"Mi ex"

132 18 5
                                    

Hoy tengo unos de los exámenes finales..
Y tuve que pedir poder salir temprano de la Casa Gojo.. Nanamin parecía enojado.. aunque siempre tiene esa cara..así que no lo sé..igualmente me dijo que no me preocupara y de mi mejor esfuerzo.. Yo sé que en el fondo es muy bueno..

Aggg estoy tan nervioso..pero me he preparado mucho para este examen..aunque no tenga tanto tiempo con este empleo,cada momento libre y por las noches leía y estudiaba mis apuntes..
Largando el aire de mis pulmones..
~Tranquilo Yuuji todo saldrá bien~

Llege a mi aula y allí estaban mi amigo Jumpei al igual que yo concentrado para el examen.. y en otra punta quien más sino él...mi ex.. el gran o así lo llamaban porque era el más inteligente de toda la universidad... el gran Yuta Okkotsu...
Él  me botó con la estupida escusa de que quería enfocarse en terminar su carrera..y al parecer yo le quitaba mucho tiempo... idiota... no puedes hacer dos cosas a la vez?? Y te la das de súper listo..??
Agggg... además ambos hacemos la misma carrera en Economía sabes..podríamos haber estudiado juntos..hacer equipos..debatir entre nosotros...sólo por tu carrera me dejaste?...
La angustia en mi pecho se estaba sintiendo..no quería sentirme así pero no se porqué aún duele..ya paso un tiempo..aún así.. sigo sin entender..

Entraba el profesor al salón...

-Buenos días...tres hojas en el pupitre y lapicera nada más...

~El examen comienza.. concentrate tu puedes~

Las dos horas del examen pasaron como si fueran dos minutos...
Empeze algo bloqueado..pero ahora estoy tranquilo..creo que todo va salir bien..

                               *****************

Saliendo de la universidad...

-Oye Yuuji como crees que te fue?

-Creo que bien Jumpei...estaba un poco nervioso pero ya estoy...~alzando la vista~
-mira quién está ahí siempre rodeado de gente..

-Seguramente lo felicitan por el examen..este tipo tendrá la nota más alta estoy seguro...

-Espero que eso le sirva de algo.. dijo desilusionado.

-Bueno bueno hablemos de otra cosa vamos a tomar un café yo invito...me debes aun el de la otra vez..

-Si claro vamos...aún tengo algo de tiem.. eh????
~Quien me jaló así??????~

-Ya terminó tu examen verdad?

-Se-señor Gojo que hace aquí??
~Dije sorprendido~

-Como dije..tu examen ya terminó?

-Si...así es pero..

-Pero qué?? ~ dijo tomando mi mentón, yo desviaba mi vista y mis nervios por el cielo~

-Yo..yo iba a..

-Yuuji?
Apareció de repente frente a nosotros Yuta.
-Que haces con él?

Sisi de a poco poniéndome al día con las historias...
MMM pregunta que les pareció Yuta de ex.. lo dejarían x Satoru? Jejej

Saludos nos leemos pronto 🤗

"A donde lo llevo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora