"Esos ojos azules"

149 22 0
                                    

                      🚫 Advertencia +18🚫

Al parecer la fiesta da para largo...la música se siente hasta aquí afuera...

-Ey ese tema lo conosco!
Yo tarareaba en mi propia fiesta dentro del auto...

Toc toc toc...
Abri rápidamente..era el señor Geto..traía consigo a el señor Gojo..se ve que había bebido demasiado... que envidia..

-Oye tú lleva a Satoru a su casa...

-Si..señor..
Ayude a subirlo quedo recostado y nos fuimos de ahí..
Teníamos un largo camino por delante..y de vez en cuando lo miraba para ver como estaba..no sé porqué este tipo me preocupaba..si es tan desagradable..
En un momento me asustó dijo..

-DETENTE!!!

Frene inmediatamente...

-Dobla aquí...

-Pero señor debo llevarlo a su casa...

-Has lo que te digo!!

-Esta bien..

Estamos en lo que parece ser un lago..esta totalmente oscuro..algunos faroles rodeaban el camino..
Él bajó rápidamente..quizás quería vomitar y..

Brrrrrrrr...Brrrrrrrrrrrrrrrr
Así era...

Me acerque a él...

-Señor...esta mejor?? Quiere agua?
Le di una botella que tenía y la tomo.

-Ese hijo de puta de Suguru!..no le creeré más cuando diga que esa bebida no tiene alcohol...

-Bebio mucho?
Dije tímidamente..

-Sólo uno..

-Ehhh??? Enserio...vaya es muy deb..
Él me miraba con cara de odio..
-No..no quería decir eso..es que..

-Callate.. me hace mal el alcohol..ves? Por eso no bebo nunca..

-Mmmm en todo caso..su amigo..

-Sii...me las pagará...

Guau creo que nunca he hablado tanto con el señor Gojo..

-Sentemonos un rato..así respiro un poco de aire fresco...

-E-esta bien..

Nos quedamos sentados observando el lago..
Él cada tanto me miraba de reojo..podía sentir su mirada clavandose en mí..

-Oye tú..porqué trabajas de chofer? eres bastante lin...olvídalo..

Abrí mis ojos..
-Cómo dijo señor?

-Olvidalo! Que edad tienes?

-Tengo 21 señor.. y sólo es..es un trabajo temporal..

-No pareces de esa edad..pareces un niño de secundaria todavía..

-Si-si jeje siempre me lo dicen.. bueno aunque aún estoy en la universidad..
-Y..y usted.. Señor..

-Tengo 25...tu tienes novio?

-No! Que? Por qué pregun~

El señor Gojo se abalanzó sobre mis labios..prácticamente devorandolos...con su lengua exploraba cada cavidad de mi boca..aún podía sentir el alcohol de su aliento..
Yo no entendía nada pero...aawwww...hace cuanto no me besaban así? Sus manos empezaban a recorrer mi cuerpo apretandolo...y yo me dejé hacer...
Yuuji que carajos haces?? Es tu jefe..no puedo negar que es sumamente atractivo..pero.. bueno que más dá..yo también tengo mis necesidades..hace cuanto que no cojo?? Aww..ni me acuerdo...
Él prácticamente arrancó mi saco y abrio mi camisa..lamió mi pecho como si fuera lo más delicioso...yo estaba tan agitado..no podía creer lo que pasaba..pero lo  disfrutaba ..aggg que masoquista eres Yuuji...siempre te gustan así?
Él apretaba mi cuerpo con el suyo...moviéndose era tan placentero...

-Se-señor... pronuncie tratando de respirar..
Él se detuvo inmediatamente..también estaba muy agitado y yo podía sentir su gran erección  apretandome la mia...me miró con esos ojos azules..guau..no creí que eran tan bellos...

-Yo.. dijo apartando su vista de la mía...
-Lo siento...Vámonos..

Yo quedé mirándolo mientras se apartaba de mi..se levantó, tomó mi saco y me lo dio..
Quedé con la boca abierta..no entendía nada..
Mientras él subía,abroche mi camisa y me dirigí al auto también...mire por el retrovisor buscando algo, una respuesta...él miraba para la ventana..aún con su pecho agitado podía notarlo..sigo sin entender que sucedió..acomode mi pelo hacia atrás.. tratando de calmarme,arranqué y nos fuimos de allí.

Buenas como están.. miren a mi no me gusta advertir nada xq creo que se pierde la magia de lo que uno lee, x ser un spolier x decirlo así..
No creo que vuelva a advertir no es mi estilo.. no lo vi tan grave..xq siempre hubo aceptación..pero me gustaría q me digan..si les parece que advierta o no..
Esta historia me quiero salir del confort he ir x lo heavy..pero lleva un proceso..bueno dejo de aburrir.. gracias x seguir abrazooo🥰🤗💕



"A donde lo llevo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora