Gracias a mi buen amigo Fushiguro que me recomendó con el señor Nanami hoy comenzaré mi nuevo empleo..
Bueno en realidad estoy reemplazando a mi hermano..que el idiota por una infracción tendrá que volver a sacar su registro..No es que quiera quitarle su trabajo..pero nesecitaban un reemplazo y era urgente.. Mi hermano me dijo que sería temporal..hasta que él pudiera terminar con ese trámite.Así que aquí estoy esperando..en esta camioneta blindada negra con vidrios polarizados,estacionado en la entrada de esta gran mansión..el camino hasta la salida debe ser de un kilómetro por lo menos...es enorme este lugar..jamás vi o estuve en un lugar tan grande...El señor Nanami me pidió que esperará aquí...
El señor Nanami vendría hacer mi jefe, y él tiene otros jefes más.. es muy serio..pero también es muy amable..Bueno aunque no me tenía mucha fe para este empleo,porque según Fushiguro el hijo de los jefes es un completo idiota,narcisista, egocéntrico y muchas cosas más que me dijo..aunque creo que exagera..
Pero bueno, recién cumplo mis 21 años y ya soy lo suficientemente mayor..y además no es mi primer empleo.Y al no poder Sukuna,ellos me necesitan si o si para este trabajo..Me pregunto si será verdad todo eso que dicen de ese sujeto y entonces por eso nadie quiere este empleo?
Naaa seguro que exageran.. una persona no puede ser así de mala..no?
Creo que no hay que juzgar a alguien antes de conocerlo así que no sacaré conclusiones antes..listo fin del tema..Alguien se aproxima...era el señor Nanami y otro hombre más...baje de la camioneta rápidamente..
-Itadori te presento al hijo de los dueños de este lugar..Gojo Satoru...tú te harás cargo de llevarlo y traerlo cuando él te lo pida..de acuerdo?.
Ese sujeto era mi jefe??...tenía un traje azul impecablemente planchado que brillaba,de esos trajes hechos a la medida.. se podía notar lo tonificado que estaba...unas gafas oscuras..y su pelo totalmente blanco..
-Si si..dije nervioso...ese sujeto imponía un aura de poder que no podría explicar..
-Bu~buenos días señor Gojo... dije con una gran reverencia..-Aggg como sea..vámonos!
Dijo ese sujeto.Yo quedé mirándolo en un pequeño trance...y un chasquido de los dedos del señor Nanami me despabilo y subi rápido a la camioneta..puse mi cinturón..
-Se~Señor a donde lo llevo?
Dije un poco intimidado.-Tú..arranca.
Muchas gracias si llegaste hasta aquí.. espero que te haya gustado y que sea esta historia una más de las que compartiremos...Saludos! ABRAZITO!
ESTÁS LEYENDO
"A donde lo llevo"
Roman d'amourSeré breve en esta parte porque no quiero spolier..esta historia es Goyuu..tema principal jefe -empleado.. habra humor, parejas varias, humillación, amor..todos esos temas que nos gustan tanto...espero les guste..