de añoranza por el recuerdo de lo que nos pasó. Estabas a punto de lárgate del pueblo y justo esa misma mañana todo se volvió patas arriba. No teníamos ni idea de que gracia...