"Limítate a conducir"

153 22 2
                                    

Bueno aquí estoy...en una clínica privada..
Agggggg (bostezo) Es tan temprano aún no me recupero...
Por lo que me dijo Fushiguro en el desayuno,aquí está internado el abuelo de el señor Gojo..está grave y él viene a visitarlo varias veces a la semana...Al parecer es muy querido por él.. Y por lo que siguió diciendo Fushiguro es el único que Satoru quiere verdaderamente de su familia..

Creo que lo comprendo porque para mí, mi abuelo es lo único que tengo... bueno también tengo a mis hermanos. .pero mi abuelo me ha criado y le debo mucho por eso.

Él se aproximaba...

-Muevete..iremos a la Corporación Gojo..

-Si-señor..de inmediato..

De vez en cuando lo observo desde el espejo retrovisor... él jamás me mira o me habla.. sólo para decirme dónde debo llevarlo...y el viaje se hace tan incómodo... Además porque a mi me encanta hablar...pero tampoco sé de qué hablar con él... agggg es tan frustrante...bueno tome valor y...

-Se-señor?

Él ni alzó su mirada de su celular..
-Que!

-Le-le gusta la música??
Dije sumamente nervioso..mirándolo por el espejo.

-Sí!

-Pu-puedo poner algo de lo que le guste.. si lo desea..

Me miró detrás de esos oscuros lentes..con total desagrado...
-Crees que es una fiesta esto acaso? Limítate a conducir..para eso te pago.

-Si..lo siento..señor.
Desvíe mi mirada..y la fije en el camino..
Puede que sea guapo,pero no demuestra lo contrario a lo que dicen de él..
Bueno aunque sea lo intenté.

Ya llegamos a la Corporación Gojo..
Aún con mis nervios de punta...abri su puerta..

-Se-señor Gojo lo espero?

-Largo!... ven aquí a las 19hs en punto..

-Perfecto señor aquí estaré..
Que suerte! tengo el mediodía y tarde libre...

Él ya estaba por entrar por esa gran puerta de vidrio..

-Oye tú...
Me señaló

-Si? Señor?

-Si me dejas esperando una vez más...estás despedido.

Y yo tan feliz que estaba...

                          *********************

Por las dudas desde las cinco de la tarde que estoy aparcado en la entrada de la empresa...hacia frío así que estoy tomando un café caliente,mientras sigo esperando...
Miraba hacía la nada...totalmente aburrido...

-Vaya...asi que si te amenazo parece que haces caso!!
Dijo él aproximándose a mi.

-Señor..
Le abrí su puerta..y salimos de ahí..

-Llévame a casa..me baño,me cambio y vamos a lo de Geto.

-Entendido..
Dije cortante..ya casi no me interesaba el hablar con él.

En el camino se la paso hablando por su celular..yo lo miraba de vez en cuando...desinteresadamente claro...
Al parecer hoy va a una fiesta..
Lo malo es que seguro tendré que esperarlo ahí.. y lo peor es que afuera claro...

Guau... ni recuerdo cuando fue la ultima vez que fui a una fiesta..o me emborrache siquiera...

Luego de un rato..estábamos de camino a la casa del señor Geto..yo lo miraba por el retrovisor...
Y él lucia..mmm si tuviera que describirlo sería...muy guapo...era raro verlo sin traje...estaba más informal pero esa ropa lo hacía lucir más sexi..sin dudas es mi tipo...bueno de quien no..

Yuuji deja ese pensamiento..jamás de los jamases podrías estar con alguien como él..
Ni en sueños... él ni siquiera me habla..mucho menos eso...jajaa..reí para mis adentros..guau si que me gusta delirar...

Llegamos y él  se fue..sólo dijo que lo espere..
Y eso tendré que hacer...
Que idiota.. tendría que haberme traído algún manga para leer...

Gracias y más gracias x darle una oportunidad a esta nueva historia...
Un abrazo para todos!! 💝💝💝

"A donde lo llevo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora