Prólogo

17 0 0
                                    

Mi nombre es Kiba, Kibatsushimanov Maut. Tengo 18 años gatunos y estoy muerto. Fui llevado al infierno donde allí aprendí artes marciales con mi ex-maestro Satanás.

Diréis: ¿por qué empiezas así de golpe? Bueno, una persona tiene derecho a presentarse, incluso si es un alien.

Dejadme contaros un poco sobre mi, antes de llegar al infierno.

Mi nombre real es Hjionsgu Mafhga I, príncipe de la aristocracia de mi planeta y heredero al trono. Yo era un niño muy callado, lo que sí recuerdo es que solo dije 2 palabras en mi lengua natal. Como todo príncipe tenía un horario bastante complicado, pero lograba escaquearme para ir al pueblo pobre a jugar con los niños y niñas de allí. Cuando tenía 3 años me interesé por las artes marciales y artes marciales mixtas, mis padres, como buenos reyes que eran, me prohibieron apuntarme a clases de artes marciales.

1 año después estalló una guerra contra el planeta de al lado porque en mi planeta natal había mucho plutonio kinzocímico, un combustible natural allí que sirve para que la luz funcione, mis padres al ver la gravedad y ver como los enemigos se acercaban al palacio, decidieron mandarme a otro planeta. De camino a la Tierra vi como mi planeta era destruido. Y con una radio espía incorporada en mi cápsula escuché: Enemigos neutralizados, no hay rastro humano alguno.

Al llegar a la Tierra, morí, sí, morí por el impacto de la cápsula. Como consecuencia, llegué al infierno y Satanas se encargó de cuidarme y entrenarme para hacer el mal. Aquí va a empezar lo bueno.

Deixis de SatánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora