Resumen:
Harry está acusado de robo. Los Dursley lo dejan pudrirse. Dumbledore envía a Snape para remediar la situación. Harry se encuentra al cuidado de un Snape furioso. No slash, ficción genérica centrada en la relación con Severitus. Angustia en abundancia. Advertencias: lenguaje grosero y sugerente, menciones de abuso/negligencia. No beta y no británico.
.................
Seguramente sucedería en algún momento. Harry había estado notando ese verano que Dudley parecía volverse cada vez más imprudente, y con esa imprudencia, también creció su crueldad hacia Harry. El glorioso regreso de Harry Hunting había sido anunciado por una persecución y una paliza el primer día que regresó a Privet Drive. Ya era finales de junio y Harry todavía mostraba algunos de los moretones de ese incidente. Por supuesto, debajo de moretones más recientes.
Y no fueron sólo las palizas. No, ahora al pequeño grupo de sádicos de Dudley le gustaba fumar y beber y cometer delitos menores y jugar el juego de intentar culpar a Harry. Ya habían culpado a Harry de destrozar uno de los buzones de correo del vecino y de afeitar al gato de otro vecino. Sí, Dudley y compañía encontraban esas cosas simplemente divertidas.
Vernon y Petunia, menos. Como resultado, se habían saltado muchas comidas.
Harry realmente no había prestado atención a cuán peligrosos estaban aumentando estos incidentes, ni se había dado cuenta de que eventualmente el crimen que se le imputaba sería más que una broma destructiva. Todavía estaba demasiado absorto en las pesadillas del cementerio, las pesadillas de Cedric, la persistente sensación de Crucio.
Estúpido de su parte, de verdad. Hacía años que sabía mejor que tenía que mantenerse alerta cuando estaba en casa. Probablemente fue incluso más estúpido de su parte permitirse distraerse tanto en el pequeño parque que había al final de la calle. Especialmente ahora que Voldemort estaba de vuelta en persona.
Pero realmente, ¿quién necesitaba a Voldemort? Ciertamente no Harry. No, Dudley ya era muy bueno haciendo de su vida un infierno.
Y esto, esto fue sólo la guinda de ese delicioso pastel de miseria.
Harry había estado colgando lánguidamente en uno de los columpios del parque, con los dedos de los pies apenas rozando el suelo y la cabeza inclinada hacia adelante. No quería estar en casa, incapaz de soportar ni un día más en la pequeña celda especial que los Dursley llamaban su habitación. Así que había bajado a tomar un poco de aire fresco.
"¡Ahi esta!" La voz de Piers Polkiss lo sacó de su ensoñación. Levantó la cabeza de golpe, solo para ver al chico larguirucho corriendo hacia él, con el rostro de rata torcido en una expresión de alegría impía. Lo siguió un Dudley resoplando, algunos otros malhechores que tendían a caer en la órbita de Dudley y, sorprendentemente, un poli.
Harry supo instintivamente que debía correr. También sabía que probablemente no le serviría de nada. Pero más allá de lo que sabía, más allá de la adrenalina que comenzó a correr por sus venas, Harry estaba cansado. Tan cansado. Tal vez fueron las pesadillas, tal vez fue el temor constante que parecía agobiarlo. Tal vez fue el sentimiento de desesperanza e impotencia que lo invadió cada vez que estaba a punto de enfrentar otra injusticia en este pequeño barrio abandonado de Dios.
Fuera lo que fuese, se quedó quieto en su swing. Hizo una mueca cuando Piers lo empujó al suelo, cuando le tiraron brutalmente de las manos detrás de él, cuando lo pusieron de pie para mirar al policía, un hombre corpulento con una cara severa y un bigote canoso.
Dudley estaba sonriendo maliciosamente, sus pequeños ojos de cerdo brillaban como los de Piers. "Ese es el niño", declaró. "Ese es el que vimos salir corriendo. Probablemente ya escondió todo lo que robó".
ESTÁS LEYENDO
Crimen y Castigo- crime and Punishment ( severitus)
RandomHarry está acusado de robo. Los Dursley lo dejan pudrirse. Dumbledore envía a Snape para remediar la situación. Harry se encuentra al cuidado de un Snape furioso. No slash, ficción genérica centrada en la relación con Severitus. Angustia en abundan...