Cap 3 Jamás pensé encontrarte

11 1 0
                                    

ETAHN

Estoy esperando que sea la hora de buscarla, no le e escrito, ni hecho nada para presionarla. Sigo en el juzgado, metiendo a los delincuentes bajo las rejas y a los lobos, bueno a ellos se le aplican otro tipo de castigos fuera de los cánones humanos, mi trabajo como fiscal del departamento de crímenes violentos me tiene ocupado mientras llega mi momento de hacerme de alfa de la manada RedWolf, que aun hoy es dirigida por mi abuelo. 

El gen de Alfa lo tengo por mi línea materna y mi madre nunca quiso ocupar el puesto de Alfa cuando se dio cuenta que su primogénito tenia el Gen, Así que acá estoy de 30 años acabando de encontrar a mi luna (Bueno o esa es la edad que dice mi ultima partida de nacimiento)

Espero que sean las 9.30 ya todo esta montado para que ella se vea obligada a irse conmigo es un plan muy elaborado pero teniendo a mi cargo la fiscalía y con mi hermano y padre en los altos mandos de la policía de San Francisco, no se me hizo mal montar esta obra de teatro, de la cual estoy seguro solo le contare cuando estemos celebrando nuestras bodas centenarias.

Llego al estacionamiento del Hospital, y le escribo un corto mensaje.

-Estoy afuera, mi Luna,,,

Veo los tres puntos de ''Esta respondiendo''... y me voy bajando del carro.

La veo salir con un grupo de mujeres, todas riendo, ella aun tiene la bata quirúrgica, se ve cansada me acerco, mientras escucho. Vamos no seas así la semana a sido muy pesada mañana tienes que unirte para salir a tomar con nosotras.

Ella, les sonríe y voltea buscándome, me señala diciendo -Todo depende de mi novio, creo que este fin me va a presentar con su familia- y coloca cara de ilusionada.

Me acerco más a ella, y veo lo que seguro será la abeja reina del grupo, -él, el es tu novio? En tan poco tiempo. y yo para salvaguardar la patria y ya sabiendo que tiene poco de mudada a la ciudad suelto. -Oye, que me costo mucho convencerla de que se viniese a vivir acá, así la tendría más cerca, hola cariño- y le doy un breve beso, nos vamos.

Ella se me queda viendo, como analizando mis palabras, - Nos vamos-, 

-Claro- la tomo de la mano y me despido con un movimiento de cabeza de sus colegas, dudo mucho que sean amigas.

ELIZABETH

Este hombre a veces parece que me lee la mente.

-Vamos a mi casa, estoy muerta. El día de hoy ha sido muy pesado- le comento mientras el solo me sonríe mientras ve la vía. Al siguiente segundo le escucho

-Y por que no te acompaño, mientras te bañas, pido una rica comida, cenamos y luego te dejo para que estés con Morfeo, prometo no ponerme celoso de ese invasor de sueños- suelta con carisma.

Solo puedo asistirle, con leves movimientos de mi cabeza, realmente estoy agotada.

Al llegar a unos metros de mi casa, se ve una ambulancia y varias patrullas de bomberos y policiales. El se estaciona, me mira preocupado. -Quédate en el auto voy a ver que averiguo- Se baja y me deja allí, yo empiezo a temblar, no es conmigo, no me ha encontrado, esto es otro delito, no puedo esperar a Ethan, necesito saber que ocurrió en mi edificio. Me bajo y me acerco a el cuando veo que esta hablando con un hombre que parece su copia, lo escucho mientras me acerco más, Ethan aun no se a percatado de mi presencia.

-Es una fuga de gas, bastante severa a ocupado toda la parte alta del edificio, los bomberos terminaron el desalojo pero nos llamaron para ayudar con la movilización el edificio esta cerrado al publico hasta nuevo aviso, gracias a Dios que no hay heridos de gravedad, y tu que haces acá hermano-

A los Pies de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora