"Adoro las fresas"

141 15 0
                                    

-Espera!

Detuve mi paso..

-Que te sucede? Estas llorando?..no eres un adulto acaso?
~dijo en tono burlon~

-Disculpe pero esto no es algo que a usted le deba importar..

-Solo preguntaba..no tienes porqué atacarme..

-Si..lo siento..me desquite con usted..yo..ya me iba..adiós.

-Te viste con el idiota verdad? Por eso estás así..
Yuuji detuvo su paso y alzo su vista...
-Sabes que hubiera hecho yo..

-Mm no lo sé..pero que hace por aquí?

-Bueno primero jamás iría a ver a un ex..por algo es ex..

~me ignoro completamente?..que importa lo  que el haría ~
-Si..gracias me pasa por idio-

-Y segundo.. ~interrumpio~
-c*germe al primer tipo que vea..

-Bien lo tendré en cuenta la próxima vez....
~decía desganado~

-Aggg esa actitud tuya me aburre demasiado.. ~tomo de su mano~
-Ven vamos...

-Pero señor!.. a donde vamos?

-Eso dejamelo a mi..

                          ******************

-Un boliche?? Yo no quiero ahogar mis penas en alcohol señor Gojo.. y además usted no bebé..

-Bueno no soy el mejor acompañante de bebidas pero si para bailar..vamos...

-Ehhh?? Quien dijo que yo si??

Tomo de su mano e ingresaron al lugar...
La música hacia que los reclamos de Yuuji de no querer entrar fueran en vano..

Se acercaron  a la barra..
-Dame algo dulce de fresa...y tu? Yo invito..

-Lo mismo está bien.. gracias..
~decía casi gritando..la música estaba muy fuerte dentro ~

Tomaron sus tragos...

Satoru se acercaba hasta la oreja del pelirosado..porque claro no podría escucharlo bien..

-Te gusta tu trago?

-Si..gracias adoro las fresas.. dijo con un tono en sus mejillas parecido aquella fruta..

Satoru percibió esa reacción del pelirosado y sonriendo de lado..volvió acercarse con más intensión..
-Yo igual..  dijo mientras pasó su lengua por el lóbulo de la oreja de Yuuji..
~Yuuji totalmente estático procesando lo que acababa de ocurrir..~

-Ven dejemos esto aquí y vamos  a bailar..

Satoru tomo de su mano..no dejó si quiera que reaccione y lo llevo al centro del tumulto de gente que bailaba frenéticamente...
Rosaba sutilmente su cuerpo contra el del otro y comenzó a moverse al ritmo de la música..
Al principio Yuuji no estaba tan cómodo.. sus problemas aun seguían en su cabeza..y mientras más se movía al compás de la música comenzaba a dejarse llevar..por la música y claro por su compañero que sonreía de una forma que jamás lo había visto así.. sus movimientos..su pelo..sus ojos brillaban debajo de esos lentes oscuros.. aún nose como hace para ver bien con eso.. él no soltó mi mano en ningún momento..acaso él esta tratando de hacerme sentir bien?
Yuuji giro dando la espalda al albino..sus movimientos empezaban a menear su cuerpo con tal sensualidad que Gojo no podía quitar la mirada de él..es como si no hubiera nadie a su alrededor y fuera un espectáculo privado...
~este tipo puede ser así de sexi? Pensaba..~

Con sus manos empezó  a recorrer la cintura del pelirosado colándo sutilmente sus dedos por debajo de su sudadera..acariciando esa suave piel..
Lentamente acercaba su rostro a la nuca de éste, Yuuji sintiendo el calor que dejaba su aliento cerca de su piel...comenzo a  dejarse llevar por los besos y chupones que dejaba por su cuello... ese cuello que era tan tentador..
Yuuji embriagado solo por la musica claro..y por la situación acompañaba con sus sexys movimientos el ritmo que Satoru marcaba..cada caricia..cada beso..se sentía tan deseado por este hombre que hizo que olvidara de quien se trataba..
De repente Satoru guió el rostro de Yuuji hacia él comenzando el primer beso que continuaría lo que sería el resto de la noche...

Mmmm..mejor no voy a spoliar..lean el próximo capítulo...😈

Abrazooo🤗

"A donde lo llevo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora